Decreto de Lula da Silva: Brasil amenaza a Paraguay y vecinos

Por Dios, lo que hay que leer!!!!:svengo:

Estamos en presencia del otro tipico ilustre, el que no la vivio pero se la sabe de memoria...:smilielol5:

Dejalo Horacio, este nabo tiene dos neuronas, y no hacen sinapsis muy a menudo... :yonofui:

No salieron ni a la salada, y dan clases de economia mundial... :svengo:

Abrazo!

PD: Y despues mandas MP quejandose como una nena que le hablamos mal... :smilielol5:
 
B

bullrock

bueno porque el pitufo gruñon tiene todas las neuronas...

porque no vas a los colegios a repartir armas?y seguis chupando medias a norteamerica ?

jajaa, paises serios por dios..
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
bueno porque el pitufo gruñon tiene todas las neuronas...

porque no vas a los colegios a repartir armas?y seguis chupando medias a norteamerica ?

jajaa, paises serios por dios..

Ok, vos segui alla enrejado en tu casa para vivir seguro, o rogando que la inflacion no siga subiendo porque a fin de mes no vas a llegar...
O mejor, que tal si te apostas con unos amigos si el dia de maniana cuando te jubiles vas a tener un mango para comprarte algo de pan, un remedio, o si el PAMI te va a cubrir algo.
Ya se, ya se, mejor matate laburando todos los dias, para poder juntar suficiente plata para comprarte un vehiculo 0km decente, cuando tengas unos 40 anios por ahi, o te desmadres para conseguir un lugar donde vivir, eso si, no pidas justicia y seguridad, no boludeemos tampoco...

Por Dios, despues se preguntan de donde salen los politicos...

De donde van a salir, del pueblo, que esta lleno de salames como vos, y asi nos va...:yonofui:
 
bueno porque el pitufo gruñon tiene todas las neuronas...

porque no vas a los colegios a repartir armas?y seguis chupando medias a norteamerica ?

jajaa, paises serios por dios..

JAJAJAJAJA...!!! :smilielol5:

Prefiero ser Pitufo, pero no BOLUFO COMO VOS...!!!! :ack2:

Y no le chupo las medias a nadie ni a nada... Pero si lo hiciera, preferiria a un pais serio, y no ser un chuc@c#los de los "K" como vos... :sifone:

Te dejo Titan... Mi Pitufina me esta llamanda para abrir la puerta e ir a "jugar"... :biggrinjester:

Que te garue finito...
 
J

JULIO LUNA

Ok, vos segui alla enrejado en tu casa para vivir seguro, o rogando que la inflacion no siga subiendo porque a fin de mes no vas a llegar...
O mejor, que tal si te apostas con unos amigos si el dia de maniana cuando te jubiles vas a tener un mango para comprarte algo de pan, un remedio, o si el PAMI te va a cubrir algo.
Ya se, ya se, mejor matate laburando todos los dias, para poder juntar suficiente plata para comprarte un vehiculo 0km decente, cuando tengas unos 40 anios por ahi, o te desmadres para conseguir un lugar donde vivir, eso si, no pidas justicia y seguridad, no boludeemos tampoco...

Por Dios, despues se preguntan de donde salen los politicos...

De donde van a salir, del pueblo, que esta lleno de salames como vos, y asi nos va...:yonofui:

La calle más larga,
el río más ancho,
las minas más lindas del mundo...
El dulce de leche,
el gran colectivo,
alpargatas, soda y alfajores...
Las huellas digitales,
los dibujos animados,
las jeringas descartables,
la birome...
La transfusión sanguínea,
el seis a cero a perú,
y muchas otras cosas más...

La argentinidad al palo...
la argentinidad al palo...

