Blue Angels

Espero que no este ya posteado, pero me parecen fenomenales lo que hacen estos pilotos.































































MUY BUENOS VIDEOS
http://www.youtube.com/watch?v=S-NxzaOttUM

Espero que les guste.
 
la explicacion esta en ingles,asi que...
The Blue Angels do not wear G-suits, because the air bladders inside them would repeatedly deflate and inflate. That would interfere with the control stick between a pilot's legs. Instead, Blue Angel pilots tense their stomach muscles and legs to prevent blood from rushing from their heads and rendering them unconscious
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Se lo podría considerar como el mejor grupo acrobático del mundo en su tipo, no?
 

BUFF

Forista Temperamental
¿?

Se lo podría considerar como el mejor grupo acrobático del mundo en su tipo, no?

SI por la relación Exhibiciones-Accidentes:cheers2:
SI porque son de la Armada.:rofl:
SI porque son POCOS.:banghead:

Y SI, per qui me piacce:sifone:

Buen Fin de Semana. . . y si ya se ue lo tano NO ES LO MIO
 
chicos, la duda es la siguiente, los aviones de los blue angels estan preparados para llevar armas en caso de necesidad, o le sacan los equipos para perder peso?

saludos
 
Leí una vez, creo que en la pagina oficial, que los F-18, en cuestion de horas, se los puede preparar para la guerra en caso de ser necesario. Voy a buscar la fuente.

Edit: Acá esta:

"All of the Blue Angels’ jets are carrier-capable and can be made combat ready in about 72 hours." En el FAQ de la pagina oficial.

Todos los jets de los Blue Angels tiene capacidad para operar en portaaviones y pueden estar listos para el combate en 72 horas.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo y si aun queda despejar alguna duda le retrucamos con otra tanda de "la creme de la creme", en fin... los BLUE ANGELS.









Saludos!!
 
Algunas de los Tiger de los Blue Angels. Ya en esa epoca los "Angels" volaban muy juntitos....









Y mientras los Angels volaban sus Tigers, los Thunderbirds volaban el F-100 Super Sabre...





Saludos!!
 
Arriba