Expulsion de foristas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
sera superior pero tampoco tienen el derecho de agredir halla echo lo que halla echo, tiene todos los derechos a corregir y a ser escuchado y sus aportes estan por encima las opiones de los demas pero eso no da mas derechos que cuando opinen insulten agreden y descalifiquen a otros usuarios y no hablo de este caso puntual. Y cuando tendria que ser al reves ellos tendrian que enseñar, tanto los veteranos como los colaboradores.

+1
concuerdo es una gran perdida pero las reglas son las reglas sino no seria justo para los demas foristas.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no voy a juzgar a los mod , creo que cada uno tiene su lugar , yo estoy para postear y ellos para administrar el foro , solo quiero expresar que no estoy de acuerdo y que ZM pierde a un forista de lujo , mas alla de que el tipo es muy ****** y se le vive saliendo la cadena , creo que a esta altura ya todos lo conociamos y sabiamos como era , a veces hay que tener paciencia y "saber entender lo que le pasa a cada uno por su cabeza y asi , entender algunas reacciones..."...

ZM deberia multiplicar sus VGM , no eliminarlos

esta es una opinion respetuosa , espero que se entienda asi , pero es lo que siento y por lo tanto, asi lo expreso.

Diego
 

Iconoclasta

Colaborador
no voy a juzgar a los mod , creo que cada uno tiene su lugar , yo estoy para postear y ellos para administrar el foro , solo quiero expresar que no estoy de acuerdo y que ZM pierde a un forista de lujo

Por eso es tan dificíl tomar este tipo de determinaciones

mas alla de que el tipo es muy ****** y se le vive saliendo la cadena , creo que a esta altura ya todos lo conociamos y sabiamos como era , a veces hay que tener paciencia y "saber entender lo que le pasa a cada uno por su cabeza y asi , entender algunas reacciones..."...

Con respecto a la paciencia, creemos que las tuvimos, por encima de la de cualquier otro usuario del foro, eso ya fue hacer bastante diferencia con respecto a todos los demas

Con respecto a lo segundo, no todos lo conocian ni tienen porque hacerlo, el foro se expande ¿y porque creemos que se expande? Porque con errores o virtudes, creemos que es porque nos atenemos a un reglamento e intentamos de tratar las cosas con la menor subjetividad posible, pensando en el contenido del foro y en el como se desarrollan las discusiones, mayor respeto, mayor dialogo, mayor intercambio mayor cantidad de foristas y mejor contenido del foro

ZM deberia multiplicar sus VGM , no eliminarlos

Ojalá Zona Militar pudiese resolver las diferencias que tienen distintos grupos de VGM hace años, lo intentamos, pero lamentablemente no puede, al menos no del todo. Desde el primer momento que estan aqui con nosotros, estamos tratando de darles desde nuestro pequeño lugar, un espacio en el cual ellos se sientan comodos y utilicen el foro como medio de expresión, que les sirva para canalizar un monton de cosas de sus vivencias, a su vez que contribuyan a la memoria de sus compañeros y sumandole el hecho de poder tener una minima devolución de gratitud por parte de los foristas representantes de la sociedad. A su vez, seria de necio, no decir que a nosotros como foro, nos beneficia y a su vez nos enorgullece que nos elijan


esta es una opinion respetuosa , espero que se entienda asi , pero es lo que siento y por lo tanto, asi lo expreso.

Y esta bien que asi lo hagas

Saludos,
Hernán.
 
Pregunta.

Al principio de este hilo ayer pude ver los que votaban a favor de la expulsión y a los tres que estaban a favor de una suspensión por 15 días.
¿Por que hoy no se puede ver esa votación? Saludos
Hernán.
 

Iconoclasta

Colaborador
Al principio de este hilo ayer pude ver los que votaban a favor de la expulsión y a los tres que estaban a favor de una suspensión por 15 días.
¿Por que hoy no se puede ver esa votación? Saludos
Hernán.

