Blue Angels

no se alguna vez alguien del foro supo de un grupo acrobatico de us navy llamados BLUE ANGELS les recomiendo un video del grupo van halen esta buenisimo.se puede encontrar en YOUTUBE.COM
VAN HALEN-DREAMS
NO SE LO PUEDEN PERDER,BUENO ES VIEJITO ,BUENO VEANLO
SALUDOS A TODOS
 
S

SnAkE_OnE

es un temazo , la gran mayoria conocemos a los Blue Angels , esa era la epoca en la cual despues de usar los F-4 Phantom tuvieron que usar los A-4 por los problemas que habian con el combustible por la situacion constante del medio oriente , despues como ahora , con los Hornets
 
Muy bueno el video, pensar que la ultima vez que lo vi fue hace varios años atras

Aqui les dejo el link


Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Los Blue Angels son uno de los mejores grupos acrobáticos del mundo... entre mis preferidos también están los Thunderbirds, Russian Knights, Turkish Stars... Buen aporte Skywaker
 
los blue angels no usaron en un tiempo los F-18 porque se me hace haberlos visto con F-18, porque los colores usados eran los mismos o bue casi.
saludos
 

Phantom_II

Colaborador
SKYWAKER71 dijo:
no se alguna vez alguien del foro supo de un grupo acrobatico de us navy llamados BLUE ANGELS

Je, en este ambito seria como decir si alguien sabe de un papa polaco que vivia en Roma y s ellamaba Juan Pablo...
Terribles los Blue Angels, me gustan mucho mas que los Thunderbirds, sobre todo, Fat Albert despegando con JATO
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Edite este video con imágenes de un documental que tenia trozos muy interesantes de los Blue Angels el cual trate de compilar y darle forma sobre todo a las transiciones. El mismo ocupa 36Mb y dura 5 minutos. Si tiene algún parecido con el video de Van Halem titulado Dreams en el cual los Blue Angels tripulaban el A4 skyhawk no es pura coincidencia.:D Acúsenme de nostálgico si quieren.:p
La calidad de la imagen es excelente.

http://rapidshare.com/files/11579066/f-18_0001.wmv.html



Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Leutnant dijo:
BUENISIMO!!! IA, genial el video!!!
Con que programa lo editaste???

Saludos!!!

Gracias. Simplemente el Windows Movie Maker que trae XP.

Saludos.
IA-37P
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Ah, el WMM. Realmente quedo muy lindo el video, te Felicito. Y es cierto, no es moco lo que decis, la calidad de las imagenes son exelentes.
Fijate si podes bajar el Adobe Premiere 6.0, que es el editor de video que usamos en la facultad, tiene un montonaso de opciones y es simple. Creeme vale la pena si sos de editar muchos vids.

Saludos!!!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Leutnant dijo:
Ah, el WMM. Realmente quedo muy lindo el video, te Felicito. Y es cierto, no es moco lo que decis, la calidad de las imagenes son exelentes.
Fijate si podes bajar el Adobe Premiere 6.0, que es el editor de video que usamos en la facultad, tiene un montonaso de opciones y es simple. Creeme vale la pena si sos de editar muchos vids.

Saludos!!!

Lo tengo al adobe. Pero me acostumbre tanto WMM que me resulta muy fácil usarlo. No tiene una super calidad ni grandes cosas pero no me resigno adejarlo.

Saludos Y Gracias.
IA-37P
 
IA-37P dijo:
Lo tengo al adobe. Pero me acostumbre tanto WMM que me resulta muy fácil usarlo. No tiene una super calidad ni grandes cosas pero no me resigno adejarlo.

Saludos Y Gracias.
IA-37P

Soberbio el video loco muy bueno.

Saludos.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Excelente trabajo, con la calidad de siempre.

Pregunto: los Blue Angels, hacen presentaciones en Latinoamérica?
 
Arriba