¿Y si entramos en Guerra?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Cuidado muchacho, por tus palabras impertinentes puedes ser severamente castigado !!!!

Ojo, el gobierno no tiene nada que ver ehhhhhhhh !!!!!!! Nunca pero nunca tienen nada que ver con nada, excepto lo que a ellos se les antoja ver.

Willy
 

Iconoclasta

Colaborador
Derruido dijo:
Sabés cual es el problema, conocí otra Argentina y me dá bronca ver en que la han transformado estos ***.:mad: :mad: :mad:

Salute.

Es que en realidad sigue siendo la misma, el tema es que te pusiste viejo.

Saludos,
Hernán.
 

CONDORPLT

Colaborador
Finback dijo:
No puede ser que hayan robado a un camión del EA... se dejan afanar como si nada? no creo... :confused:

Tiene expresas ordenes de no intervenir en esos casos:mad: (se tiene que cruzar de brazos y esperar que la policía o alguna FFSS se haga cargo) :D

Y NO es el EA quien destina los medios y efectivos, ES el MIN DEF a través del EMCO, si por casualidad, llegás a asistir a alguien sin orden previa, para el Jefe de Unidad, relevo y retiro, lamentablemente es así....:(
 
Con respecto al robo de los camiones del EA ¿qué se supone que deberían haber hecho los conductores? ¿dispararles con la Mag o tirarle un par de granadas?

¿Cómo se distingue entre chorros y gente indignada que hace cinco días que esta sin poder proveerse de viveres y necesita llevarle algo de comer a la familia y que esta cansada de ver como los viveres que mandan desde Bs As terminan en alguna unidad básica?
 
licastro dijo:
Con respecto al robo de los camiones del EA ¿qué se supone que deberían haber hecho los conductores? ¿dispararles con la Mag o tirarle un par de granadas?

¿Cómo se distingue entre chorros y gente indignada que hace cinco días que esta sin poder proveerse de viveres y necesita llevarle algo de comer a la familia y que esta cansada de ver como los viveres que mandan desde Bs As terminan en alguna unidad básica?

Eso también hay que analizarlo...
 
licastro dijo:
Con respecto al robo de los camiones del EA ¿qué se supone que deberían haber hecho los conductores? ¿dispararles con la Mag o tirarle un par de granadas?

¿Cómo se distingue entre chorros y gente indignada que hace cinco días que esta sin poder proveerse de viveres y necesita llevarle algo de comer a la familia y que esta cansada de ver como los viveres que mandan desde Bs As terminan en alguna unidad básica?

Eso en el 2003 no paso...porque los camiones llegaban con comida, ropa, colchones y lo distribuian en lanchas y en helicopteros, a las zonas mas complicadas...era tanta la ayuda que se mando, que no sabian donde ponerla y los camiones hacian una cola terrible para descargar...lo que si habia era "gente" que iba a robar en las zonas inundadas y entrar de noche a la zona donde esta la cancha de Colon(fuerza sabalero, el globo esta con vos) era como jugar a la ruleta rusa...desde el hotel donde paraba, veias el helicoptero de prefectura iluminando la zona a la noche...los del saqueo no fueron inundados, creo...fueron delincuentes comunes...el damnificado puede estar de mal humor, hastiado, pero nunca va a agredir a quien le lleva ayuda...
 
maticamp dijo:
"...donde esta la cancha de Colon(fuerza sabalero, el globo esta con vos)"

???? :confused: :D

Obvio que siempre están los que se aprovechan de la desgracia de los demás...
Licastro, estuvo gracioso lo de los conductores tirando granadas. :D
 

Derruido

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Es que en realidad sigue siendo la misma, el tema es que te pusiste viejo.

Saludos,
Hernán.

No hermano, esto es otra cosa. Gracias a que tengo pirulos encima, te puedo decir que la Argentina ERA otra cosa.:cool:

Miremos un simple ejemplo la inseguridad actual:eek: , donde se ha visto que algunos delincuentes puedan saquear tres camiones del EA.:eek:

Salute
 

Derruido

Colaborador
maticamp dijo:
Eso en el 2003 no paso...porque los camiones llegaban con comida, ropa, colchones y lo distribuian en lanchas y en helicopteros, a las zonas mas complicadas...era tanta la ayuda que se mando, que no sabian donde ponerla y los camiones hacian una cola terrible para descargar...lo que si habia era "gente" que iba a robar en las zonas inundadas y entrar de noche a la zona donde esta la cancha de Colon(fuerza sabalero, el globo esta con vos) era como jugar a la ruleta rusa...desde el hotel donde paraba, veias el helicoptero de prefectura iluminando la zona a la noche...los del saqueo no fueron inundados, creo...fueron delincuentes comunes...el damnificado puede estar de mal humor, hastiado, pero nunca va a agredir a quien le lleva ayuda...

