1 de Mayo en Moron < fotos >

Tercera y ultima parte. Me alegro que hallan gustado, con suerte, el sabado a la noche, las fotos de la actividad del dia! Abrazo!

Chancha y Chanchitos










Chancha sola


Mas Puca


Tucano


Mentor


Banderas


Roland II


Cañones y camionote nuevo!


Terminando...


Y el final...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muy buenas.
Cuando vi llegar a los de "prensa" con cam, ya los tenia de vista de algunos otros lugares
Eras el de la mochila de ramones?
O el de la alpha azul?

Pero son los unicos q fiche con algo en particular
 
juanma_atp dijo:
Muy buenas.
Cuando vi llegar a los de "prensa" con cam, ya los tenia de vista de algunos otros lugares
Eras el de la mochila de ramones?
O el de la alpha azul?

Pero son los unicos q fiche con algo en particular

Campera amarilla y azul del equipo Renault...
 
CONDOR COMAHUE dijo:
MUY BUENAS MATICAMP!!
pd 1: no era que no estaba mas el roland
pd 2: el camuflage del camion para que zona es?

Segun tengo entendio el Roland q dieron de baja es el del EA no los de la FAA...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
CONDOR COMAHUE dijo:
MUY BUENAS MATICAMP!!
pd 1: no era que no estaba mas el roland
pd 2: el camuflage del camion para que zona es?

Creo que los del EA no van mas

DEl Cammo... y del camion ni idea... me sumo a tu pregunta
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Que hermoso el reabastecimiento en vuelo, EXCELENTE todas las fotos!

PD: Muy buena tu camara, las fotos son perfectas.
 
No es justo!!!
Aca en Córdoba el acto fue re pobre...ni siquiera un mentor paso...
Y a Baires llevan todo lo poco que tenemos...
La verdad, cansa hermano... Siempre Buenos Aires y eel resto nada... No ess justo!!!
 
Pero bueno...Al chico que saco las fotos..."Flaco sos un groso,sabelo!!!"
Excelentes fotos y de muy buena calidad!!!
Gracias!!
 
Muy buenas fotos!!!! lastima q tenes q achicarlas tanto. Muchas gracias por subirlas tan rapido, desde las 5 de la tarde q andaba buscando por todos lados fotos o videos del desfile.

Saludos
 
Muy buenas las fotos, realmente que camarita que debes tener para esas fotos, tambien te vi en la plataforma.

Saludos
 
Buenisimassssssss, MUCHAS GRACIAS MATICAMP ! .:hurray: .poder ver tanto material aereo en formacion ... preludio para el findesemana verlos en vivo y en directo :cheers2:
 
Maticamp; el camion Kenworth remolca lo que pareceria ser una pieza antiaerea Rheinmetall RH-202 MK-20 de 20 mm ( aunque no lo puedo precisar con exactitud ) y detras una Oerlikon GDF-01 de 35 mm. Podrias confirmarlo ? Gracias.

Saludos.
 
INVMIL dijo:
Maticamp; el camion Kenworth remolca lo que pareceria ser una pieza antiaerea Rheinmetall RH-202 MK-20 de 20 mm ( aunque no lo puedo precisar con exactitud ) y detras una Oerlikon GDF-01 de 35 mm. Podrias confirmarlo ? Gracias.

Saludos.

El Rheinmetall estoy casi seguro de haberlo escuchado, el Oerlikon no te sabria decir...
 
Arriba