¿Qué hacemos con los Pucarás?

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Alguno tiene una muestra del esquema de pintura?

Se agradece

Salute
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
este Javo es un CAPO.
saludos
PD:en la Sociedad A-4,dejo unos perfiles pipi-cucu
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Lo subo aca como detalle de color, porque lo comente hace unas paginas atras sobre algo que charlabamos con Spirit.

Atentos que no es para cardiacos!

El Puca birreactor de enlace:



Chaucha!
 
No se trata de elegir colores al azar sólo porque queden bien estéticamente (no estamos haciendo tunning!:biggrinjester:). Hay que contemplar que el esquema debe ser acorde al medio en que va a operar el avión, y de ser correcto lo que se comentó en este topic respecto a que los puca serán desplegados en la frontea norte del país, creo que lo más acertado sería un esquema tipo "jungle" o alguna variante de "lizard". El euro1 no estaría mal tampoco no?

saludos
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Si, tanto como para vos es fácil agredir y desacreditar sin argumento y conocimiento alguno.

Yo no agredí. Yo simplemente me baso en situaciones pasadas en las cuales mandaste fruta. Te acordás cuando dijiste que ya se había firmado el contrato por los F-16 y que había pilotos entranando en EEUU? Te suena cuando diste por concretada la compra de F-1?. Así que vuelvo a repetirte, yo no te agredí.

Ni recordar cuando haciendo gala de tus conocimientos aeronauticos explicabas por que esa famosa foto del Mara casi tocando el suelo con el ala en Rio Gallegos era falsa. Te acordás?

Ya que estamos, para seguir dando razones por las cuales tu palabra no vale:
Acá el forista Leandro88 te hizo una pregunta que nunca respondiste, donde te adueñas de una foto que claramente no es de tu autoria y su original no te pertenece a vos.

http://www.zona-militar.com/foros/872612-post2027.html

Vuelvo a lo mismo, te agredí?


Esos números no son míos, salieron de la boca de la ministra Nilda Garré durante la exposición que hizo en Marzo pasado ante el estado mayor de la FAA. Para tu conocimiento e información, te dejo una copia del slide o diapositiva que en esa ocasión se proyecto. Abajo a la derecha, están las cifras y plazos que mencioné en un post anterior.

Si aún así dudás, dirigite a Azopardo 250, preguntá por el Lic. Jorge Luis Bernetti y solicitale una copia de ésta diapositiva.

La verdad que es la foto de una diapositiva...no me dice nada! A Garré no la veo en la foto y no tengo por que ir por ahí preguntando por el Licenciado no se cuanto. Hasta que no salga nada oficial, no creo nada. Y sinceramente, no me la imagino a ella dando una exposición a nadie. Por su rango, creo que a ella es a quien le hacen la exposición. Como mucho un secretario, pero igual.


Por último, pido perdón al foro por el OT, pero este usuario me tiene bloqueado para mandarle mensajes privados por razones que desconozco.
Si ven el siguiente link ( http://www.zona-militar.com/foros/848957-post2438.html ) podrán ver que me invitaba a responderle en esa oportunidad por MP. Y oh! Caramba! Me es imposible! Otra vez falta a su palabra...como cuando volvió por la puerta de atrás.
 

Iconoclasta

Colaborador
Hasta aca, sigan por MP, o apliquense un bloqueo mutuamente, pero no se va a permitir un solo cruce mas de estas caracteristicas.
 
PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO
UN BOMBARDERO/ ATAQUE ANTISUBVERSIVO MONORREACTOR CON LO ULTIMO EN AVIONICA COMO EL PAMPA III ES MEJOR QUE UN PUCARA MODERNIZADO
 
Arriba