Expulsion de foristas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Que les pasa? ¿Estan LOCOS?

¿Como se les ocurre expulsar a UN VETERANO DE LA GUERRA DE MALVINAS DE UN FORO MILITAR?

No puedo ser más enfático en mí rechazo y repudio a esta medida. No se cual habrá sido el motivo de la expulsión, dicen "por amenazar a un forista..." ¿Y que se supone que haría Walter? ¿Matarlo con la mente?

Es increíble que nos llenemos la boca hablando de los veteranos esto, los veteranos lo otro, y que después les peguen una patada en el culo a un veterano de malvinas.

Es una verguenza.
 
Yendo a lo que decís, es un ser humano, por lo tanto si incurre en faltas graves se lo tiene que tomar como a cualquier otro forista.
Sólo por el hecho de ser VG no quiere decir que puede andar amenazando por ahí.
 
Opino, primero porque ustedes no se tomaron la molestia de explicar el porque de la expulsión, y porque no creo que un VETERANO DE GUERRA (¿Te suena el termino?) merezca la expulsión del foro.
 
Yendo a lo que decís, es un ser humano, por lo tanto si incurre en faltas graves se lo tiene que tomar como a cualquier otro forista.
Sólo por el hecho de ser VG no quiere decir que puede andar amenazando por ahí.

¿Y LO DE LA MERITOCRACIA DONDE QUEDO? ¿QUIEN TIENE MAS MERITOS QUE UN VG?
 
¿¿¿Qué pasó con Walter??? Es una excelentísima persona y como si fuera poco es Veterano de Guerra! Porqué lo expulsaron?????
Este foro ha perdido una gran persona... cuanto me apena que hayan expulsado a Walter.
Creo que los foristas nos merecemos una explicación.
 

preloader

Colaborador
vamos a aclarar los tantos. La decisión en el staff fue durisima, mucho, sobre todo con al condición de veterano chicos, pero saben que? las reglas es para todos los seres humanos. Creo que seria de mentirosos decir que no respetamos a nuestros malvineros, por q acá siempre generamos lugar, y son testigos. Lamentablemente, hay que aceptar esta decisión, y con todo el dolor que tengo se los digo...
 
Segun se aclara en el post la expulsión se debía entre otras cosas a la suspensión de diez días del foro hace un tiempo. Esa sanción la obtuvo por salir en defensa de comentarios míos que hoy no vienen al caso.
Pido como excepción sino se me puede dar la suspensión que walterparac recibió en su momento a mi y en vez de expulsar a un forista tan valioso como Walter Rubíes suspenderme "ad infinitum" o como gusten para no perder un VGM en el foro. Saludos
Hernán.
 

Julian5000

Colaborador
¡Uh!, que ******!
La verdad, una lástima.
Así son las reglas, recuerdo que tambien perdimos a Coruño y tantos otros que, sin querer, derraparon.
Este Foro desborda de pasión y eso lo hace diferente a cualquier otro.
Saludos.
 
NO!!!!!! Como van a hechar a Walter??? NO entiendo la medida que tomaron con el, ojala que una vez que se hayan enfriado los animos, los moderadores piensen sobre la gran perdida que le han provocado al foro con la expulsion de Walterparac, ya que creo que aunque revean la medida, la perdida es definitiva.
Siento una gran desazon.

Saludos
Hernan
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hernan, la medida fue muy dificil, pero la decision se tomo en concenso y se evaluaron todas las posibilidades. aunque Walter es un amigo y su actuacion, por lo menos a mi, me despierta admiracion (de la misma forma que me pasa con gerardo, pablo, enrique, gabi, rodolfo, y tantos otros), fue advertido en su momento, y tambien fue suspendido...y las reglas estan para todos.
desgraciadamente y afortunadamente, malvinas es un tema de pasion, y muchas veces la pasion se vuelca a lo que se escribe...pero hay un reglamento que todos aceptamos.
te mando un gran abrazo, y hernanF...muy noble lo tuyo, realmente lo admiro.
un abrazo
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
El hecho de que seamos Veteranos de la Guerra de Malvinas no es motivo para el incumplimiento de los Reglamentos del Foro , no nos otorga prerrogativas especiales , no nos coloca por sobre ningun otro ser Humano en este Foro .-
El hecho de ser un Veterano de Guerra otorga el privilegio de llevar ese " Titulo " , pero por lo demas tenemos las mismas obligaciones y derechos que el mas nuevo de los Foristas
 
Se que no es un tema para debatir, pero entro al foro después de haber tenido que reinstalar Windows y me encuentro con esto.
Las razones serán valederas, pero duele saber que no podremos leer más los aportes de Walter y creo que no va a ser el único.
Espero equivocarme.

Amargados saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Comparto el dolor por la perdida de un forista que es Veterano de Guerra de Malvinas, pero tambien hay que reconocer que se deben seguir las normas que son iguales para todos los mortales.

Por otra parte es obvio que todos no vamos a pensar igual, que habra intercambio de opiniones, a veces acaloradas, pero que no deben pasar de eso, porque debemos aceptar los diferentes puntos de vista.

Disfrute y disfruto de los relatos de Walter, pero tambien debo reconocer que cuando el hilo de la conversacion no coincidia con su pensamiento muchas veces entraba en descalificaciones y discuciones que desvirtuaban la discucion.

Un ejemplo que quiero dar es el del ataque al HMS Invincible, los unicos que se pueden "pelear" por asi decirlo son los dos sobrevivientes del ataque, Isaac y Ureta, el resto, hasta el CN Francisco como Collavino, no tenemos forma de saber a ciencia cierta que paso.
Podemos intercambiar ideas, hasta disfrutar de las conjeturas novelescas de ciertos foristos que siguen los pasos de Tom Clancy.

Pero de ahi a insultar o menoscabar a un forista porque no coincido con su pensamiento es otra cosa muy distinta.
 
El hecho de que seamos Veteranos de la Guerra de Malvinas no es motivo para el incumplimiento de los Reglamentos del Foro , no nos otorga prerrogativas especiales , no nos coloca por sobre ningun otro ser Humano en este Foro .-El hecho de ser un Veterano de Guerra otorga el privilegio de llevar ese " Titulo " , pero por lo demas tenemos las mismas obligaciones y derechos que el mas nuevo de los Foristas

Más allá del tema que trata este post, permitame no estar de acuerdo con usted en el párrafo remarcado, el hecho de ser VGM y sobre todo cuando se tratan temas relacionados a la Gesta, los coloca en una posición superior, por lo menos para mí.
La expulsión de Walter va a significar seguramente una gran pérdida para el foro, pero bueno las reglas están para ser cumplidas, más allá de mi postura personal al respecto.


Un abrazo
 
Lamentable que haya pasado esto, pero las reglas se cumplen, todos somos muy temperamentales y mas en estos temas.

Juanjo
 
sera superior pero tampoco tienen el derecho de agredir halla echo lo que halla echo, tiene todos los derechos a corregir y a ser escuchado y sus aportes estan por encima las opiones de los demas pero eso no da mas derechos que cuando opinen insulten agreden y descalifiquen a otros usuarios y no hablo de este caso puntual. Y cuando tendria que ser al reves ellos tendrian que enseñar, tanto los veteranos como los colaboradores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba