Camaras en SHAR ??

Me acaba de contar Morgan que no había método de asignar cámara. Se podía pedir una, pero no era una ciencia específica.
El piloto era el que solicitaba la cámara? A su jefe de escuadrón, o a quién?
En el caso del Sr Morgan, recuerda cuantas o que misiones voló con ellas?
 
full of bullsh....

Solo una pequeña diferencia estimado Andy, Los buques tenían capacidades de defensa propia:

Saludos.

Con esto, no intento defender ni acusar a nadie, pero, en varias ocasiones, nuestros pilotos tuvieron la oportunidad de derribar helicópteros, y lo intentaron cuantas veces pudieron. Iban armados ???
Si, algunos montaban una ametralladora lateral (inútiles contra un jet, según se puede leer por ahí)
Como consideran eso? No es lo mismo que el hércules ?
Tanto unos como otros tenían según yo lo veo toda la razón al intentarlo.
 
En ningún caso hay que olvidar que estábamos en guerra, y que todo medio aéreo del contrincante es objetivo a derribar, exceptuando que vista una cruz roja en fondo blanco ¿ Voneddie dónde está?, armó esto y se escabulló, mal por su parte forista.jaaa
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
es un tema muy hablado ya ... carece de sentido "protestar" porque un medio enemigo sea eliminado en la guerra

lo mas grave es que cuando se critica esto y se habla de "crimen" quienes dieron la vida pasan a ser victimas , en vez de ser soldados que cayeron en combate
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Otra vez mismo tema. Ya fue tratado en extenso. Incluso yo me he expresado sobre él.
Ahora volvamos al tema del hilo.
 

Y volviendo al tema...
 
Estimados foristas,
Del foro Malvinas crash sites aparece este gif donde se describe el derribo del capitan Díaz, del mayor Luis Puga (numeral 2) y el teniente Carlos Castillo (numeral 3). Indicativo ORO, el 24 de mayo de 1982.
1015 hours.
No.800 Squadron CAP (Lt.Cmdr. A. Auld and Lt. D. Smith) vectored towards four Mirage Daggers A's of FAA Grupo 6 north of Isla de Borbón (Pebble Island). Two destroyed by Auld using Sidewinders and Smith accounted for another again with Sidewinder. Maj Puga(C-410) and Capt Diaz(C-430) manage to eject but Lt Castillo(C-419) is killed. The picture sequence on the right was taken from Aulds gun camera as he destroyed one of the Daggers.

http://britains-smallwars.com/Malvinas/Animation1.gif

En el mismo foro se describe una imagen de un ataque a helicópteros el 21 de mayo de 1982, deduzco que la imagen muestra el momento del ataque con cañones del Flt LT Mark Hare al Chinook y al PUMA del Ejército.
fuente: the photo from Hare's gunsight is taken from the history of No1 Sqn, by Michael Shaw



Saludos para todos!
 
A los foristas. El link no funciona por culpa del traductor online.
Hay que reemplazar Malvinas por el término anglosajón.
 
Última edición:
Arriba