Fue un error que saliera pública.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Mas alla de admirar a los VGMs de este foro, coincido en lineas generales de que las reglas SON PARA TODOS SIN DISCRIMINACION DE NADIE, bajo ningun precepto.
Yo he perdido a alguien que aprecio mucho y que sabe una tonelada de tecnica y que es veterano tambien... el nunca olvidado Arne (Brunner) al cual siempre recuerdo en mi pie de post.
No obstante si se infringen las reglas, seriamos igual que nuestro amado pais y sus politicos, sindicalistas y nosotros mismos.
Si no empezamos por OBEDECER Y RESPETAR las reglas de nuestra propia casa estamso acabados y seriamos iguales a otros foros mas laxos en sus formas y normas.
Aca SIEMPRE se puede opinar con altura por ams que no se coincida en lo mas minimo... pero ese "mas minimo" son las reglas de la casa. Al que no le guste puede retirarce o no participar o no leernos. Asi es la libertad de la comunicacion y prensa.
Nadie obliga a nadie a participar o no hacerlo... asi es la libertad de conciencia y opinion.
Reitero mi disgusto por los antecedentes y mi pena por el fin de esta discrepancia, pero las reglas son para todos por igual.
Saludos!

PD: talvez en algun tiempo... podria llegar a analizarce un perdon... pero es solo una opinion mi y, una sugerencia... ?
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimados, todos:

Como creo que es voz general hoy, coincidimos en que la vehemencia es moneda corriente entre todos cuando tratamos temas tan queridos como el de la guerra del 82.

NINGUNO de nosotros se encuentra en condiciones de estar a la altura de las circunstancias al tratar con hombres que han padecido tan duro trance, solo tal vez, el idioma que ellos se profesan sea entendible para ellos: los Veteranos.

Las reglas del foro seguramente no contemplaron la posibilidad de esta bienvenida explosión demográfica de la mano de los Veteranos, en estos temas coincidimos, ninguno como ellos mismos para “administrar” sus dichos.

Los veteranos son una bendición para nuestra sociedad y ella le dio la espalda haciendo pensar a muchos que todo lo vivido no ha servido de nada. Nosotros en el Foro somos una muestra de la sociedad. Yo he sido victima en publico y privado de la pasión de los VG y digo como dije entonces que no debe uno dejarse llevar por delante sin intentar poner las cosas en claro, pero como entiendo que debe haber de nuestra parte, no de la de los VGM, la tolerancia necesaria para entender que pocas o ninguna vez las cosas subidas de tono tienen un carácter personal, debemos tolerar y seguir adelante.

Lo que entre ellos se digan es cosa de ellos y sabrán por que razón la dicen o toleran, así me lo ha hecho entender hace tiempo el Tano y tiene razón.

Yo aprendí a tomar de ellos lo que me quieran dar sin ningún tipo de exigencia, muchos de estos argentinos están de casualidad en esta vida aun y nosotros NO DEBEMOS darles las espaldas a ninguno de ellos, de lo contrario, que ya mismo se indique que ninguno de los foristas VGM ostente este titulo en su identificación en el foro. Si los reglamentos generales no hacen distingo de personas tan particulares, pues que no sean identificables.

Yo solicito humildemente a la administración del Foro que den la posibilidad de descargo al Forista en temperamento de ser este un VGM.

Quedo a la espera de respuesta a esta petición.
 
M

Me 109

Estimados, todos:

Como creo que es voz general hoy, coincidimos en que la vehemencia es moneda corriente entre todos cuando tratamos temas tan queridos como el de la guerra del 82.

NINGUNO de nosotros se encuentra en condiciones de estar a la altura de las circunstancias al tratar con hombres que han padecido tan duro trance, solo tal vez, el idioma que ellos se profesan sea entendible para ellos: los Veteranos.

Las reglas del foro seguramente no contemplaron la posibilidad de esta bienvenida explosión demográfica de la mano de los Veteranos, en estos temas coincidimos, ninguno como ellos mismos para “administrar” sus dichos.

Los veteranos son una bendición para nuestra sociedad y ella le dio la espalda haciendo pensar a muchos que todo lo vivido no ha servido de nada. Nosotros en el Foro somos una muestra de la sociedad. Yo he sido victima en publico y privado de la pasión de los VG y digo como dije entonces que no debe uno dejarse llevar por delante sin intentar poner las cosas en claro, pero como entiendo que debe haber de nuestra parte, no de la de los VGM, la tolerancia necesaria para entender que pocas o ninguna vez las cosas subidas de tono tienen un carácter personal, debemos tolerar y seguir adelante.

Lo que entre ellos se digan es cosa de ellos y sabrán por que razón la dicen o toleran, así me lo ha hecho entender hace tiempo el Tano y tiene razón.

Yo aprendí a tomar de ellos lo que me quieran dar sin ningún tipo de exigencia, muchos de estos argentinos están de casualidad en esta vida aun y nosotros NO DEBEMOS darles las espaldas a ninguno de ellos, de lo contrario, que ya mismo se indique que ninguno de los foristas VGM ostente este titulo en su identificación en el foro. Si los reglamentos generales no hacen distingo de personas tan particulares, pues que no sean identificables.

Yo solicito humildemente a la administración del Foro que den la posibilidad de descargo al Forista en temperamento de ser este un VGM.

Quedo a la espera de respuesta a esta petición.

Muy centrado en su comentario; adhiero.
 

Iconoclasta

Colaborador
Las reglas del foro seguramente no contemplaron la posibilidad de esta bienvenida explosión demográfica de la mano de los Veteranos, en estos temas coincidimos, ninguno como ellos mismos para “administrar” sus dichos.

A tu criterio Norber¿Como crees, que deberia estar contemplada la presencia de los VGM en el reglamento?

Yo solicito humildemente a la administración del Foro que den la posibilidad de descargo al Forista en temperamento de ser este un VGM.

Quedo a la espera de respuesta a esta petición.

Traslado la sugerencia al resto de los moderadores

Saludos,
Hernán.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
A tu criterio Norber¿Como crees, que deberia estar contemplada la presencia de los VGM en el reglamento?



Traslado la sugerencia al resto de los moderadores

Saludos,
Hernán.

Podria llegar a tener algun apartado y estatus especial?? No por mayor laxidad pero si por mayor comprencion de la vehemencia en un comentario que toca respecto de su experiencia intimicima y personal...
No se... digo... No es que sean dementes, son personas extra-ordinarias que vivenciaron momentos fuera de lo ordinario.
Opinion personalisima mia ojo.

Saludos...

Mati
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Mas alla de admirar a los VGMs de este foro, coincido en lineas generales de que las reglas SON PARA TODOS SIN DISCRIMINACION DE NADIE, bajo ningun precepto.
Yo he perdido a alguien que aprecio mucho y que sabe una tonelada de tecnica y que es veterano tambien... el nunca olvidado Arne (Brunner) al cual siempre recuerdo en mi pie de post.
No obstante si se infringen las reglas, seriamos igual que nuestro amado pais y sus politicos, sindicalistas y nosotros mismos.
Si no empezamos por OBEDECER Y RESPETAR las reglas de nuestra propia casa estamso acabados y seriamos iguales a otros foros mas laxos en sus formas y normas.
Aca SIEMPRE se puede opinar con altura por ams que no se coincida en lo mas minimo... pero ese "mas minimo" son las reglas de la casa. Al que no le guste puede retirarce o no participar o no leernos. Asi es la libertad de la comunicacion y prensa.
Nadie obliga a nadie a participar o no hacerlo... asi es la libertad de conciencia y opinion.
Reitero mi disgusto por los antecedentes y mi pena por el fin de esta discrepancia, pero las reglas son para todos por igual.
Saludos!

