Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Danram... Te juro que iría a la embajada rusa... pero vivo a 900 Km de Capital.

gracias por tus palabras...pero era una bromita, pero sin lugar a dudas el club flanker deberia estar presente...pensar que mañana vuela, y hasta podria haber tenido los colores de Brasil...La dejo picando...
 

gabotdf

Miembro notable
paulo, casi me infartás de la emoción. y después te recontra puteé cuando descubrí que era animación
:boxing_smiley:
:biggrinjester:

---------- Post added at 09:44 ---------- Previous post was at 09:43 ----------

pe pe ...pero no es ahora????
 
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
paulo, casi me infartás de la emoción. y después te recontra puteé cuando descubrí que era animación
:boxing_smiley:
:biggrinjester:

---------- Post added at 09:44 ---------- Previous post was at 09:43 ----------

pe pe ...pero no es ahora????

Jejejeej.... muy bueno ....

el bichito ya volo..... entre en los sites russos e de europa.... simple:sifone:

Uno abrazo
 
compañeros que emoción me gustaria tener ya en mi ordenador una foto de ese aparato guardada, pero entre mas se acerca el tiempo mas me desespero en fin los compañeros entusiastas de la aviación creo que me entienden, saludos a todos desde mexíco
 

AleDucat

Colaborador
Por lo que leí hasta recién, todavía no esta en la pista... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Danram, ya sé que era broma. Entre fantasmas no nos vamos a pisar la sábana, no? ;-)

Paulo, esas fotos estaban vistas hasta el cansancio. Bueno, no tanto :-P Pero se había hablado de la inviabilidad de ese diseño para un caza.

Yo estoy suscripto al canal de Larisa - PowerRossiya
 

AleDucat

Colaborador
Ahhhh! Ya casi casiiiiiiiiii

11-14 - вырулил, едет по ВПП
11-07 - кабина закрыта

11-14 - rodaje, paseos en pistas
11-07 - cabina cerrada
 
bueno muchachos.. dejense de joder con los links... posteen las fotos cuando esten .... que ya estoy podrido de habrir paginas e n ruso!! jeje
 
Arriba