Decreto de Lula da Silva: Brasil amenaza a Paraguay y vecinos

J

JT8D

Brazil nunca fue un país pacífico... eso te lo enseñan en el colegio, la realidad es otra... sino mirá el sur y norte de Río de Janeiro.-

Que bueno que tenemos personas como usted para nos ensenar como es nuestro propio pais. Muchas gracias :smilielol5:

saludos,

JT
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Con un mero decreto de el IMPERIO del BRASIL (cedula real) y otro decreto del ******** DE MITRE comenzó la guerra del Paraguay...

Saludos.-

PD: Brazil nunca fue un país pacífico... eso te lo enseñan en el colegio, la realidad es otra... sino mirá el sur y norte de Río de Janeiro.-

mitre no fue ********, sino hizo lo que tenia que hacer. hay que leer historia para poder decir a mitre ******** ok.
 
PD: Brazil nunca fue un país pacífico... eso te lo enseñan en el colegio, la realidad es otra... sino mirá el sur y norte de Río de Janeiro.-

Felicidades.....usted sabe más de la historia de Brasil, que los propios brasileños! :smilielol5:
 
D

DELTA22

PD: Brazil nunca fue un país pacífico... eso te lo enseñan en el colegio, la realidad es otra... sino mirá el sur y norte de Río de Janeiro.-

Compartilho com meus amigos JT8D e Brazukão e te felicito também.
Você conhece mais do Brasil do que os brasileiros, parabéns!!! :smilielol5: :biggrinjester: :sifone: :rofl: :yonofui: :cheers2:
 
Ah... vió? Ahora Europa es el continente más civilizado, pero ud me discutía en otro toppic que no era así. Que contradictorio lo suyo...

Bueno, las tres primeras líneas de mí parrafo desmienten tu afirmación... Que se unan es señal de inteligencia y lo hacen por mera conveniencia, nada más, de ahí a que sean "los más civilizados del mundo", eso solo cabe en tu europocentrismo decimononico ... :rofl:
 
Bueno, las tres primeras líneas de mí parrafo desmienten tu afirmación... Que se unan es señal de inteligencia y lo hacen por mera conveniencia, nada más, de ahí a que sean "los más civilizados del mundo", eso solo cabe en tu europocentrismo decimononico ... :rofl:

Bueno, además de usar siempre el mismo y pobre argumento del "lúgubre y sombrío pasado europeo", qué continente consideraría ud como el mejor en todos los sentidos posibles? Hasta ahora no me nombró nunca un continente mejor que ese... cuando lo encuentre, me haría el favor de llamarme?

Tel: O800-888-ARMINIO
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Con un mero decreto de el IMPERIO del BRASIL (cedula real) y otro decreto del ******** DE MITRE comenzó la guerra del Paraguay...

Yo no usaria el calificativo de "********" para Mitre pero si otros...:yonofui:
Lo cierto es que Mitre (y su camarilla unitaria/liberal) eran deudores del Brasil, por lo de Caseros que de seguro recuerda...:sifone:

Saludos
 
¿Vos sabes que no existe la mentada base americana? Fui a verla dos veces, es la base militar de Pratts-Hill, de la aviacion Paraguaya.

Toda la leyenda se inicia cuando se construye la pista inmensa en el medio del chaco paraguayo, la pista mas larga y mas ancha del pais. Automaticamente empiezan los rumores de que era un "portaviones americano" dentro del continente americano. Pero no hay nada mas que la pista y dos galpones para guardar Xavantes y Tucanos. No tiene radares visibles, no tiene bocas hidrantes o de combustible. No tiene grandes barracas para albergar muchos soldados. Nada.

A no ser que los gringos bajen todo el circo y lo enchufen en un toma corriente y empieza a funcionar, no existe la tan afamada "base americana" en el Chaco.

Buenisimo lo que contas porque al menos a mi me aportas info que desconocia. Aun asi, el enfrentamiento patriotero no me va, al menos lo deje muy atras hace años cuando era un imberbe. Y por que lo deje atras? por el simple hecho de tener la oportunidad de viajar por LA constantemente. Donde salvo un par de lugares, como argentino fui muy bien recibido. En lo personal las lecciones de la historia -muy pasada y la reciente- me dejaron cosas muy claras.
 