PD: talvez en algun tiempo... podria llegar a analizarce un perdon... pero es solo una opinion mi y, una sugerencia... ?

Si. Totalmente de acuerdo. Nuestra Constitución dice que todos somos iguales frente a la Ley. Pero no se si se respeta en todos los ámbitos.

Un abrazo
Gabino
 
Me parece que el error que cometen algunos es creer que los moderadores se equivocaron o no debían hacer eso y por eso hay frases como "las reglas son para cumplirlas""esta bien sancionar al que ofende".
Creo que yo, como muchos de los que creemos que es una pérdida enorme la expulsión, no confrontamos con los moderadores sino que quisiéramos una consideración por la condición de VGM que para mi si es muy valedera. Nadie discute una sanción para el que ofende, insulta, etc., sino que la expulsión nos parece demasiado en este caso.
Pero bueno, entiendo el pensamiento de cada uno pero hoy me siento como bola sin manija tratando de que alguna solución "magica" entierre este asunto, pueda haber un cónclave entre ofensor y ofendido y sigamos adelante con las vivencias de nuestra gesta. Saludos para todos
Hernán.
 
El tema también es quién te asegura de que no vuelva a incurrir en lo mismo. Si ya lo habían advertido varias veces.
 
M

Me 109

¿Se podría saber cuál fue el thread donde se cometió la falta?
 

Iconoclasta

Colaborador
¿Se podría saber cuál fue el thread donde se cometió la falta?

Fue en el thread de "Verdaderas bajas", los posts con referencia a la infracción fueron eliminados (procedimiento habitual, para que no se sigan enganchando foristas).

El forista walterparac, quien acumulaba varias advertencias y ademas ya habia sido sancionado previemente con una suspension de 10 dias, fue expulsado de ZM por amenazar abiertamente a un forista y moderador
 

njl56

Colaborador
Colaborador
A tu criterio Norber¿Como crees, que deberia estar contemplada la presencia de los VGM en el reglamento?
Hernán.

Herni: considero un privilegio esta deferencia que me haces al preguntar tal cosa. Cuando ellos discuten “sus cosas” y lo hacen en nuestra presencia yo me siento en medio de una estampida de elefantes rabiosos siendo que toda mi vida he dedicado al estudio de ellos…

Son las voces de los Dioses, de los hombres que adquirieron patente de tales de la manera mas violenta, de los que pusieron el cuero a nuestro servicio como Nación.

Lo que ellos se digan entre ellos y quieran hacerlo en publico ante nuestra mirada no debería estar sujeto a regla alguna, creo y solicito, tengan PRIVILEGIOS como argentinos que nos han defendido a todos, entiendo se han ganado merecidamente nuestro silencio penitente.

Que las reglas del foro se apliquen cuando se involucra a un Forista que no es VGM, ellos pueden decir lo que se les de la gana para mi será siempre la mas hermosa de las fortunas poder escucharlos.

Por esa razón solicito nueva y humildemente sea tratado este y otros casos similares de manera pertinente, hagamos un esfuerzo que la Sociedad Argentina no hace y tanto criticamos.

No quisiera perder a ninguno de los VGM que nos honran con su presencia en este lugar donde volcamos nuestras pasiones. Agradeceré el gesto profundamente.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
El tema también es quién te asegura de que no vuelva a incurrir en lo mismo. Si ya lo habían advertido varias veces.

bueno , con toda la polvareda que se levanto ahora , si se mandara otra macana , ya no habria excusa...

yo tambien quisiera otra oportunidad para Walter , pero aclarandole que no tiene derecho a faltarle el respeto a nadie.

adhiero a las palabras de Norberto , propias de una indiscutible coherencia , solo discrepo en que no se debe permitirle decir todo lo que tenga ganas , sino , tratar de ser mas laxo, y editando los comentarios desubicados , para que el foro no pierda su hilo rector
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba