Entrenadores de ayer,hoy, y mañana.

Grulla

Colaborador
Colaborador
El HTT 40 recibe certificado de autorización de aeronavegabilidad de CEMILAC




El HTT 40 recibió el lunes su certificado de autorización de aeronavegabilidad del Centro de Aeronavegabilidad y Certificación Militar (CEMILAC). El proyecto estableció un récord como el más rápido en alcanzar la certificación desde el primer vuelo.

El HTT 40 está diseñado según los requisitos cualitativos de servicios preliminares (PSQR) emitidos por la Fuerza Aérea India (IAF) y los estándares de certificación FAR 23. El avión de entrenamiento autóctono HTT-40, diseñado y construido por Hindustan Aeronautics Limited (HAL) en agosto pasado, completó las pruebas de vuelo de certificación de giro.

El gigante estatal luego confirmó que ya ha demostrado ser capaz de realizar diez giros en tirabuzon y está listo para la autorización operativa.

La producción tendrá lugar en las dos unidades de fabricación de HAL en Bengaluru y Nashik. La RFP era para 70 aviones con cláusulas adicionales para 38 más. El entrenador tendrá más del 60 por ciento de contenido autóctono.

 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Los talibanes están restaurando varios aviones de entrenamiento de combate Aero Vodohody L-39C checos, que no han sido operados desde principios de la década de 2010

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Los entrenadores navales T-45 Goshawk se están actualizando con tomas de aire anguladas

El nuevo diseño de entrada del T-45 Goshawk está destinado principalmente a reducir los casos peligrosos de entrada en pérdida del compresor durante las maniobras dinámicas.




 
Arriba