Y según lo que me cuentan, cuando entró Gendarmería Nacional, los HUEVOS en armas, eran simples corderitos.

Tengo información, que hoy 3 de abril del 2007, el aire en Santa Fe está muy enrarecido. Parece que los muchachos saben que tienen carta blanca por que saben que hay órdenes de bien arriba que no quieren nada parecido al 20 de diciembre del 2001. Eso sí, si estalla van haber muertos, pero por la inacción de las autoridades, TODOS ESTAN ARMADOS.:eek:

Salute.
 
Derruido dijo:
Tengo información, que hoy 3 de abril del 2007, el aire en Santa Fe está muy enrarecido. Parece que los muchachos saben que tienen carta blanca por que saben que hay órdenes de bien arriba que no quieren nada parecido al 20 de diciembre del 2001. Eso sí, si estalla van haber muertos, pero por la inacción de las autoridades, TODOS ESTAN ARMADOS.:eek:

Salute.

Che últimamente ponen cosas que haga que tenga miedo más seguido...
 
Finback dijo:
???? :confused: :D

Obvio que siempre están los que se aprovechan de la desgracia de los demás...
Licastro, estuvo gracioso lo de los conductores tirando granadas. :D

:) Si, perdon, me salio la tribuna de adentro...que el pueblo santafesino supere esto, como con el desborde del Salado, mi vieja es Santafesina, de Las Toscas, muy arriba, las inundaciones no llegan ahi ahora, vienen para abajo...Que pase rapido, que no suba el rio...Un gran abrazo a todo Santa Fe, Union, Colon, Newels o Central, todos estamos con ustedes...
 
Finback dijo:
No puede ser que hayan robado a un camión del EA... se dejan afanar como si nada? no creo... :confused:
holas finback yo te puedo explicar por que puede ser verdad y tratandose de la fuente el sr derruido no pongo en duda que fue asi,remitite a la ley de defensa en que las fuerzas armadas no pueden actuar en caso de conmocion interna,o sea que no pueden hacer nada,acordate el caso del ataque a la tablada,que la primera que actuo fue la policia bonaerense,hasta que el ea recibio la orden expresa de recuperar la unidad de el entonces comandante en jefe de las ffaa. rail alfonsin,(paradojicamente el fue el mentor de dicha ley,y como la cosa se iba poniendo jodida hiso una ecepcion por esa causa).en resumen si ves un camion del ejercito ara o faa. y no hay un patrullero cerca y te gusta algo. tomalo y raja no pueden hacer nada.(argentina sigloXXI) SALUDOS.
 
S

SnAkE_OnE

si se lo afanan...que el conductor y quien este reaccione como cualquier hijo del vecino y le de una paliza...el hambre y la falta de techo no justifica el afano de un camion que JUSTAMENTE va para ayudarlos
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
si se lo afanan...que el conductor y quien este reaccione como cualquier hijo del vecino y le de una paliza...el hambre y la falta de techo no justifica el afano de un camion que JUSTAMENTE va para ayudarlos
Snake, por lo que me comentaron, no fueron necesitados sino delincuentes abanderados como punteros políticos:rolleyes: . Me cuentan que se los vé a esos punteros con fajos de guita, no bajan de las 5 lucas. Llega una camioneta les entrega un sobre al kía y luego solo reparten algo a la tropa, todo es política.:rolleyes:

El resto, los que tienen agua hasta el cogote, no hacen tanto quilombo:eek: . Los quilomberos de qué viven los 365 días del año....................................:rolleyes:

Igual, otra cosa que les llama la atención a los periodistas, es que esta vez nadie se puso a ayudar a los morochos (los llaman de otra forma, pero mejor no lo digo) como sí lo hicieron en el 2003. Sucede que en la anterior los tomaron para el churrete.

Lo de los camiones del EA, es de antología:eek: :eek: , jamás antes se hubiera hecho algo semejante.:eek: :eek: :eek: Y la poli, sabe muy bien quienes fueron.:rolleyes:

Salute
 

Derruido

Colaborador
skyhawk dijo:
holas finback yo te puedo explicar por que puede ser verdad y tratandose de la fuente el sr derruido no pongo en duda que fue asi,remitite a la ley de defensa en que las fuerzas armadas no pueden actuar en caso de conmocion interna,o sea que no pueden hacer nada,acordate el caso del ataque a la tablada,que la primera que actuo fue la policia bonaerense,hasta que el ea recibio la orden expresa de recuperar la unidad de el entonces comandante en jefe de las ffaa. rail alfonsin,(paradojicamente el fue el mentor de dicha ley,y como la cosa se iba poniendo jodida hiso una ecepcion por esa causa).en resumen si ves un camion del ejercito ara o faa. y no hay un patrullero cerca y te gusta algo. tomalo y raja no pueden hacer nada.(argentina sigloXXI) SALUDOS.