Gigantes como el Obelisco,
campeones de fútbol,
boxeo y hockey.
Locatti, Barreda,
Monzón y Cordera
también, matan por amor.
Tanos, gallegos, judíos,
criollos, polacos, indios, negros,
cabecitas... pero con pedigree francés
somos de un lugar
santo y profano a la vez,
mixtura de alta combustión

la argentinidad al palo...
la argentinidad al palo...

Diseminados, y en franca expansión,
hoy nos espera el mundo entero,
no es para menos la coronación,
brota el encanto del suelo argento.
¡Vamo´...! ¡Vamo´...!

¡Y no me vengan con cuentos chinos!
Que El Che, Gardel y Maradona
son los number one,
como también lo soy yo,
y argentinos
¡gracias a Dios!

(Estribillo)
Diarieros:
También Videla y el mundial 78
Spadone y la leche adulterada
Manzano se hizo la cirugía del ****
Descuartizan vacas en el norte.
Y siguen los nariguetazos en el Congreso
Galtieri y "los estamos esperando".
Más desnutridos
En el "Granero del mundo".
Cayó la Fundación Padre Bufarra.
Alfonsín con "la casa está en orden"
"El que apuesta al dólar pierde",
dijo el Ministro.
También Menem y su primer inmundo
Cavallo y sus lágrimas de cocodrillo.
Cinco presidentes en una semana.
Encontraron al muñeco de Yabrán
con un tiro en la cabeza.
De La Rúa con su tímida *******...

Pero... ¿qué me vienen a *****
a mí con la **** muerta?
¡Yo la tengo mucho mas grande que vos!
A los boludos como vos me los cojo
de parado.
Cuando vos fuiste,
Yo ya fui y vine... ¡Cuarenta veces!
¿Cómo no querés que los *****,
si son unos boludos de mierd@?
¡Son todos una manga de garcas!
¡Este país está lleno de ladrones!

¿Yo?... ¡Argentino!

Como el tiro en el corazón
de Favaloro.

Del éxtasis a la agonía
oscila nuestro historial.
Podemos ser lo mejor, o también lo peor,
con la misma facilidad.

(Estribillo)
¡Al palo! ¡Al palo! ¡Al palo!
La argentinidad al palo
Bersuit Vergarabat.:hurray::hurray::hurray::hurray:
 

Ronaldo

Ghost reader
Un decreto firmado recientemente por el presidente Luiz Inacio Lula da Silva advierte a los países vecinos que la República de Brasil podrá adoptar medidas defensivas en el caso de sentirse agredida, incluso cuando se trate de intereses asentados fuera del territorio brasileño.

Solo porque usted lo quiere asi, MarioAr. El decreto no habla de países vecinos, eso es solo la opinión del periodista, que quiere hacer humo para vender periodicos.

http://www.defesanet.com.br/docs1/Dec_6592_02OUT08.pdf


Saudações.
 
Pobres mascotitas del tio sam, se les cae en mundo a pedazos alla y siguen defendiendo lo indefendible, si eso no es adiestramiento producto de la propaganda capitalista al mejor estilo sovietico, entonces que es?

Ricos pibes.

Y si papa, si sali mas alla de la esquina. Estuve en USA varias veces y tengo ciudadania Italiana para ir a Europa cuando me plazca, pero prefiero lucharla aca y no hablar de pseudo patritismo argentino a la distancia.

Ya di mi opinion, me retiro del tema, no quiero seguir peleando por que no vengo a eso, vengo a opinar y trato con respeto a los demas foristas. A quien no le guste mi opinion, simplemente que se *****.


PD: Ya que tenes tantas neuronas, tirale un par a tu presidente el borracho que el alcohol le quemo varias.
 
Pobres mascotitas del tio sam, se les cae en mundo a pedazos alla y siguen defendiendo lo indefendible, si eso no es adiestramiento producto de la propaganda capitalista al mejor estilo sovietico, entonces que es?

Ricos pibes.

