Expulsion de foristas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

njl56

Colaborador
Colaborador
Es un foro.

Para vos.... para mi, para algun VGM puede ser otra cosa... y "esa" otra cosa puede ser muy importante al punto de ser tan simple de comprender para aquellos que no tenemos el honor de ser VGM.

un abrazo
norberto
 
Si Fin, cuando digo "ellos" me refiero al intercambio de post entre ellos

Entonces leí mal.
Saludos.

Para vos.... para mi, para algun VGM puede ser otra cosa... y "esa" otra cosa puede ser muy importante al punto de ser tan simple de comprender para aquellos que no tenemos el honor de ser VGM.

un abrazo
norberto

A lo que voy es que no necesariamente cuando se expulsa a alguien de un foro es que se está mal con esa persona, hay rencores, etc. (aunque seguramente el que fué expulsado queda más "caliente"), pero llega un punto en el que ya se deben tomar cartas en el asunto (caso Brunner como ejemplo).
Tranquilamente pueden estar bien las cosas en la realidad. Un foro sigue siendo algo indirecto en la mayoría de los casos.
Saludos.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
no Hernan, la pelota nunca estuvo del lado de los moderadores...te lo aseguro.

Tanito, la pelota la tenemos todos, los foristas y los administradores, moderadores, colaboradores, todos hacemos de este un lugar al que acudimos con ganas y nos brinda un cable a tierra.

un abrazo
norberto
 
Otra sugerencia puede ser que se vuelva a reincorporar a Walter al foro, pero con la condición (para llamarlo de alguna manera) que pida disculpas a quién agredió y que a partir de entonces tenga más en cuenta el reglamento y trate de manejar los asuntos por MP en todo caso.
Aunque creo que los mods ya tomaron la decisión.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no Hernan, la pelota nunca estuvo del lado de los moderadores...te lo aseguro.
Del lado de los foristas tampoco.
exacto.

Salvo opinar y querer lo mejor del foro y de los que lo hacen tan valioso, no hay nada más de nuestro lado.
Nuestro lado = simples foristas
gracias Hernan nuevamente por tu buena onda.
un abrazo
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
pregunta para los mod, el reglamento admite reincorporar un forista expulsado?

no lo pregunto por este caso puntual , ni que en caso de que si se pueda , lo hagan , pero si es impracticable la reincorporacion , todo lo que digamos o pidamos , cae en un pozo seco...
 

Julian5000

Colaborador
Debería haber sanción para Rey del Castillo tambien.
Es muy fácil hecharlo a Walter porque se fué al carajo en una respuesta pero sería, a mi entender, justo que se investigara que fué lo que lo llevó al exabrupto y si hubo intencionalidad.
Si bien el Foro no debe intervenir en las situaciones personales entre foristas sería lógico que por intermedio de sus moderadores y administradores pongan un límite a auqellos que se empecinan en atacar a otros foristas y cebarlos para que pierdan el control.
Cuando pasó lo de Nicanor con Gabino, le saltaron al cuello a Gabino (en el Foro) y a Nicanor lo charlaron en privado.
¿O no fué así?
Una lástima todo.
Lo de Walter, lo de Rey y que esto pase en el Foro.
 

preloader

Colaborador
Julian tenes que entender algo viejo... el foro no es una democracia, tiene un reglamento, lo rige el staff, y toda mas decisiones el mismo, creo que esta claro.

Te puede enojar mi respuesta, pero esto es así
 

Iconoclasta

Colaborador
Debería haber sanción para Rey del Castillo tambien.
Es muy fácil hecharlo a Walter porque se fué al carajo en una respuesta pero sería, a mi entender, justo que se investigara que fué lo que lo llevó al exabrupto y si hubo intencionalidad.
Si bien el Foro no debe intervenir en las situaciones personales entre foristas sería lógico que por intermedio de sus moderadores y administradores pongan un límite a auqellos que se empecinan en atacar a otros foristas y cebarlos para que pierdan el control.
Cuando pasó lo de Nicanor con Gabino, le saltaron al cuello a Gabino (en el Foro) y a Nicanor lo charlaron en privado.
¿O no fué así?
Una lástima todo.
Lo de Walter, lo de Rey y que esto pase en el Foro.

El que comete el exabrupto, tiene que hacerse cargo, el reglamento es claro:

No hay nada que investigar, se discutia un tema apasionadamente, con visiones opuestas, dentro del marco del reglamento. No hay justificaciones para este tipo de respuestas.

Saludos
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
SUGIERO EL CIERRE DE ESTE TOPIC...
Es pa amcana el seguir desagregando esto.. si queremos hacerle un comentario a los ADM se puede hacer via MP.
Saludos!

PD: Tengo una idea para la resolucion de esto... pero sera por MP
 

Iconoclasta

Colaborador
SUGIERO EL CIERRE DE ESTE TOPIC...
Es pa amcana el seguir desagregando esto.. si queremos hacerle un comentario a los ADM se puede hacer via MP.
Saludos!

