Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Para esto tenes que volar mas alto y mas rapido no Malaj Hamavet?

Jaja, me parece que te equivocaste de forista fue CrazyIvan el que denostó la idea, con parte de razón cortoplacista.
Yo fui el que posteó de pruebas de USA con aviones estratosfericos, más allá de su rol de espías ( como el Sr-71 o el Aurora -es real ese avión?- ) y que por el momento no les veía valor de combate cuando bajen de las altas capas ( serían buenos bombarderos nucleares eso si, en 40 minutos salen de USA y están en Moscú por ej. )
Saludos amigo
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso de 6ta generacion, ademas de lo ya dicho...seguramente seria nuevos motores y todo de bahia interna con capacidad Mach 5-7
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y la URSS supuestamente tenia el Ajax. Segun los suecos detectaron varias veces algo volando a mas de Mach 5 sobre la URSS.

Para ataque nuclear los ICBM hacen lo mismo y mas barato. Yo pensaba en un plataforma para destruir satelites enemigos. Aunque podria tener la ventaja de salir de cualquier lado y por lo tanto ser mas dificil de detectar que el lanzamiento de un ICBM
(Estos rusos que no largan mas fotos y novedades del PAK-FA y nos tienen hablando del sexo de los angeles y la inmortalidad del chancho)
 
Segun el History Channel :rofl::yonofui: el 6º gen sera los aviones estratigráficos con sistema de rayos laser con motores de scramjet :rofl:

no me peguen :rofl::cheers2:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Segun el History Channel :rofl::yonofui: el 6º gen sera los aviones estratigráficos con sistema de rayos laser con motores de scramjet :rofl:

no me peguen :rofl::cheers2:
Tambien lo vi en "Asses" del futuro. Cualquiera.

Hattu: El PAK FA tendra multiples radares, 6 al menos.
 


¿Este no es uno de los motores del B-1B?

Unas paginas atras preguntaban por el AESA de Zhuk. Es el que equipa al MiG-35, pero tiene la mitad de modulos del desarrollado para el PAK-FA.



 
S

SnAkE_OnE

Grulla,ya se esta probando con ASAT Hit to Kill, seguramente derivados eventualmente del THAAD, SM-3 y 6 asi como tambien sistemas en laser
 

gabotdf

Miembro notable
Cada banda de radar que uses implica una pintura RAM diferente, ya que la misma debe permitir sin atenuar el paso de la onda electromagnética del propio radar, pues si no lo cegaría. Eso implica aumentar la firma de radar en esa frecuencia específica. Si multiplicamos por diferentes bandas aumentamos el problema. Por otro lado al avión rival le pasa lo mismo. Ahora si pensamos en un radar terrestre o naval podría ser una desventaja. Claro que la propagación es diferente según la banda de emisión, y eso puede tener que ver con el tipo de objetivo a rastrear, Armisael o Rey del Castillo podrá ampliar seguramente.
 
Ah! una cosa mas, tengo hace unos días esta duda.

En diciembre salio una noticia en donde se indicaba que el prototipo biplaza para los indios volaría en enero. Luego se retraso el primer vuelo del T-50, con lo cual se retraso seguramente el vuelo del biplaza. Ahora bien, ¿donde caragen esta ese prototipo? ¿alguna idea?
 

2-P-111

Colaborador
Hermoso avión. El ala dice supercrucero por todos lados. El volumen de los motores es enorme, eso también dice supercrucero. Las superficies de control son pequeñas en proporción, por lo que debe tener mucha ingeniería en el control de empuje vectorial. Superficies pequeñas también significa menor firma. El diseño tiene toda la apariencia de furtivo. Tiene bodegas internas y toda una familia de armas de alas plegables desarrolladas o en desarrollo.

Nada fácil la tarea de reemplazar al Su-27, pero sorprenden una vez más.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Es mentiroso lo de las superficies de control 2-P-111. La mas controversial es la de los timones, pero pensa en esto: TODO el timon es movil, asi que la superficie de control es en realidad mayor que en el sector movil de los Flankers.

La verdad se pasaron. Muy buena solucion
 

Derruido

Colaborador
No sé, a mi novia algunos dicen que le queda mejor el cabello de color negro y otros el rubio (me decanto por lo primero)...

Derruido metió un gol de continente a otro, dijo que es una mezcla de F-15 con F-22 :smilielol5:

Entonces, yo lo veo como una cuestión de interpretación visual...algo de opinión.

En todo caso, la parte trasera (toberas y arreglo de las góndolas motrices con el fuselaje), se nota que está inspirado en el Su-27, aunque la disposición de las tomas de aire sea diferente (sin incluir el hecho del ducto S en el plano vertical), también podríamos hablar de factores como el enorme cuerpo sustentador, o la disposición de la proa en "forma de grulla"...

Si lo ve MarioAR diría que es una copia del F-14 mezclado con el YF-23, con el Tie Interceptor y el helicóptero de Avatar, pero bueno...¿Donde estará el camarada Mario?, lo extraño...(con onda eh, no es sarcasmo!)...

Desde abajo, parece por la disposición de los motores y las tomas de aire un F15 , por los timones de atrás y la forma de las alas un F22, y como que he dejado de mirar las colas de las Chicas. Si vemos la parte de atrás, tiene la típica cola de los Flankers.




En fin.

Ahora debería verlo desde arriba.

Salute
El Derru
 

gabotdf

Miembro notable
Derru, te has contaminado con el virus Finby :biggrinjester:

Yo prefiero hibridizar minas, el rostro de Araceli, las gomas de Pamela, el tujes de cualquiera de las ganadoras de Reef
 

Derruido

Colaborador
Derru, te has contaminado con el virus Finby :biggrinjester:

Yo prefiero hibridizar minas, el rostro de Araceli, las gomas de Pamela, el tujes de cualquiera de las ganadoras de Reef

Mejor no me hagas hablar............................

Salute
El Derru
PD: Perdón por el OT, pobre novio.........
PD: Ese injerto parece un injerto al mejor estilo Wing Commander
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
es una antena que funciona desde el borde de ataque, ni mas ni menos, banda L es la frecuencia en la que opera, si es una antena electronica habria que ver la capacidad que se le desarrolla como ESM y ESM ademas de deteccion activa y MAW por doppler

Como bien decis Fede, y capaz se confunde por lo que pusieron mas arriba, una cosa es el borde de ataque, y otra muy diferente la raiz alar.
Borde de ataque es todo borde expuesto directamente a la corriente de aire en un perfil o superficie aerodinamica.
La raiz del ala muchas veces esta metida dentro del fuselaje en si, y puede que ni siquiera este en presencia de corriente de aire alguna.
Aun asi, creo que el radar este va colocado en el borde de ataque movil del LERX (Leading Edge Root Extension, o borde de ataque de la extension de raiz, eso mismo que tiene el F-18, y en caso del T-50 son los "labios" entre el fuselaje y el ala, arriba de los motores).

Saludos.
 
Arriba