Cazas, Bombarderos y Transportes a Reacción Olvidados o Poco Conocidos

@AviaciónMarlene

Nord-6000 fue un proyecto de avión de transporte pesado estratégico de Nord-Aviation de 1965, tendría que volar gracias a 8 o 16 motores turborreactores (dependiendo de los diferentes diseños ofrecidos) montados por 4 en 2 o 4 nacelas, envergadura de 113 metros, longitud de 120 metros. solo demasiado grande
FnFNpBIXgAEnpO6
120 metros!

a la merde!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@AviaciónMarlene
El MD-454 Mystère IVA, el primer avión transónico que entró en servicio con la Fuerza Aérea Francesa en 1955. © DR
FnzxPgsXwAQXMtm

https://twitter.com/AviationMarlene/status/1620435246318764032/photo/1


@AviaciónMarlene
El segundo prototipo del MD 452 "Mystère II" de 1951. Era una evolución del Ouragan, del que tenía el fuselaje, pero estaba equipado con un ala en flecha claramente acentuada. Tendrá solo una corta carrera, rápidamente reemplazada por el Mystère IV. © Maurice JARNOUX
Fn9Lg2tXgAE9hdt
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@AviaciónMarlene

Presentación de unos Jet Franceses de finales de los 40's, principios de los 50's extraídos de la revista "Science et Vie" Edición Especial "Aviation 1951". Tenga en cuenta que la definición y el nombre del Nord-2200 y el SO-4000 se han invertido por error.
FoUdgpgWcAIYjcH



el elegante pero olvidado Nord 1601.
FoT1PLMXEBYUCyw
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Hawker Siddeley (Armstrong-Whitworth) HS.681, fue un diseño de avión de transporte militar STOL británico de largo alcance proyectado de principios de la década de 1960.
Un requisito actualizado para que tenga rendimiento VTOL aumentó los costos, lo que llevó a su cancelación en 1965. ¡El C-130 tomó su lugar!
 
Arriba