Expulsion de foristas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Solo una corrección porque me compete, sanciona todo el staff

Y creo que deberian seguirla por MP

Saludos,
Hernán.

Hernan:
Asi lo dispone su reglamento. Eso no quita que alguien pueda abstenerse haciendo uso de sus derechos por encontrarse comprometido en la causa.

Un abrazo.
Gabino
 

Iconoclasta

Colaborador
Hernan:
Asi lo dispone su reglamento. Eso no quita que alguien pueda abstenerse haciendo uso de sus derechos por encontrarse comprometido en la causa.

Un abrazo.
Gabino

Si, a favor, en contra, abstenerse o proponer un cambio en la medida

Mi opinión, aunque se que opinas totalmente distinto, uno puede verse lesionado por algunas palabras que socavan la autoridad de la moderación, por eso tal vez debe involucrarse, no tanto por el tema personal, sino por el daño que le hace el foro que las cosas escalen a tal nivel (una posible agresión física). Después si te parece bien o mal que el vote o no, o hacer cuestiones valorativas, me parece que no corresponde al ambito público

Lo que queda de esto, son las diferencias personales que tienen entre uds., que no suma de nada seguir realizandolas de manera pública, por eso yo insisto en que si de verdad se desea que podamos convivir de la mejor manera, deberian comunicarse y charlar como personas adultas que son, y en el peor de los casos, simplemente ignorarse o discutir solo cuestiones técnicas con argumentaciones y los foristas determinaran a quien creerlo, lo que no considero es seguir elevando este escandalo publicamente, yo no soy quién para decirles de que manera deben solucionar las cuestiones de fondo que los separan, lo que si, lastima leer palo y palo todo el tiempo, y creo que no debemos permitirlo eso en el foro

Perdon si mi opinión te ofende, no es mi intención, pero si tomamos esta decisión (mas allá de tu diferencia con Rey), es porque creemos que es lo mejor para el foro, tal vez no a corto plazo, pero si a largo. Y creo también, que Enrique se mantiene dentro del reglamento, sino lo creyesemos asi, lo hubiesemos discutido, como me ha pasado a mi u otros moderadores.

Después el tema de las bajas, la cantidad de tiros y todo eso, yo no me meto, porque no soy capaz de realizar ese analisis, se los dejo a los que saben

Un abrazo
Hernán
 
Bueno BASTA se acabó ( sonando el silbato) :biggrinjester:
Get a room guys! vayan a MP y solucionen todo, no perturben el foro, hablando la gente se entiende.
Si no serán castigados por la FUERZA DE LA LUNA ! ( maldita novia pende.. que era adicta a las Sailor Moon, debería madurar y buscarme una de mi edad no?)
Perdón por poner una cuota de humor pero eso tiende a distender tensiones, TODOS A LA DIRECCIÓN ( pero él empezó, no! vos empezaste!) se nota que mi vieja es Directora de Escuela no?
Por MP, yo pienso que deberían llevar a lo privado sus rencillas domésticas no?
Ya es hora
( Bueno ahora me vuelan a mi jajaja por metido - y este de donde salió?- )
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Si, a favor, en contra, abstenerse o proponer un cambio en la medida

Mi opinión, aunque se que opinas totalmente distinto, uno puede verse lesionado por algunas palabras que socavan la autoridad de la moderación, por eso tal vez debe involucrarse, no tanto por el tema personal, sino por el daño que le hace el foro que las cosas escalen a tal nivel (una posible agresión física). Después si te parece bien o mal que el vote o no, o hacer cuestiones valorativas, me parece que no corresponde al ambito público

Lo que queda de esto, son las diferencias personales que tienen entre uds., que no suma de nada seguir realizandolas de manera pública, por eso yo insisto en que si de verdad se desea que podamos convivir de la mejor manera, deberian comunicarse y charlar como personas adultas que son, y en el peor de los casos, simplemente ignorarse o discutir solo cuestiones técnicas con argumentaciones y los foristas determinaran a quien creerlo, lo que no considero es seguir elevando este escandalo publicamente, yo no soy quién para decirles de que manera deben solucionar las cuestiones de fondo que los separan, lo que si, lastima leer palo y palo todo el tiempo, y creo que no debemos permitirlo eso en el foro

Perdon si mi opinión te ofende, no es mi intención, pero si tomamos esta decisión (mas allá de tu diferencia con Rey), es porque creemos que es lo mejor para el foro, tal vez no a corto plazo, pero si a largo. Y creo también, que Enrique se mantiene dentro del reglamento, sino lo creyesemos asi, lo hubiesemos discutido, como me ha pasado a mi u otros moderadores.

Después el tema de las bajas, la cantidad de tiros y todo eso, yo no me meto, porque no soy capaz de realizar ese analisis, se los dejo a los que saben

Un abrazo
Hernán

Hernan: Lo último que falta es que me pidas perdón por ser tan franco conmigo. Entiendo todo tu comentario y creo que a la perfección.
Cuando vos hablas de diferencias entre Rey del Castillo y nosotros, creo que no es así. Nosotros hemos aceptado todo lo que dijeron Los Artilleros de Defensa Aérea e incluso hemos elogiado el trabajo del mismísimo Rey del Castillo. La diferencia la tiene él con lo que decimos nosotros y cada vez que salimos al aire con lo nuestro recibimos un ataque (por acoso) de parte de él. No he leido, y esto no quiere decir que no haya sucedido, que alguien le haya dicho a Rey del Castillo que baje los decibeles con el acoso. O que le haya dicho que esa diferencia que él tiene con nosotros la continúe por MP.
Creo que los acontecimientos corren más rápido que nosotros. Esto es normal que suceda y lo que debemos hacer es encontrarle la correcta solución a las cosas.
Me interesa el foro como Herramienta para hacer llegar a los argentinos nuestras vivencias de la guerra, nuestros aprendizajes y tratar de despertar ese patriotismo adormecido en la sociedad. El foro no es nuestra vida ni nuestra forma de vida. Mis amigos son mil veces más importantes que el Foro, ni hablar de mi familia. Asi pues, no me voy a morir si el foro me falta. Si encambio lamentaré la perdida de una herramienta para llevar adelante mis objetivos personales.
Los Amigos que encontré en el Foro es algo que no dejaré de agradecer a ZM y cuando digo ZM lo incluyo a Rey del Castillo.
Espero que Rey del Castillo no me haga hervir la sangre un día que no esté bien animicamente pues hasta yo podría equivocarme. Sean ustedes entonces, en un seguimiento adecuado, donde la diferencia se convierte en acoso.

Te mando un abrazo.
Gabino
 
Lamento muchisimo esta perdida. Hemos perdido un gran forista y gran compañero. Comprendo a los moderadores, pero creo que Walter merece la mayor indulgencia y paciencia posibles (mi humilde opinión).

Respetuosos Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba