¿Y si entramos en Guerra?

Derruido

Colaborador
Recien ví en el diario El Litoral, que los famosos Patos que se encuentran en Santo Tomé, y que iban a ser usados en la emergencia hídrica.

Saben lo que les pasó?:confused:

Casi ninguno pudo actuar por que la mayoría tenía fallas técnicas. :eek: :eek: :eek:

Si ésto sucede con algo tan sencillo:eek: , no me quiero imaginar el estado del resto.:rolleyes: :mad: :mad: :mad:

¿Si entramos en Guerra, como nos irá?:confused:

Esta emergencia hídrica ha demostrado que a las FFAA las han destruido, ahora que se necesitaban para paliar la situación, NO ESTAN.:mad: :mad: :mad:

Casi no hubo camiones (salvo algunos, un Unimog y un Chevrolet de principios de los setenta comentaban, ¿Soldados ayudando? si claro:rolleyes: :mad: :mad: :mad: ), ni transporte de ningún tipo. Hércules para transportar elementos como bombas de achique (Ya que la autopista y la Ruta 11 que van desde Rosario a Santa Fe, están intransitables), ahora salta la liebre de que no hay.

Mis amigos, dicen que dá pena la situación de abandono en que se encuentran.:mad: :mad: :mad:

Quieren que les diga la verdad, LES CREO.:( :( :( :eek: :eek:

Salute
 
cabe destacar la cantidad de veces que pasaron los helicopteros por la zona norte (donde vivo yo) los del ejercito , los de la armada , la verdad daba esa sensacion de ciudad "sitidada" .
 

Derruido

Colaborador
nemesis dijo:
cabe destacar la cantidad de veces que pasaron los helicopteros por la zona norte (donde vivo yo) los del ejercito , los de la armada , la verdad daba esa sensacion de ciudad "sitidada" .
Donde Vivís, némesis?.

Por que por los dichos de mis amigos en Santa Fe, hasta el Intendente se borró del mapa.

Según me cuentan es muy pero muy grande la diferencia en cuanto a presencia de las FFAA entre la del 2003 y ahora. Y encima lo poco que se mueve lo hace con problemas técnicos, ésta data salió en el Diario El Litoral en la parte de Fotos enviadas.

Acá en Rosario hay problemas, pero son casos puntuales y en lugares en donde siempre se producen inconvenientes. Pero Santa Fe, al estar encapsulada entre el Río Salado y el Paraná, cuando llueve se inunda de punta a punta. Ni digamos si se rompe alguna de las defensas del cordón oéste o norte de la ciudad.

Pero el problema acá, es que cuando AHORA se necesita una mano de parte de las FFAA, estas ya no están. Y no están por que las han demantelado.

Si ahora lo poco que hay, tiene demoras para movilizarse, no me quiero imaginar lo que sería en caso de tener que enfrentar un conflicto bélico.
Salute
 

Derruido

Colaborador
tongas31 dijo:
¿Y si entramos en guerra?
Por favor, q la boca se te haga a una lado.
Si ojala, pero como dice el dicho. No digas de ésta agua no he de beber.:rolleyes:

Hoy 1 de abril del 2007, la Argentina se encuentra más indefensa que nunca.:eek: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Muchos de los equipos de combate existentes no solo se encuentran obsoletos:( , sinó que solo sirven para hacer números:eek: :rolleyes: . Cuando digo números, me refiero a lo siguiente: para decir bueno la Argentina tiene más de 200 tanques (por ejemplo), pero cuando vamos a los hechos, más de la mitad no puede moverse y el resto se encuentra en condiciones de dudosa operatividad.:(

Así se encuentra todo, lamentablemente. Si por una de esas, las FFAA debieran movilizarse, no podrían hacerlo y si lo hacen bueno que Dios se apiade de ellos.:(

Una verguenza es el estado general de las FFAA,. son años y años de falta de inversión en defensa:mad: :mad: :mad: . Muchos foristas le dan con un hacha a los uniformados:eek: , a veces tienen razón:rolleyes: por que me extraña que ningún alto mando no se haya plantado todavía:rolleyes: :rolleyes: :confused: , pero la verdad de la milanesa es que si no hay money no hay tú tía.:eek: :( :( :(

Salute
 
Derruido aunque muchos no lo sepan tenemos un arma secreta:
Tirando un argentino en paracaidas en un pais civilizado en poco tiempo lo destruye , por eso nos tienen miedo.
 
Respeto antetodo.

fatherland dijo:
Derruido aunque muchos no lo sepan tenemos un arma secreta:
Tirando un argentino en paracaidas en un pais civilizado en poco tiempo lo destruye , por eso nos tienen miedo.

Concuerdo que el solo pensamiento de entrar en guerra...es un gasto de tiempo...sin ambargo no estoy en acuerdo para nada y enfatizo "para nada" con lo que decis de los Argentinos, si sos de otro pais te pido que seas mas respetuoso...si sos Argentino, lo cual no parece, seria mejor engrandecer a tu pueblo que denigrarlo...

Soy Argentino y se que pasa en mi pais, pero nunca me vas a oir o leer decir que somos lo peor...nos falta mucho, nos falta, pero somos un gran pueblo.

Saludos.
 
Tirar un Argentino cualquiera no..., pero si tiras un patilludo, casi seguro que haces una masacre...:p
 
No no, Kirchner ya me tiene podrido con las boludeces que hace.
Igual el miedo no lo voy a perder nunca no te preocupes. :p
 
Finback dijo:
No no, Kirchner ya me tiene podrido con las boludeces que hace.
Igual el miedo no lo voy a perder nunca no te preocupes. :p

No lo decía por mister K justamente...
 
No, pe pero yo...
Digo comparado con Kirchner. Jajaja ahora parece que estoy alabando a Kirchner.
Aaa esos jueguitos de Compass... :p
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Tiren a cualquiera de nuestros políticos, son el arma secreta perfecta.
Su forma de pensar ES OTRA FORMA DE CONTAMINACION AMBIENTAL !!!

Ar-gen-tina, Ar-gen tina !!!!!

Willy
 
Me encanta cuando alguien todavia cree que somos grandes y si soy argentino y tambien somos ladrones , corruptos , malos administradores , etc...
Alguien lo puede negar?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
fatherland dijo:
Me encanta cuando alguien todavia cree que somos grandes y si soy argentino y tambien somos ladrones , corruptos , malos administradores , etc...
Alguien lo puede negar?

Nadie puede negar que en el pais hay gente como esa. Pero ellos no son Argentina.
Argentinos son aquellos que se levantan a las 5 de la mañana para ir a laburar, los que ayudan a alguien en la ruta, los que dan sangre en el hospital por un amigo, los policias que mueren a balazos con los ladrones, los bomberos que se la juegan en un incendio, los que dan lo que puedan en casos de un desastre, un pibe de 19 años que se queda hasta las 3 de la mañana estudiando, el canillita de a esquina, el maestro que esta metido en plena montaña dando clases y los alumnos que llegan a caballo durante medio dia de viaje para estar ahi, el medico que atiende gratis.

Esos son, mejor dicho, somos los argentinos.

Si conocieras bien a tantos foristas de ZM, por ejemplo te caerias de espaldas al ver todo lo que hacen para vivir mejor, dignamente y por derecha.

Argentina no es un pais de chorros y delincuentes... es un pais de laburantes quizas mal dirigido.

A no volver a equivocarse señor.

PD: Por cierto, tengo dos trabajos y curso la facultad para ser profesor... y soy bien argentino.
 
Arriba