¿Vos sabes que no existe la mentada base americana? Fui a verla dos veces, es la base militar de Pratts-Hill, de la aviacion Paraguaya.

Toda la leyenda se inicia cuando se construye la pista inmensa en el medio del chaco paraguayo, la pista mas larga y mas ancha del pais. Automaticamente empiezan los rumores de que era un "portaviones americano" dentro del continente americano. Pero no hay nada mas que la pista y dos galpones para guardar Xavantes y Tucanos. No tiene radares visibles, no tiene bocas hidrantes o de combustible. No tiene grandes barracas para albergar muchos soldados. Nada.

A no ser que los gringos bajen todo el circo y lo enchufen en un toma corriente y empieza a funcionar, no existe la tan afamada "base americana" en el Chaco.

Hace un par de años cuando hablaron del tema, yo dije que no era asi y me comieron vivo... Que bueno que lo desmitifiques tambien...

Saludos!
 
Buenas, señores. Soy nuevo por acá. Entiendam que Brasil no es agressor de nadie, hace mas de un siglo que es republica, no imperio.

¿Ayudamos o no a nuestros hermanos en la hora del peligro? Preguntem a Argentina cuando de la Guerra de Las Malvinas, el poco que teníamos les suministramos, aviones de entrenamiento y ataque EMB-326 además de EMB-111 de esclarecimiento maritimo. No teníamos más entonces, hoy haberiam AMX...

No interesa a nosotros ser los dueños de AS, apenas nos gusta hacer negocios y crescer cada vez más...

Desculpen, no sé escribir muy bien en Español. :(
 
D

DELTA22

Bienvenido Tulio!

>>>Também sou forista no DB onde você é Moderador, estou lá com o mesmo nick. Qualquer coisa estamos ai...

Abrazo.
 
Te reconoci, Delta viejo! Estoy tentando escribir en Español, es dificil como el infierno pero yo soy persistente, tarde o temprano lo aprendo...jejejejej

Gracias también, Pablo...errr...Paulo!!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Buenas, señores. Soy nuevo por acá. Entiendam que Brasil no es agressor de nadie, hace mas de un siglo que es republica, no imperio.

¿Ayudamos o no a nuestros hermanos en la hora del peligro? Preguntem a Argentina cuando de la Guerra de Las Malvinas, el poco que teníamos les suministramos, aviones de entrenamiento y ataque EMB-326 además de EMB-111 de esclarecimiento maritimo. No teníamos más entonces, hoy haberiam AMX...

No interesa a nosotros ser los dueños de AS, apenas nos gusta hacer negocios y crescer cada vez más...

Desculpen, no sé escribir muy bien en Español. :(

preguntale a perú que fue el pais que nos envió material de guerra para combatir haa preguntale a chile si nos ayudo?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
olá queridos foristas brasileiros todo bem por ahi? o escribi bem em portugues? um forte abraço.
eu acompanhe a meu chefe à escola militar de aguilas negras e a verdade muito linda escola e formoso lugar.

disculpenme pero mi portugues es muy pobre
 
Buenas, señores. Soy nuevo por acá. Entiendam que Brasil no es agressor de nadie, hace mas de un siglo que es republica, no imperio.

¿Ayudamos o no a nuestros hermanos en la hora del peligro? Preguntem a Argentina cuando de la Guerra de Las Malvinas, el poco que teníamos les suministramos, aviones de entrenamiento y ataque EMB-326 además de EMB-111 de esclarecimiento maritimo. No teníamos más entonces, hoy haberiam AMX...

No interesa a nosotros ser los dueños de AS, apenas nos gusta hacer negocios y crescer cada vez más...

Desculpen, no sé escribir muy bien en Español. :(

Bienvenido Tulio...!!!

Y nadie ha dicho que Brasil es agresor. Yo lo que estoy seguro que esa nueva figura de poder que esta comenzando a construir puede desestabilizar a los demas paises...

Y quye quede claro que pienso que Brasil esta correcto en su nuevo rumbo, somos nosotros los que nos equivocamos...

Saludos!
 
Arriba