Agradecimiento y pedido de disculpas a todos los foristas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por ahi no es lo comun, pero queria hacer unos comentarios.
Antes que nada dar las gracias por este espacio, donde personas curiosas, pero de escasos conocimientos tecnicos podemos aprender mucho sobre los diversos temas de defenza.
Por eso gracias y tambien disculpas y aque mucho no participo en debates, por que como dije antes, muchos conocimientos no tengo.

Saludos
:grouphug:
 

enigma

Colaborador
Si armas un asado y un encuentro de fulbito para los foristas de ZM yo tambien te perdono :rofl::rofl:

saludos¡¡¡¡ ENIGMA
 
Las disculpas no sirven de nada, vos podés ir a comprar un auto con disculpas? No. Entonces dame plata.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cheee......loco,que tipos materialistas que son,el flaco esta pidiendo disculpas por que no participa mucho,y ustedes le piden plata,y un asado,.....por que no se dejan de jorobar ,eehhhh¡¡¡¡¡¡.
PD;Chiccho.......tendrás alguna hermana soltera por casualidad,.....eso si que esté buena¡¡¡,por que con eso estas mas que perdonado,al menos de mi parte
saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Cheee......loco,que tipos materialistas que son,el flaco esta pidiendo disculpas por que no participa mucho,y ustedes le piden plata,y un asado,.....por que no se dejan de jorobar ,eehhhh¡¡¡¡¡¡.
PD;Chiccho.......tendrás alguna hermana soltera por casualidad,.....eso si que esté buena¡¡¡,por que con eso estas mas que perdonado,al menos de mi parte
saludos

:smilielol5::smilielol5:

ahora llamo a tu señora , tengo que contarle algo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
:smilielol5::smilielol5:

ahora llamo a tu señora , tengo que contarle algo


Que no es para el, es para un amigo! :icon_bs: :smilielol5:



P.D: Alguna primita en buen estado tambien se acepta. Siempre para mi amigo Marcelo, eh?:nopity:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
bien Argos,yo sabía que podía contar con vos.
pero en este caso es para otra persona(del foro),y me parece que Finback lo tiene visto.
saludos
PD:no me quiero parecer a Her,pero esta persona es S..... ..e,el cazador de hermanas,...juaaajajajaja
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pero "Sneik uan" (guiño guiño) no se "casa" con nadie... tengo entendido... me dijeron... creo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
pero no creo que sea para casarse(guiño-guiño).
PD:igualmente yo ya le ofrecí a mi hermana.....pero se hizo el finoli....¡¡¡
saludos
 
Por ahi no es lo comun, pero queria hacer unos comentarios.
Antes que nada dar las gracias por este espacio, donde personas curiosas, pero de escasos conocimientos tecnicos podemos aprender mucho sobre los diversos temas de defenza.
Por eso gracias y tambien disculpas y aque mucho no participo en debates, por que como dije antes, muchos conocimientos no tengo.

Saludos
:grouphug:

Carrera Mar - Cuerpo Tierra.....................Hasta tocar la vaca que esta al frente :biggrinjester: :biggrinjester:

Saludos
 
gracias muchachos.
Hermana tengo, bonita creo que es, pero su caracter ayuenta al mas pintado.
Asado se puede hacer, no tengo problemas en aportar un poco de mas, pero fulbito no me pidan, si en algo me identifica es la publicidad del Hacha! Sirvo como un exelente poste, si jueban Basquet es otro cantar :p
 
B

bullrock

Las disculpas no sirven de nada, vos podés ir a comprar un auto con disculpas? No. Entonces dame plata.

aca en moron se aceptan, si queres mandame por mp y te mando la direccion del concesionario
 

Chan!

Colaborador
Las disculpas no sirven de nada, vos podés ir a comprar un auto con disculpas? No. Entonces dame plata.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaa.
sos muy grosso, sabelo!!!
me hiciste reir por un buen rato.:smilielol5:
 

gabotdf

Miembro notable
PD;Chiccho.......tendrás alguna hermana soltera por casualidad,.....eso si que esté buena¡¡¡,por que con eso estas mas que perdonado,al menos de mi parte
saludos
En realidad lo mejor es casada (*), no tenés que hacer el novio ni garpar fortunas en un restaurante fashion del **** donde te cagás de hambre, vas directo al postre ;)

(*) que no sea con un policía
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
jajaja,me hiciste acordar la primera vez que salí con la que hoy es mi señora.
quedamos en encontrarnos en una plaza(la de Ituzaingó sur),después de estar un buen rato ahí la llevé a comer a una hamburgesería que está sobre Zeballos,todo mita y mita.
eso si cuando fuimos al "telurico",pague yo
saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Walter , sos una mezla de laucha , hammster , huron , cobayo y ardilla , todos los ratones reunidos en uno... COMO VAS A HACERLE GARPAR LA MITAD A LA MINA EN LA PRIMERA CITA????

seguro que del telo te llevaste los sachecitos de shampoo sin usar , el jaboncito y una lamparita del baño...
 

Chan!

Colaborador
Encima a comer unas hamburguesas, de seguro, en un puesto ambulante (es que ya se habían acabado los choris...) jajaja, va con onda.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Y el peine y la gorrita de nylon.

Es mi primera semana en zona oeste, veo que son varios de estos pagos. (Raton laucha comadreja)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba