Grulla

Colaborador
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Es una estrella roja aggiornada, cuando se arme le sacan el fileteado azul....que debe ser pintura lavable.

Se podra seguir el desfile por un canal de cable o en vivo por internet?

Video del ensayo del jueves:

http://www.youtube.com/watch?v=YLsIn9OGhmA

http://www.youtube.com/watch?v=0pV7Htzmfuk&feature=related


127 aviones y helicopteros participaran en el desfile!!! 127 aviones y helicopteros volando a 300 metros sobre la plaza roja!!! Noten la formación de cazas formando el nro 65...y 1.5 millones de dolares gastados solo para que el día este soleado y no se formen nubes!!!
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
En teoria solo se adquiririan algunos Ka-52 para un organismo ruso que no recuerdo a modo de compensar a Kamon ya que el ejercito selecciono al Mi-28.

Hay unos pocos Ka-50 en la VVS y en una Unidad de Conversión en Torzhok, y vieron acción en Chechenia .

Los Ka-52 siguen dando vueltas sin definición. Si bien se había anunciado la construcción del modelo, en este momento la fábrica de Arsenyev está en proceso de modernización, todo el 2010 (mínimo). Asi que la orden de construcción del Alligator está parada.
 

Grulla

Colaborador
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Participantes del desfile, todos con la nueva estrella y la palabra Fuerza Aérea Rusa en cirilico (del Hangar de TJ)









 
Me encantan los aviones rusos pero las fotos (muy buenas) me parece una exhibición de aviones antiguos.

Saludos.
 
Mira los 12 Mig-29 de el 6 son SMT, y esos Mig-31 deben ser BM, el Su-27 de la foto si esta re cascoteado ajajja y el Su-24 no te se decir si es M o no hay una cuestion con el pitot para poder disferenciarlos, pero no se bien cual es igualmente esta recien pintado, asi que debe ser M

saludos
 

Grulla

Colaborador
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Rusia se está quedando 25-30 años detrás de los EE.UU. en términos de defensa aérea y espacial y no puede resistirse a las modernas amenazas potenciales, dicen ex oficiales militares de alto rango.

La crítica viene de un ex jefe de la Fuerza Aérea de Rusia, Anatoly Kornukov, que ve la raíz del problema en el quiebre de las industrias de defensa de Rusia, que han perdido personal calificado y tecnologías clave, dejando a las plantas industriales en un estado "lamentable".

En la época soviética, dijo Kornukov o, era ampliamente conocido que el sistema ruso de defensa aérea era capaz de derribar el 98% de los aviones invasores enemigos. Ahora la cifra se ha reducido al 20%. Por lo tanto, si Corea del Norte o Irán lanzaran un ataque masivo contra Rusia con misiles de corto alcance, Rusia no será capaz de derribarlos.

Kornukov no es la única persona que critica el actual estado de las fuerzas armadas de Rusia. Otra figura, el ex gran militar del país, Anatoly Sitnov, que solía estar a cargo de Equipos Militares para el Ministerio de Defensa, dijo que el ejército ruso ha perdido 300 tecnologías clave en las áreas de defensa aérea y el espacial - por ejemplo, fábricas de aviones, así como fábricas para los sistemas de defensa antimisiles.

Sin embargo, el gobierno ruso afirma que las fuerzas militares han estado creciendo y haciéndose más fuertes debido a las reformas recientes y a que actualmente están en desarrollo los sistemas de misiles de defensa aérea S400, que se encontraban en exhibición durante el desfile Día de la Victoria.

Añadieron que está desarrollando un nuevo sistema, el S500 que tendrá un mayor alcance, de cerca de 600 kilómetros, y será capaz de tratar con 10 objetos simultáneamente.

Kornukov respondió a esto diciendo que las fuerzas armadas sólo tienen en servicio dos sistemas S400, mientras que se supone que deberia tener al menos 15. Por lo tanto, están detrás de lo programado. Además, dijo que los sistemas S400 que estaban en la exhibición son obsoletos, ya que se desarrollaron durante la época soviética y su vida no es indefinida. Las reformas, agregó Kornukov, han paralizado la defensa aérea y espacial de Rusia debido a que se arruinó la coordinación entre las diferentes partes y unidades.

El analista político Víctor Mizin de la Universidad de de Relaciones Internacionales de Moscú, dijo que no hay motivos para estar preocupados por el estado de las fuerzas militares de Rusia.

"No veo ninguna razón para este tipo de pánico", dijo. "No estamos en un estado de guerra fría. Por supuesto, el concepto de la protección del país difiere de la de la Unión Soviética. Ahora estamos protegiendo a los centros industriales más importantes, y el S400 están haciendo bien su trabajo. "

Fuente: Prime Time Russia (http://rt.com/prime-time/2010-05-13/russian-air-defense-outdated.html?fullstory)
 
Rusia, EE.UU. reflexionan producción conjunta de aviones de transporte An-124.

Los Estados Unidos está considerando una propuesta de Rusia sobre la producción conjunta de An-124 aviones de transporte de carga pesada Cóndor, un diputado de Rusia, dijo el primer ministro.

El An-124 fue diseñado por la oficina Antonov en 1982, y fue producido en Kiev de Ucrania y de Rusia Ulyanovsk plantas hasta 1995. Aunque no hay una 124s-se está construyendo en la actualidad, Rusia y Ucrania han accedió a reanudar la producción en el futuro.

"Hemos hablado de un proyecto a gran escala, que incluya la producción conjunta del avión, la creación de una joint-venture, para compartir los derechos, las ventas a los clientes rusos y estadounidenses - tanto civiles como militares - y la creación de un régimen de post-producción prestación de servicios ", dijo Sergei Ivanov a periodistas en Washington.

El An-124 es similar a la estadounidense Lockheed C-5 Galaxy, pero tiene una carga útil de un 25% más grande.

El avión tiene una carga útil máxima de 150 toneladas métricas, con un rango de vuelo de unos 3.000 kilómetros (1.864 millas).

Un 124s-han sido ampliamente utilizados por varias empresas de EE.UU.. Compañía de carga rusa Volga-Dnepr tiene contratos con Boeing para transportar componentes aeronáuticos de gran tamaño a su fábrica de Everett.

United Launch Alliance contratos An-124 para transportar el vehículo de lanzamiento Atlas V desde sus instalaciones cerca de Denver a Cabo Cañaveral.

Space Systems Loral contratos el An-124 para transportar satélites de Palo Alto en California hasta el puerto espacial de Arianespace en Kourou, Guayana Francesa.

Según Ivanov, el Pentágono ha contratado aviones An-124 con fines de transporte militar hasta 2016.

"El An-124 aviones, durante la era soviética, se han utilizado ampliamente en los intereses de los clientes de EE.UU.. Estamos ofreciendo un proyecto a gran escala, en lugar de un contrato de arrendamiento simple", dijo Ivanov.

Rusia planea fabricar un total de 20 aviones An-124 para el año 2020 de acuerdo con el programa estatal de adquisición de armas.

WASHINGTON, 18 may (RIA Novosti) :eek::eek::eek:

http://en.rian.ru/russia/20100518/159058236.html
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y vos donde lees que dice Garmin?
Igualmente es "supuestamente" una aeronave de investigación ciéntifica "civil"
 
Un Yak-130 de la Fuerza Aérea de Rusia cae cerca de Lípetsk sin causar víctimas ni destrucciones

18:45 | 29/ 05/ 2010

oscú, 29 de mayo, RIA Novosti. Un avión militar Yak-130 se estrelló esta tarde cerca de la ciudad de Lípetsk, en la parte céntrica de Rusia, sin causar víctimas ni destrucciones. Ambos pilotos de la máquina se catapultaron, informó el teniente coronel Vladímir Drik, portavoz de la Fuerza Aérea de Rusia (FAR).

"La catástrofe se produjo a las 16.58 hora Moscú (12.58 GMT) en el Centro de instrucción combativa y recapacitación de pilotos de Lípetsk, cuando el avión despegaba para cumplir una misión rutinaria. Los dos pilotos se catapultaron y se encuentran en estado satisfactorio", precisó el oficial.

Agregó que tampoco hubo víctimas y destrucciones en la tierra. Una comisión especial, encabezada por el jefe del Estado Mayor de la FAR, se ocupará de esclarecer las circunstancias y las causas del accidente.

Una fuente de Defensa señaló que se examinan las más diversas hipótesis pero la prioritaria es que "falló uno de los equipos durante el despegue".

El Yak-130 (Mitten, según la clasificación de la OTAN) es un avión bimotor de entrenamiento y ataque ligero desarrollado por la oficina de diseño aeronáutico Yakovlev. Realizó el primer vuelo en 1996 y empezó a fabricarse para la FAR a medidos de esta década. Argelia y Libia también encargaron a Rusia la producción de este modelo.
 
Últimas noticias
Rusia modernizará sus aviones militares de transporte para 2020

12:31 | 31/ 05/ 2010

Moscú, 31 de junio, RIA Novosti. La Aviación Militar de Transporte (AMT) de Rusia modernizará de su flota de aviones para el año 2020, declaró hoy el comandante de la AMT, teniente general Víctor Kachalkin, en vísperas del 79 aniversario de la formación de esta entidad.

El general informó que entre 2011 y 2012 la AMT recibirá aviones IL-112, IL-476 y los modernizados IL-76 y entre 2014 y 2015, los aviones AN-124 y AN-70.

La flotilla se encuentra en un buen estado y por ahora es innecesario hablar sobre una modernización completa, según indicó Kachalkin.

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Siguen con esto del Il-76 y An-70? No están en el mismo segmento? Parece que depende de la relación amor-odio con los ucranianos.
Saludos
 
No solo el IL-76, sino tambien el IL-476, la verdad no entiendo porque le dan tantavuelta al AN-70, con el An-124 se entiende, de hecho creo que la patente la tienen los rusos y lo van a producir en Rusia

saludos
 
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