¿Y si entramos en Guerra?

Hattusil dijo:
Nadie puede negar que en el pais hay gente como esa. Pero ellos no son Argentina.
Argentinos son aquellos que se levantan a las 5 de la mañana para ir a laburar, los que ayudan a alguien en la ruta, los que dan sangre en el hospital por un amigo, los policias que mueren a balazos con los ladrones, los bomberos que se la juegan en un incendio, los que dan lo que puedan en casos de un desastre, un pibe de 19 años que se queda hasta las 3 de la mañana estudiando, el canillita de a esquina, el maestro que esta metido en plena montaña dando clases y los alumnos que llegan a caballo durante medio dia de viaje para estar ahi, el medico que atiende gratis.

Esos son, mejor dicho, somos los argentinos.

Si conocieras bien a tantos foristas de ZM, por ejemplo te caerias de espaldas al ver todo lo que hacen para vivir mejor, dignamente y por derecha.

Argentina no es un pais de chorros y delincuentes... es un pais de laburantes quizas mal dirigido.

A no volver a equivocarse señor.

PD: Por cierto, tengo dos trabajos y curso la facultad para ser profesor... y soy bien argentino.


Hattusil: yo tambien soy argentino, orgulloso de serlo porque amo a mi pais, son argentinos los que vos nombras y los otros tambien, creo que la gente que vos nombras son los que pueden hacer que la Argentina sea grande, pero lamentablemente los "otros" tambien forman parte de nuestra sociedad....tanto ellos como nuestros dirigentes salen de algun lado...no te parece? Mi humilde opinion es que tenemos que hacer un mea culpa como pueblo, como sociedad....a veces me llena de orgullo ver, como ante algun problema como este de la inundacion, la gente se desvive por ayudar a los demas...pero tambien me llena de odio, que al mismo tiempo no somos ni capaces de respetar una minima regla de transito. Creo que tenemos demasiadas fallas como sociedad...y que espero podamos cambiarlas para que la ARGENTINA sea el pais que todos queremos
 
fatherland dijo:
Me encanta cuando alguien todavia cree que somos grandes y si soy argentino y tambien somos ladrones , corruptos , malos administradores , etc...
Alguien lo puede negar?

¿No será justamente al revés de lo que afrimás lo que en verdad es?

¿No será que justamente las riquezas y los logros que ha alcanzado este pueblo es lo que le permitió, y le permite a algunos miserables habernos sacado tanto, y aún así tener un potencial increíble...?

¿Te parece que otro pueblo hubiera resistido semejante depredación y seguir en pie...?


Ojo, no es para sentirse orgulloso por la notable capacidad de ser depredados que tenemos los argentinos, pero si hay quien roba riquezas, es porque mucha otra gente las ha generado, ¿que quiero decir con esto...?: QUE NO SOMOS TODOS LADRONES, NI MUCHO MENOS
 
Argentina somos todos ,lo bueno y lo malo , todos vivimos aqui ,no se puede esconder la basura debajo de la alfombra.
Ademas soy hijo de argentinos y nieto de argentinos y prefiero aceptar la realidad y no vivir de ilusiones y nadie me va a decir que soy menos argentino por decir la verdad.
 

Iconoclasta

Colaborador
fatherland dijo:
Argentina somos todos ,lo bueno y lo malo , todos vivimos aqui ,no se puede esconder la basura debajo de la alfombra.
Ademas soy hijo de argentinos y nieto de argentinos y prefiero aceptar la realidad y no vivir de ilusiones y nadie me va a decir que soy menos argentino por decir la verdad.

Me parece barbaro por vos, que aceptes que sos ladron y corrupto por ser argentino, si vos lo crees y lo sos, eso si, ni te atrevas a decirnos a todo el resto que lo somos.

Saludos,
Hernán.
 
Entonces, debo inferir de tus anteriores palabras, cuando al decir: "y tambien somos ladrones , corruptos , malos administradores , etc...", te estás identificando e incluyendo en esa descripción...?
 
Me voy a retractar a lo Galileo Galilei para no desvirtuar el tema.

Argentina es un pais prospero con muy pocos corruptos y ladrones , con un desarrollo sostenido tecnologico e industrial sin igual en el mundo en estos ultimos años ,debido a nuestros brillantes dirigentes y a nuestra cultura progresista.

Sin embargo somos una nacion en decadencia.
 

Derruido

Colaborador
Vieron que les dije, que los piqueteros tienen más poder de fuego que el EA.

Arde la zona norte
Cortes de calles, saqueos y hechos delictivos en la ciudad
Bajó el agua en los barrios del norte, pero recrudecieron la violencia y los hechos delictivos en toda la ciudad. La situación es caótica en distintos tramos de la avenida Peñaloza; y en Blas Parera al 5800, intentaron saquear el supermercado mayorista Yaguar. (Adelanto)



Los primeros cortes de la mañana del lunes feriado se registraron sobre avenida Peñaloza, en su intersección con Ángel Casanello, Hernandarias y J.P López, pero se extendieron a otros puntos de la ciudad.

A media tarde se encontraba interrumpido el acceso del puente Carretero a Santo Tomé, del lado santafesino, en reclamo por asistencia para los vecinos de barrio Chalet, donde todavía hay agua en las viviendas.