Y si papa, si sali mas alla de la esquina. Estuve en USA varias veces y tengo ciudadania Italiana para ir a Europa cuando me plazca, pero prefiero lucharla aca y no hablar de pseudo patritismo argentino a la distancia.

Ya di mi opinion, me retiro del tema, no quiero seguir peleando por que no vengo a eso, vengo a opinar y trato con respeto a los demas foristas. A quien no le guste mi opinion, simplemente que se *****.

PD: Ya que tenes tantas neuronas, tirale un par a tu presidente el borracho que el alcohol le quemo varias.


Jajajaja... :smilielol5:

Sabes cuantas "mascotitas" comen gracias a que mi familia y yo la hemos peleado y la seguimos peleando en Argentina...??? Pero para un descerebrado como vos, que opina desde la paranoia, el complejo de inferioridad, y la envidia (desde tu primer comentario sos un caso de libro de texto para Freud), sin saber las razones por las que Horacio o yo vivimos en EE.UU., o quienes somos, hacemos, o pensamos, es mas facil venir tirar unos comentarios vacuos, basados en la cultura del desconocimiento y el facilismo, y carentes de cualquier tipo de contenido real.

Se ve que opines con fundamentos o conocimientos es mucho esperar de vos...

Con respecto al que se *****, gente sin vision como vos es la razon por la que la Argentina esta ******, asi que se ve que lo tenes en mente...

Y ya que estamos, seria mejor que nosotros le digamos a nuestra Presidente (que no es borracha pero vive a xanax...), que se ve que por tanto poner bombas en los 70's para matar a nuestros compatriotas le quemo las neuronas (por eso se invento el titulo de abogada que no tiene), que deje de estafar, engañar y robar a los argentinos, mas que preocuparnos por lo que hace el Presidente de EE.UU... Pero que pienses coherentemente seguro es mucho pedir... :yonofui:
 
Señores, dejemos de pelear !!! Eso no es un concurso de milhagens de companías aéreas ou de contagem de neurónios.

Volvemos ao tema del tópico: hablemos mal de Brasil, por favor ... :biggrinjester:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Otro "ilustrado" que juzga por el codigo postal... :yonofui:

Mi "amigo"... Adiestrado las pelotas... Educado en tres paises, empezando por Argentina, en derecho, economia, y geoestrategia, y creo tener la suficiente experiencia y conocimientos para reirme de semejente estupides, pero posiblemente vos has sido "adiestrado" en la "nueva" economia" impulsada por los K o los Chavez... La economia irreal del robo de los bienes del Estado para hacer demagogia, hasta que se les acabe y tengan que salir corriendo...

Y volviendo al tema... Nacionalizar los bancos? Jajajaja... :smilielol5::smilielol5: Por Dios... :yonofui:

No, creditos blandos que van a tener que devolver, y a lo sumo, la compra de acciones en el mercado de capitales, que van a vender cuando los precios suban... Estas medidas son normales y esperables de una economia de libre mercado, donde el Estado actua como reten, control, y respaldo de sus instituciones y economia...

Eso es lo que hace un pais serio, como EE.UU., UK, Francia, Italia, Suecia... Casi todos menos nosotros...

Ahora anda a hacerles el mausoleo Chavez, Evo y Fidel, pronto lo van a necesitar... :sifone:

Don Marito:sifone: es tudo que lo pienso:biggrinjester:
....Abrazo
 
B

bullrock

mario, la hago corta.

vos opinas en base a tus informes y tus contactos de msn que el pais necesita unos cuantos miles de millones de dolares para hacernos los guerreros y bla bla bla..


pero no tenes idea de como esta el pais, entonces, si vivis en usa, opina de usa.

si te da verguenza tu pais, defende los colores de bush y listo.

ahhh, prefiero a K corrupto y no ser uno de los que la robo con pala con menem y se mando a mudar en base a la pobreza del pais....

salud y hay mas vida mas alla del msn.
 
mario, la hago corta.

vos opinas en base a tus informes y tus contactos de msn que el pais necesita unos cuantos miles de millones de dolares para hacernos los guerreros y bla bla bla..

pero no tenes idea de como esta el pais, entonces, si vivis en usa, opina de usa.

si te da verguenza tu pais, defende los colores de bush y listo.

ahhh, prefiero a K corrupto y no ser uno de los que la robo con pala con menem y se mando a mudar en base a la pobreza del pais....

salud y hay mas vida mas alla del msn.

Jajajaja... :smilielol5: Llego el otro que opina desde la paranoia, el complejo de inferioridad, y la envidia... :yonofui:

Bullock, me agarras de buen humor, y no quiero que le arruines la noche a los mods mandandoles tus quejas de nenita... Asi que en vez de decirte en pocas palabras lo que sos, te voy a aclarar un par de cosas...

Me vine a EE.UU. en el 2006 por razones muy personales (me enamore y me vine a casar) que nada tiene que ver con las estupideces que escribis, ya que nada tengo o he tenido que ver con ningun gobierno jamas. Si tengo dinero para vivir aca como vivo (ademas que trabajo bastante) es porque mi familia ha tenido campos y empresas por los ultimos 200 años en la Argentina, y nos hemos roto el tujes trabajando por generaciones para mantener y acrecentar lo que tenemos, sin quejarnos como nenitas despues que pasaron los problemas, solo estudiando y trabajando...

Tanto mi nombre como el de mi familia estan limpios y han sido reconocidos como gente de bien por mas tiempo del que tu familia ha estado en la Argentina, sin dudas... Y viajo muy seguidito a Argentina, puedo opinar de lo que se me cante, porque se de lo que hablo, porque no digo estupideces, y porque es mi derecho...

Tengo 2 titulos universitarios y Masters de Ivy League, que me dejar trabajar en lo que me gusta y ganar muy bien ademas... Amen que estando en la Universidad ingrese en una organizacion que me pemitio tener acceso a contactos y educacion militar de primer nivel.

Si te parece que con este background no tengo contactos como para tener un monton de informacion de primera mano, es tu problema, psicologo no soy, asi que a los acomplajados no tengo porque entenderlos... Y se que que quedaste calentito porque un alto ejecutivo de Embraer (con nombre y apellido) me confirmo que la pavada que decias era mentira con los Emb-190 por MSN, pero tambien tengo su celular, com de muchisima ente mas que me puede darme info piola que con todo gusto comparto aca...

Por ultimo, si, mi pais me da verguenza, porque despues de haber sido el 8vo pais mas rtico del mundo, cuna de cientificos y poetas, ilustres hombres de la ciencia y la cultura, con una educacion que era envidiada en el mundo, hoy somos el chiste del planeta... Y gente con la mente chiquita como vos, con sus teorias conspirativas absurdas son gran parte del problema... Pero con verguenza o sin ella, soy argentino, amo a mi pais, y no lo he negado jamas, que es mucho mas de lo que muchos pueden decir...

Mi vida, educacion, y cultura, me permiten opinar de mi pais o de EE.UU., y lo hago con la cabeza fria en los dos casos, dos paises con pro y contras, como todo en la vida...

Ahora, anda a tomate la pastillita... :yonofui:

Cuidate Titan... :sifone:
 
B

bullrock

primero,. sera cola de paja, pero no te mencione como los que robaron y se fueron del pais.. analizalo.

segundo, ahora cierra todo!!! el campo... jajaja, ni un cachito de objetividad tenes entonces...

a diferencia de vos, yo no te encasille, vos lo hiciste solo. saludos y no se de ningun golpe,. que en el estado mundial es peligroso.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
despolitizemos el tema muchachos, respetemonos entre nos y sigamos, el tema es que mientras la brecha se siga agrandando con brasil ellos van a empezar a mostar su predominio ya que no tienen el historico contrapeso al lado
 
Arriba