Entrenadores de ayer,hoy, y mañana.

Venga Aircraft TG-10, el desconocido entrenador canadiense​


Dale nadie va a hacer chistes fáciles con el nombre del fabricante? Venga hombre!!
 

michelun

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Este avión Aero L-29 con el número "55 negro", de hecho, también es original del lote recibido por la Fuerza Aérea Rumana en Boboc en 1968 y registrado como "rojo 31". El aparato se vendió en 2005 al estadounidense William D. Hartigan y se volvió a registrar con N50422. Desde 2013, el avión no ha estado en uso y se vende en Canadá. En 2019, este avión también estuvo a la venta en Internet por $ 55,000.
 

michelun

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Aero L-29, "red 17", también en Aerostar Bacău, octubre de 1991. Porque todavía hay pocas fotos con él en privado. Fíjate en las que aún tienen fotos con este "17", para ver qué diferente era la tipografía del número, simple, sin borde blanco para rodear el número, cuando venía de Checoslovaquia. La letra de los números simples se dejó así hasta 1973, y otras por lo que he oído, así hasta 1976.
 

michelun

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El avión de entrenamiento a reacción Aero L-39ZA "red 148" estaba evolucionando en el mitin aéreo de Băneasa, el 17 de junio de 1995. Era interesante que tuviera una góndola de cañón adjunta debajo de su fuselaje.
 

michelun

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El reactor Aero L-29 "red 29" en Boboc, septiembre de 1991.
Las variantes L-29 exportadas a los países del Pacto de Varsovia eran ligeramente diferentes entre sí. Aunque no está escrito en ninguna parte, estos aparatos también se construyeron en variantes, siendo L-29, L-29A, L-29C, L-29R y para exportación L-29RS. En Rumania, había variantes L-29C, ligeramente mejoradas en el equipo eléctrico y con una luz de aterrizaje montada en el tren de aterrizaje anterior.
Respecto a otras técnicas rumanas expuestas, ya sean tanques, barcos, coches, etc. Te las ponemos porque no se encuentran por ningún lado.
 

michelun

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Aero L-39ZA "133". El hecho de que esté matriculado en negro en la cola N394ZA, no permite precisar exactamente el aeródromo, si la foto está tomada en América, donde se vendió el avión, o aún estaba en la base de Boboc.
 

michelun

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Una imagen triste del avión de entrenamiento Aero L-29 "red 18", que fue donado al ayuntamiento de Buzau en la comuna de Bișoca y, si queda algo de la aeronave, está cerca de un hogar de niños.
 

Grulla

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La Corporación "Irkut" y el Centro de Ingeniería Yakovlev continúan ensayando el avión de entrenamiento de vuelo inicial Yak-152. A fines de mayo, se les unió el tercer ejemplar de vuelo de la aronave, que por primera vez salió al aire el 22 de mayo. Así lo informó la revista "Rise".





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