derribo de avion narco por pucara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

argie

Fernet Lover
Colaborador
No es tan facil juan, existe un protocolo a seguir. Sólo el último paso (previa autorización del Presidente) es el derribo. Antes existen otros procedimientos, como por ejemplo, escoltarlo hasta que descienda. ¿A alguien se le ocurrió?.
No sabés si tiene algún tipo de emergencia, si tiene radio, luces, mandos trabados, si el piloto está conciente, etc. como para que lo derriben.
 
willy, te banco aunque pienses algo diferente.
ahora, si es utopico no sirve.

con mi metodo pongo ORDEN, aunque para muchos sea caos eso y no las otras cosas que andan por TODOS lados delante de nuestros ojos.

bajar a X avion despues de darle las ultimas chances, es imponer RESPETO y MIEDO al proximo que intente hacer la misma boludes.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Seguramente que va a imponer miedo y respeto, pero ningun politico te va a dar la derecha para hacer tal cosa y menos firmarla en un documento (quien sabe de palabra).

A mi parecer eso tambien es utópico.

Aunque si nos guiamos por la frase "muerto el perro se cabó la rabia"..........

Willy
 

Mazorquero

Forista Sancionado o Expulsado
Quizás el desubicado soy yo, he intentado participar para aprender de quiénes más saben e intercambiar conocimientos con otros pares, pero solo me encuentro con gente que dice "a mi me parecería", "creo que debería", "en este caso yo haría"... etc etc etc

Si este es un foro de opinología, es evidente que el desubicado soy yo.
 
bue, algun dia van a cambiar las cosas y vamos a poder hacer lo justo.
solo hay que esperar que pase la tormenta.

licastro: no es paranoia, solo una excusa para hacerlo mier...

saludos

---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:54 ----------

Quizás el desubicado soy yo, he intentado participar para aprender de quiénes más saben e intercambiar conocimientos con otros pares, pero solo me encuentro con gente que dice "a mi me parecería", "creo que debería", "en este caso yo haría"... etc etc etc

Si este es un foro de opinología, es evidente que el desubicado soy yo.

no mazorquero, trankilo, no te sientas culpable de nada, vos solo tiras la primera luz, nosotros nos cagamos a pute... jaja, no, es divertido intercambiar opiniones, no tenes porque sentirte desubicado.

esta perfecto lo que haces.

suerte!
 
Bueno cerremos todos los foros de internet, no opinemos y pensemos lo que otros quieren que pensemos. o mejor no pensemos directamente. el sueño de cualquier autocrata.Los foros son para opinar no para imponer
Señor moderador cierre el th pq no solo se desvirtuo sino que al parecer hirio susceptibilidades.
gracias por sus respuestas
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Eh? No se que decís Ronin, acá la gente está tratando de debatir, nadie quiere imponer nada, sino que cada uno defiende su idea con ejemplos y evidencias, para eso están los foros, no para que se diga lo que uno cree, sin dar lugar a una respuesta que pueda hacer notar que se está equivocado.


Continuando el tema... Tano, no podría estar más de acuerdo con vos. Saludos.

Repito lo que dije en el otro topic de la ley de derribos... Todo bien con que nos gusten los temas militares, pero por momentos, hay que sacarse el Rambo de la cabeza, para que podamos ver las cosas de una manera más objetiva.
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
La cosa mas se3nsata que se dijo fue la de actuar conjuntamente aire-tierra.
De que te sirve derribar una avioneta si no sabes de donde vino, a donde va o que esta transportando.
Patrulla, intercepcion, seguimiento del objetivo (aviso a las fuerzas terrestres) e intercepcion en tierra. Si los vuelos son internacionales, colaboracion activa con las FFAA de los paiseslimitrofes, para individuar de donde salio y quien lo mando.

PS: Eso de te aviso primero y despues te derribo es una "teoria" digna de peliculas de sabados de super accion.

PS1: Derribar algunas avionetas no infundiria miedo y respeto, sembraria el panico en toda la aviacion civil.

PS2: que tal si leemos la definicion de foro en el diccionario y nos dejamos de joder?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba