Duda acerca unidad de infiltración

mira snake, eso ya lo lei 439 veces, jaja, yo me decidi por infanteria de marina... ahora, que diferencias tienen los buzos tacticos y los comandos anfibios, pone X ejemplo de X mision hipotetica para que entienda.

a mi mucho los submarinos no me van.

MARTIN: claro, nos vamos acercando a mi definicion. vamos que sacamos frutos! jajaja
 
Para una definición mas exacta de las diferencias ente las labores de un buzo táctico y un comando anfibio, vamos a necesitar un experto, cosa que no soy, or lo que creo hasta acá te puedo ayudar.
Pero te digo. Todo lo que se dice mientras reina la paz, no es lo que se hace cuando impera la guerra. Por eso, creo que si se realizara una operación encubierta, echarían mano del más capacitado, o los más idóneos, sean estos buzos tácticos, comandos anfibios, oficiales o suboficiales. Pero creo, insisto, más cerca está un buzo táctico que un comando anfibio.
Mañana, veo como siguio la charla. Buenas noches, muy lindo e instructivo todo.
 
S

SnAkE_OnE

vamos hombre que si te interesa lo tenes que buscar solo...no me vas a decir que queres entrar a inteligencia y no podes encontrar esto, hay que esforzarse!!
 
solo queria aprender de manera social y hablando de ``persona a persona´´ mas que googleando. nunca quise entrar a inteligencia, solo era una duda.
 
Me parece que la idea de la pregunta se acerca a lo que en su momento ( no se me ocurre que pueda ser ahora ) eran tal como dice Buff los servicios de inteligencia de las fuerzas armadas, por ejemplo Astiz infiltrado en las organizaciones de derechos humanos ( o satelites de las armadas ), acciones cumplidas contra las cupulas de las orgas en el extranjero, etc..- Que de esto nada tiene que ver con el accionar TOE.-
Saludos habituales.-
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Juanrex, un detalle que por ahi nadie te lo dijo.

Los trabajos de los cuales estas hablando, no son agradables ni placenteros, requieren de mucho esfuerzo, mucho sacrificio y resignar muchas cosas.

Ademas, la verticalidad te va a poner en "onda" (caja) y sinceramente no vas a poder decir, los submarinos mucho no me van.....

Yo te diria que te asegures el tiro y va con la mejor onda.


Mucha suerte.

Willy
 
gracias willy.

dije lo de submarinos porque en teoria puedo elegir la especializacion.
sabes a cuanto estoy de llegar a ser algo en la ara... primero, preparacion para examen de ingreso, despues ingresar, despues adentro, 5 años de materias y rompedero de bocho y mas adelante cursos que si opto hacerlos me dejan la terminacion de la espalda tirando llamas. es jodido.

saludos y gracias por comunicarte
 
S

SnAkE_OnE

rompedero de bocho? no solamente..te vas a comer unos ricos guisos
 
no entiendo lo que quiere ......
Unidades de infiltracion hay muchos tipos de lo que se hay , unidad contra incursiones , infiltracion , sabotajes , rescates ,estos por tierras , a ver desde el aire y el mar y tendremos mas casos de infiltracion todavia , no todos son orchestrado por comandos . De cual estas hablando .
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es cierto, los ingenieros tambien hacen infiltraciones, el tema es muy amplio.

El muchacho esta tratando de decidir, pero para cuando llegue a lo que pretende ahora hay un trecho largo, lleno de piedras, sinsabores y sacrificios, muchas veces inutiles.

Si se lo propone seriamente seguro lo va a conseguir, si no será uno mas que quedó en el camino.

Willy


PD: Muchacho, no te atrevas a malgastar la guita de mis impuestos, asi que si le das pa delante mas vale que te recibas, si no te espero a la salida ehhh. Encima que Nilda no larga un mango.
 
:banghead:

A ver , de lo que se :

Para Sabotajes , contra incursiones , reconocimientos , rescates y observaciones nececitas primero ir en unidad paracaidistas , unidad de asalto , despues unidad mecanizada aerotransportada ( y no blindada no confundas ), despues de franco tirador y si sos bueno entras en una unidad de elite ( dicho elite no significa comando esto es la crema de la crema de la crema del cafe lol )

espero que te sea de ayuda . ( aunque no creo )
 
Tampoco es que exista mucho para elegir:

ARA: Comandos Anfibios o Buzos Tácticos.

FAA: Grupo de Operaciones Especiales

EA: Compañías de Comandos 601 o 602 y Compañía de Fuerzas Especiales a futuro.
 
bueno de esto no se , al menos algo de informacion tiene , yo decia en lo general por las fuerzas europeas y alianza atlantica jaja
 
estoy muy lejos de todo eso, como a 10, 12 años.
tranquilo willy, defiendo mis ideas, y si realmente me lo propuse, lo cumplo, soy muy idealista. no estoy trankilo hasta hacer lo que tengo como objetivo.

saludos!

PD: de que impuestos hablas?, no era que vivias abajo del puente y robabas internet de un locutorio? jajaja (pequeñas bromas sin ofender)
 
no por mi edad, sino por, preparacion para ingreso, ingreso, carrera de 5 años, una vez egresado, algun curso que vea, otro y asi...etc etc etc, de 8 a 10 años segurisimo.
 
no por mi edad, sino por, preparacion para ingreso, ingreso, carrera de 5 años, una vez egresado, algun curso que vea, otro y asi...etc etc etc, de 8 a 10 años segurisimo.

Pero una vez que entraste en la escuela naval, ya está, no es que te faltan años, los estás viviendo y cada día dentro de la fuerza te vas a ir dando cuenta de más cosas que quizás no conocías, otras cosas que sabias quizás no eran así.
 
paso a paso. jaja, y bue... algun dia vivire la experiencia.

llegar alto a nivel entrenamiento seria honroso, y despues grado. pero bue, es demasiado dificil. hay que transpirar.
 

pulqui

Colaborador
juanrex, lo que buscas te lo han dicho:

Los Comandos son tropas de Operaciones especiales cuyo empleo es para conflictos convecionales detrás de las líneas enemigas.

Las FFEE son tropas cuyo empleo no es necesariamente en conflictos convencionales, sus funciones son sabotajes, golpes de mano, entrenamiento de guerrillas, etc. Un ejemplo de esto sería: Ciudadanos argentinos son secuestrados por piratas somalíes y los llevan a la ciudad a cambio de un rescate; el Gobierno decide realizar una operación de rescate, en este caso empearías FFEE porque para eso está preparadas.

Aún así, la diferencia entre FFEE y TOE (Comandos) no son exactas y la línea que la separa es difusa.

Por otro lado, la Contrainteligencia se define como negarle información de inteligencia al enemigo, con lo cual quien intervenga en esa actividad puede ser un poco màs variada.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Contraiteligencia. Hacer cualquier cosa que haga que el oponente no llegue a conclusiones acertadas sobre las intenciones propias e inducirlo al error.

Asi de amplio es el concepto. Un bodrio

Willy
 
Arriba