Fab: F-16

S

SnAkE_OnE

si, como poder creo que pueden, es mas, los SU-30MKM usan los sistemas Damocles franceses para designar
 

Teseo

Colaborador
jedi-knigth dijo:
¿Estos sistemas pueden oparar con LGB Rusas o hay que utilizar la asociada con el designador?

Con cualquier bomba guiada por láser (o misil) solamente hay que convalidar los códigos de frecuencia y modulación del láser.

Iraq lo hiso solito...ATLIS con J-29L por ejemplo...tanto buddy lasing como Mirage F.1EQ con el pod y el misil (pero solo a nivel demostración tecnológica)
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Entonces el laser es una portadora? Yo pense que el laser marcaba un punto y la bomba seguia esa trayectoria.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Cocker dijo:
No hay confirmación, es solo un rumor y que no te sorprenda que haya sido lanzado por algún lobista de Lockheed, no tiene nada de malo, pero la FAB quiere un bimotor, de USA, Francia, Rusia o de Europa, no sé, pero será bimotor.

Y sin embargo ese RUMOR ya es un duro golpe para el M-2000 y Dassault:rolleyes: ....los goles PRIMERO hay que hacerlos y luego festejarlos o no?:cool:

Saludos
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
SuperEtendard dijo:
Y sin embargo ese RUMOR ya es un duro golpe para el M-2000 y Dassault:rolleyes: ....los goles PRIMERO hay que hacerlos y luego festejarlos o no?:cool:

Saludos

Yo no pierdo la esperanza de verlo con los colores de la FAB y luego de la FAA:D

 


Este es simplemente un sueño humedo para la FAA, tanto como lo es este para la FACH



Por un tema de costos, asi de simple!!:(

Ya casi tengo el pensamiento de Hoot:(
 
Arriba