PD: Tengo una idea para la resolucion de esto... pero sera por MP

Esta noche se cierra, queremos que se expresen los que asi lo sientan

Tu propuesta anterior, mas la nueva que mandes, será considerada también, gracias y saludos

Hernán
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Estimado:
Las cosas son de tres formas distintas
1) Como Usted cree que son.
2) Como los demas creen que son.
3) Son como son.

Evidentemente Usted no se da cuenta el trato que por medio de sus post le infiere a los demás foristas, en este caso a Walter. Usted le ha hecho hervir la sangre, en su permanente, obstinada y obsesiva repetición de que el dice cosas que nunca sucedieron. Tanto a él como a mi o como a cualquier otro forista que diga algo que no este en el mismo pensamiento que el suyo, ejemplos hay varios.
Lo que no deja lugar a dudas es que desde su posición de Moderador y partícipe de la discusión en cuestión, se anime a expresar lo que arriva escribe. Por ëtica, creo yo, debió abstenerse de hacer comentarios.
Habiendo hecho el comentario en cuestión, deja ver que Usted puede perseguir a cualquier forista al nivel del acoso y luego votar por su expulsión.
Creo que todos los hechos necesariamente tienen una causa. Si Walter posteó, fue por causa de su post. El cual no fue analizado. Pero cualquiera que lea todos sus post hacia Walter o hacia mi, no encontrará ninguno que no diga que nosotros mentimos, algunos con expresiones poco oportunas. Por lo tanto si eliminamos al perro rabioso, creo yo que deberíamos, para salud de todos, eliminar la rabia también, es decir al que puso al perro rabioso.

Un abrazo
Gabino

Que mal interpretas las cosas Gabino , volve a leer mi post , a toda costa estoy tratando de hacer ver a todos que el hecho de ser Veteranos de Guerra no nos coloca por sobre nadie .-

Acaso te pensas que tanto Vos como Yo somos seres superiores a Fineback , a Iconoclasta , a Nicanor Chile , a Tanoarg .- Pensas que debe regir una ley especial porque somos Veteranos ?

No te das cuenta que fuimos nosotros a la Guerra , porque eramos nosotros los que estabamos ahi en el 82 , pero bien pudo haber sido cualquiera de los que esta en este Foro de haberse producido en otro momento -

Los Paises respetan y admiran a sus miembros de las Fuerzas Armadas pero no los colocan por sobre nadie , la multa por exceso de velocidad va tanto para el civil que manejaba como para el militar de uniforme .-

Volve a leer el post por favor - iterpretalo -

---------- Post added at 07:07 ---------- Previous post was at 07:04 ----------

El hecho de que seamos Veteranos de la Guerra de Malvinas no es motivo para el incumplimiento de los Reglamentos del Foro , no nos otorga prerrogativas especiales , no nos coloca por sobre ningun otro ser Humano en este Foro .-
El hecho de ser un Veterano de Guerra otorga el privilegio de llevar ese " Titulo " , pero por lo demas tenemos las mismas obligaciones y derechos que el mas nuevo de los Foristas

Este es el post - volve a leerlo Gabino
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Que mal interpretas las cosas Gabino , volve a leer mi post , a toda costa estoy tratando de hacer ver a todos que el hecho de ser Veteranos de Guerra no nos coloca por sobre nadie .-

Acaso te pensas que tanto Vos como Yo somos seres superiores a Fineback , a Iconoclasta , a Nicanor Chile , a Tanoarg .- Pensas que debe regir una ley especial porque somos Veteranos ?

No te das cuenta que fuimos nosotros a la Guerra , porque eramos nosotros los que estabamos ahi en el 82 , pero bien pudo haber sido cualquiera de los que esta en este Foro de haberse producido en otro momento -

Los Paises respetan y admiran a sus miembros de las Fuerzas Armadas pero no los colocan por sobre nadie , la multa por exceso de velocidad va tanto para el civil que manejaba como para el militar de uniforme .-

Volve a leer el post por favor - iterpretalo -

---------- Post added at 07:07 ---------- Previous post was at 07:04 ----------



Este es el post - volve a leerlo Gabino

No se haga el distraido, digo que usted nos persigue y nos acosa y nadie lo sanciona. Esta claro ahora?.
Nosotros no somos superiores a nadie. Aqui el unico superior es usted, que provoca y no es sancionado. Y muy por el contrario sanciona siendo parte del problema.
 
expresion

Esta noche se cierra, queremos que se expresen los que asi lo sientan


Hernán

bien ya que tengo la oportunidad de hacerlo.

Ingrese a este foro por la altura de los temas tratados en el mismo, algunos en forma apasionada, lo que lleva a veces a no medir las expresiones vertidas, con eso no quito la responsabilidad del que las realiza.

Me intereso el debate que se venia realizando pero se editaron algunas repuestas por desicion de los Mods, bien es una pena realmente la expulsion del forista, lo siento asi, pero las reglas y normas son claras, a veces es dificil entender la ecuanimidad con que se aplican, nada mas, una verdadera pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba