Club del Grumman S-2 Tracker (tambien S-2T Turbo Tracker y KC-2 Turbo Trader)

S

SnAkE_OnE

reducida como? no entiendo..

que yo sepa el radar del Tracer no es 360º, ademas es viejisimo , hace mas de 30 años que esta F/S!
 
S

SnAkE_OnE

que equipos? fijate el E-1B Tracer y fijate una idea de como seria , probablemente un AEW porque si en un Ka-31 y un Sea King se puede tambien... pero no tanto AEW&C puro
 
-Señores:

-Utilisen la imaginacion :rolleyes:



Grumman E-1B Tracer en el AMARC


-Primero que todo al Grumman E-1B Tracer le quito el domo del radar
le instalo la misma planta motriz que utilisan los S-2T Turbo Tracker
y como elemento prinsipal el instalo el radar Ericcson Erieye PS-890
como el que portan los R-99A y los S-100B Argus




-Esto que les estoy graficando no es una ilusión ya que la Aviación Naval
Brasileña esta estudiando esta alternativa para dotar al MB-San Pablo con
una plataforma de AEW&C





Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-Señores:

-Utilisen la imaginacion :rolleyes:



Grumman E-1B Tracer en el AMARC


-Primero que todo al Grumman E-1B Tracer le quito el domo del radar
le instalo la misma planta motriz que utilisan los S-2T Turbo Tracker
y como elemento prinsipal el instalo el radar Ericcson Erieye PS-890
como el que portan los R-99A y los S-100B Argus


Es algo que siempre me pareció interesante, por capacidades estaría en un escalón intermedio entre un Sea King con Searchwater y un E-2, no estaría nada, pero nada mal...



-Esto que les estoy graficando no es una ilusión ya que la Aviación Naval
Brasileña esta estudiando esta alternativa para dotar al MB-San Pablo con
una plataforma de AEW&C





Saludosss:cool:
 
ya que estamos con el traker, que saben de los viking que EEUU estaban ofreciendo por ahi, no llego ni un ofrecimiento para estos pagos????
saludos
 
Cuanto mas grande y potente es el SABB 340???
Si ese avion puede portar el radar Erieye y sus sistemas asociados, creo que el S-2T tambien.
el Erieye no tiene una cobertura de 360º, pero se logra teniendo dos en el aire volando en direcciones perpendiculares.
Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
King dijo:
El TurboTracker es el avion mas lindo de Argentina

Lamento no concordar! :D Tengo una lista muuuy larga adelante del Tracker, algunos:

Mirage III (FAA)
Mirage V (FAA)
A-4AR (FAA)
AT-63 (FAA)
C-130H (FAA)
EMB-312 (FAA)
Learjet (FAA)
Super Etendard (ARA)
Boeing 747-400 (AR)
Airbus A340 (AR)
Boeing 737-500 (AR)
ETC
ETC


Hablando de parecidos a nuestro S-2... esté ta igualito. Alguien tiene más información de dónde sirvió?

 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Tracker hidrante para lucha contra incendios forestales

Santa Barbara Air Attack Station Perkins Fire operations



CDF Grumman S-2F 3AT Turbo-Tracker, N436DF Tanker 76 landing on Runway 25. Tanker 76 served the U.S. Navy as BuNo 152337. It was retired to the Military Aircraft Storage and Disposition Center (MASDC) at Davis-Monthan Air Force Base as 1S0526 on April 18, 1975. It was transferred to Royal Australian Navy as N12-152337. It received its current registration on October 9, 2003.

http://www.air-and-space.com/20060619 SBA.htm
 
Arriba