Blue Angels

atlhon64 dijo:
No concuerdo con vos Javier decime en Sudamerica que pais tiene un bombardero mas capaz que el A-4 AR y te digo si son obsoletos o no!

Saludos
F-16 BL50 Chile, M2000c Peru, Mig 29 Peru, M2000c Brasil y los SU-30 MK Venezolanos
Todos ellos pasan 1200 Km/h y los 12000m de altitud
Ahh yson bastante mas nuevos
saludos
 
Si pero Phantom si pones en la balanza la velocidad el radar la altitud maxima los otros dos modelos los pasan por arriba o no estoy muy equivocado??
Saludos
 

Phantom_II

Colaborador
Hoy lo que prima en un avion en combate es el equipamiento electronico por sobre las prestaciones de velocidad y altitud, obviamente que no va a servir de mucho un spitfire con radar aesa, pero el A4-AR tiene un equipamiento que lo hace superior para las tareas de ataque a los aviones q mencione arriba
 
F

federicobarbarroja

Javier dijo:
Si pero Phantom si pones en la balanza la velocidad el radar la altitud maxima los otros dos modelos los pasan por arriba o no estoy muy equivocado??
Saludos

No es cuestion de velocidad, mas en un avion de ataque, igualmente creo que el ARG-1 es superior a los radares del mig29 y el m2000 brasilero, si este ultimo fuera un m2000/5 seria otro cantar.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Que lo repario CHE! me emocione hasta als lagrimas... que hermoso avion que es el Scotter...... Es un avion hermoso!
Saludos y muchas gracias por el video.
 
handschar dijo:
No es cuestion de velocidad, mas en un avion de ataque, igualmente creo que el ARG-1 es superior a los radares del mig29 y el m2000 brasilero, si este ultimo fuera un m2000/5 seria otro cantar.
bueno es verdad pero a el Arg mejorar respecto a su fisica para que sea mas abarcativo creo que ya despues de muchas act no va mas en cambio a los mirage 2000 y los mig todabia no tocaron techo y ojo la velocidad es importante a la hora de rajar despues de cumplir tu mision( o antes de que te agarren)
saludos
 
Halcon es muy bueno el video, ya lo habia visto pero igual me encanta...
aproposito, el otro dian en "Ave Fenix" de "el Garage" vi una demo de las acrobacias del grupo del ejercito del arie de españa.

El locutor dijo algo asi como es la primera ves que se intenta un aterrizaje en formacion...:eek: :confused: que decia yo, este tipo tiene menos aviacion que yo :p

Saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Triste noticia...yo me entere mientras laburaba, unos huespedes me pidieron que les valla traduciendo lo que decian en CNN en español (gracias a cablevision por sacar CNN normal)
 
S

SnAkE_OnE

che pero si CNN no estaba en los ultimos canales? siempre haciendo zapping engancho a Larry King
 
Arriba