Club del Grumman S-2 Tracker (tambien S-2T Turbo Tracker y KC-2 Turbo Trader)

S

SnAkE_OnE

reducida como? no entiendo..

que yo sepa el radar del Tracer no es 360º, ademas es viejisimo , hace mas de 30 años que esta F/S!
 
S

SnAkE_OnE

que equipos? fijate el E-1B Tracer y fijate una idea de como seria , probablemente un AEW porque si en un Ka-31 y un Sea King se puede tambien... pero no tanto AEW&C puro
 
-Señores:

-Utilisen la imaginacion :rolleyes:


fea23a8fee1988e64b629cdfb34f6380o.jpg

Grumman E-1B Tracer en el AMARC


-Primero que todo al Grumman E-1B Tracer le quito el domo del radar
le instalo la misma planta motriz que utilisan los S-2T Turbo Tracker
y como elemento prinsipal el instalo el radar Ericcson Erieye PS-890
como el que portan los R-99A y los S-100B Argus


76d6c4002553a0ba274911e91a924c7eo.jpg


-Esto que les estoy graficando no es una ilusión ya que la Aviación Naval
Brasileña esta estudiando esta alternativa para dotar al MB-San Pablo con
una plataforma de AEW&C





Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Señores:

-Utilisen la imaginacion :rolleyes:


fea23a8fee1988e64b629cdfb34f6380o.jpg

Grumman E-1B Tracer en el AMARC


-Primero que todo al Grumman E-1B Tracer le quito el domo del radar
le instalo la misma planta motriz que utilisan los S-2T Turbo Tracker
y como elemento prinsipal el instalo el radar Ericcson Erieye PS-890
como el que portan los R-99A y los S-100B Argus


Es algo que siempre me pareció interesante, por capacidades estaría en un escalón intermedio entre un Sea King con Searchwater y un E-2, no estaría nada, pero nada mal...

76d6c4002553a0ba274911e91a924c7eo.jpg


-Esto que les estoy graficando no es una ilusión ya que la Aviación Naval
Brasileña esta estudiando esta alternativa para dotar al MB-San Pablo con
una plataforma de AEW&C





Saludosss:cool:
 
ya que estamos con el traker, que saben de los viking que EEUU estaban ofreciendo por ahi, no llego ni un ofrecimiento para estos pagos????
saludos
 
Cuanto mas grande y potente es el SABB 340???
Si ese avion puede portar el radar Erieye y sus sistemas asociados, creo que el S-2T tambien.
el Erieye no tiene una cobertura de 360º, pero se logra teniendo dos en el aire volando en direcciones perpendiculares.
Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
King dijo:
El TurboTracker es el avion mas lindo de Argentina

Lamento no concordar! :D Tengo una lista muuuy larga adelante del Tracker, algunos:

Mirage III (FAA)
Mirage V (FAA)
A-4AR (FAA)
AT-63 (FAA)
C-130H (FAA)
EMB-312 (FAA)
Learjet (FAA)
Super Etendard (ARA)
Boeing 747-400 (AR)
Airbus A340 (AR)
Boeing 737-500 (AR)
ETC
ETC


Hablando de parecidos a nuestro S-2... esté ta igualito. Alguien tiene más información de dónde sirvió?

DSC_7769%20S-2F3AT%20N436DF%20CDF%20Tanker%2076%20left%20front%20landing%20l.jpg
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Tracker hidrante para lucha contra incendios forestales

Santa Barbara Air Attack Station Perkins Fire operations

DSC_8134%20S-2F3AT%20N436DF%20CDF%20Tanker%2076%20right%20front%20landing%20l.jpg


CDF Grumman S-2F 3AT Turbo-Tracker, N436DF Tanker 76 landing on Runway 25. Tanker 76 served the U.S. Navy as BuNo 152337. It was retired to the Military Aircraft Storage and Disposition Center (MASDC) at Davis-Monthan Air Force Base as 1S0526 on April 18, 1975. It was transferred to Royal Australian Navy as N12-152337. It received its current registration on October 9, 2003.

http://www.air-and-space.com/20060619 SBA.htm
 
Arriba