La Fuente fué el Diario El Litoral.

Salute
 

Derruido

Colaborador
Hubo intentos de saquear el supermercado Yaguar
El primero fue disuelto por vía de la negociación y con la llegada de mercadería, el de la noche fue con intercambio de piedras y balas de goma. Hubo otros inconvenientes en varios puntos de la ciudad.



Dos intentos de saqueo contra el supermercado mayorista Yaguar de avenida Blas Parera al 5800 fueron rechazados ayer por personal policial. En la primera oportunidad -pasado el mediodía-, un grupo numeroso de exaltados vecinos de la zona norte rodeó el complejo comercial con la clara intención de tomarlo por asalto, así como ocurriera en ese mismo sitio durante la crisis de 2001.

Ante la actitud amenazante de quienes clamaban por alimentos, una comisión policial parlamentó con los cabecillas de la movida y el grueso de los potenciales saqueadores volvió sobre sus pasos tras recibir la promesa de alimentos que llegarían para a ser distribuidos en Villa Hipódromo y aledaños.>

Pero, luego de distintos cabildeos con funcionarios de la administración municipal y gobierno de la provincia -en pleno corazón de la villa y cuando sobre las avenidas Blas Parera y Vicente Peñaloza se armaban una y otra vez piquetes que levantaban barricadas al paso de los vehículos-, se recalentaron los ánimos y una vez más quienes sostenían que ninguna ayuda había llegado, cargaron contra el Yaguar por segunda vez.>

Esto dio lugar a sucesivos enfrentamientos -con intercambio de fuego y pedradas-, en distintos puntos de las mencionadas avenidas ya que por un lado se amenaza al Yaguar y por el otro, a diferentes centros comerciales.>

El segundo intento de saqueo del Yaguar concluiría con la retirada de los manifestantes y con tres agentes policiales que sufrieron lesiones contuso cortantes en cuero cabelludo con motivo de la lluvia de piedras que se abatió sobre ellos.>

Otros frentes
En simultáneo, la policía santafesina debió atender a otros frentes de conflicto: cortes del puente carretero, rutas y calles principales de nuestra ciudad y hasta frente a las puertas del Gada, donde grupos de personas impedían la salida de camiones con ayuda porque pretendían ser los primeros beneficiados.

Cuando todo esto ocurría entre las 18.30 y las 21, otro grupo de exaltados rompió las aberturas del mercado mayorista Stock de avenida Peñaloza, a la altura de Las Flores II y un poco después fugó cargando con los equipos informáticos del establecimiento y otros elementos de valor, pero no se llevaron con ellos comestibles o bebidas como se podría imaginar.>

La confusa sucesión de episodios violentos alcanzó además al frigorífico Ubiergo de calle Ecuador al 3900. En horas de la madrugada, personas desconocidas irrumpieron en el local y después de hacer saltar las cerraduras dañaron -con presunta intención de robo-, una camioneta estacionada en el interior del edificio. Sin embargo, los atacantes abandonaron la intención de vaciar la cámara frigorífica porque cuando violentaron sus puertas se accionó el sistema de alarma.>

La confusión reinante, sumada la escasa iluminación de las calles y avenidas principales, aún de las comprendidas en el casco céntrico de la ciudad, facilitó las raterías menores y otras mayores como fue el caso de la Óptica Alemana, en plena peatonal San Martín.>

Racionados

Según informaron algunos de los clientes del supermercado Yaguar, la atención era en el lugar -no se recibía por vía telefónica- y para aquellos que tenían ya una cartera reconocida. Debido a los evidentes problemas de abastecimiento, las ventas se reducían a la mitad de lo habitual hasta la semana próxima en la que se considera que podría estar normalizado el servicio

Fuente El Litoral

PD: Ya cobran peaje por andar por el centro:eek: :eek: :mad: . Que ***, hay zona liberada por la poli y por los políticos.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Willypicapiedra dijo:
Cuidado muchacho, por tus palabras impertinentes puedes ser severamente castigado !!!!

Ojo, el gobierno no tiene nada que ver ehhhhhhhh !!!!!!! Nunca pero nunca tienen nada que ver con nada, excepto lo que a ellos se les antoja ver.

Willy

Si, Derru sera encerrado en un cuarto sin mas que leer que "Los pensamientos de la Garre" (libro de 2 1/2 paginas)..:D :D :D
 
Arriba