En avenida Blas Parera y Gorostiaga se repetían los cortes de calle del sábado a la noche, y la situación se fue tensando con la llegada de la noche.

En Santo Tomé la situación no fue mejor. La avenida Richieri se encontraba cortada en el acceso a la ruta N° 11; también en la Curva Richieri; y en Richieri y J. Paso.

Como si esto fuera poco, tres camiones del Ejército que llevaban alimentos para diferentes barios de la zona Oeste fueron tomados por asalto en las inmediaciones de Santa Rosa de Lima.
Fuente: EL Litoral
 

Derruido

Colaborador
Data_snake dijo:
Que lata todos estos problemas que han traido las inundaciones.. oajala pase todo pronto
No te creas, siguen gobernando los mismos.:rolleyes:

El mismo gobernador reconoció que la ciudad de Santa Fe recibe agua de otras localidades y encima el intendente sostuvo que harían falta 10 bombas más, pero que no se instalaron por que cada estación de bombeo cuesta U$1 millón. Y lo mejor de todo es que según lo que se había proyectado, presupuestado y todos los detalle, ya deberian estar instaladas hace años.:rolleyes:

Sale mucho más caro indemnizar a toda la ciudad, sin contar lo que se pierde en la recuperación de la infraestructura pública y privada, que el mínimo gasto para las bombas.:rolleyes:

Eso sí ahora empieza el negocio de la repartija, como hace 4 años atrás.:rolleyes:

Me comentaron que recien ahora empezó a verse tibiamente la presencia de medios del EA, eso sí bien poco.:rolleyes:
 
jo jo jo asaltaron al ejercito en santa rosa??? jajaja q capos estos tipos che, me hace acordar a cuando la barra brava de Colón era capitaneada por la Santa Rosa de Lima.. q tiempos aquellos...
Pensaba q fragil es todo no? tres dias de lluvia y colapso total... lamentable
pensaba oootra cosa: quien fue el ****** q puso el Hospital de Niños ahi?????!!!!!!

Santafesinos saludos (inundados saludos)
 

Derruido

Colaborador
Sr Vox dijo:
jo jo jo asaltaron al ejercito en santa rosa??? jajaja q capos estos tipos che, me hace acordar a cuando la barra brava de Colón era capitaneada por la Santa Rosa de Lima.. q tiempos aquellos...
Pensaba q fragil es todo no? tres dias de lluvia y colapso total... lamentable
pensaba oootra cosa: quien fue el ****** q puso el Hospital de Niños ahi?????!!!!!!

Santafesinos saludos (inundados saludos)
Entre Reuteman y el actual y reiteradamente elegido gobernador Obeid. Elejí.:rolleyes:

En otras épocas iban a copar un camión del Ea, SI CLARO.:rolleyes:

Salute
 

Derruido

Colaborador
Data_snake dijo:
Que lata todos estos problemas que han traido las inundaciones.. oajala pase todo pronto
La lluvias fueron extraordinarias, al igual que la ineptitud de los funcionarios. Y eso que habían dicho que jamás volvería a suceder lo mismo. Antes la ciudad fue inundada por el Salado, ahora hicieron defensas pero se olvidaron de meter más bombas extractoras. :rolleyes:

Salute
 
Aca en chile , en los ultimos años , tambien han ocurrido grandes inundaciones que dejan una gran cantidad de damnificados. todo eso producto por malas infractructuras en los sistemas de colectores de aguas lluvias.. y es lamentable todo lo que sufre la gente que se ve en el huracan de estas efectos climaticos..

Un gran abrazo fraternal desde el otro lado de la cordillera y fuerza .. Luego pasaran este caos y asi tomar las medidas para que no vuelva a ocurrir ..

saludos
 

Derruido

Colaborador
Data_snake dijo:
Aca en chile , en los ultimos años , tambien han ocurrido grandes inundaciones que dejan una gran cantidad de damnificados. todo eso producto por malas infractructuras en los sistemas de colectores de aguas lluvias.. y es lamentable todo lo que sufre la gente que se ve en el huracan de estas efectos climaticos..

Un gran abrazo fraternal desde el otro lado de la cordillera y fuerza .. Luego pasaran este caos y asi tomar las medidas para que no vuelva a ocurrir ..
saludos
Se nota que no concés bien a los Argentinos de éstos tiempos.:rolleyes:

No te dás idea de lo que significa copar un camión del EA, amén de que te puedo asegurar que no son muertos de hambres.:rolleyes: Simplemente hay zona liberada, son delincuentes.:mad: :mad: :mad: :mad: Tanto en Santa Fe como acá en Rosario.:rolleyes:

Salute
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Y si entramos en una guerra te mandamos a vos Derruido a hablar de la Argentina.

Si todo sale bien, no les van a quedar ganas de invadir, asi que estoy tranquilo al respecto.
 

Derruido

Colaborador
Comrade dijo:
Y si entramos en una guerra te mandamos a vos Derruido a hablar de la Argentina.

Si todo sale bien, no les van a quedar ganas de invadir, asi que estoy tranquilo al respecto.
Sabés cual es el problema, conocí otra Argentina y me dá bronca ver en que la han transformado estos ***.:mad: :mad: :mad:

Salute.
 
Arriba