Geopolítica Argentina

Egipto, Sudán, Etiopía, Eritrea. Todas amenazadas por la persecución y genocidio de los invasores y opresores musulmanes.

Ese es el futuro de Europa si no se despabilan ya.

Yo tengo fe en la población cristiana europea, tanto la católica como la ortodoxa, van a resistir, por mas que sus gobiernos sean asquerosamente woke...

Yo tengo fe en la población cristiana europea, tanto la católica como la ortodoxa, van a resistir, por mas que sus gobiernos sean asquerosamente woke...
Estimado, me gustaria que estuvieras cierto. Pero excepto por un o dos paises, ya no hay mas cristianismo praticante en Europa. Mismo Italia es un cristianismo solo para turistas. Esa es la diferencia, los musulmanes llevan su fe en serio, los otros no.

Estimado, me gustaría que estuvieras cierto. Pero excepto por un o dos países, ya no hay mas cristianismo practicante en Europa. Mismo Italia es un cristianismo solo para turistas. Esa es la diferencia, los musulmanes llevan su fe en serio, los otros no.

Espera cuando las cosas se pongan todavía mas pesadas y vamos a ver. Yo no soy practicante por ejemplo, hace banda que no voy a la iglesia, pero si un día viene una persona de religión x a querer imponerme algo por medio de la violencia, bueno, esa persona no va a conocer mi mejor versión. Allá terminará pasando lo mismo, hasta me arriesgo a predecir incluso algún tipo de guerra si la cuestión se sale de desmadre. Miremos el caso de Dinamarca por ejemplo, vieron que el tema se puso heavy, ¿cómo respondieron?

Como siempre hay excepción a la regla general, hubo una misión de Cascos Blancos llevada a cabo por militares argentinos, por el tipo de conocimiento necesario, en Angola:.

Los archivos de Epstein revelan un misterioso plan de “vigilancia” e “inteligencia” en Buenos Aires
El pederasta era inversor de una empresa de tecnología de localización con aristas controversiales; los documentos confidenciales develan intenciones de instalar sistemas de control

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Los archivos de Epstein revelan un misterioso plan de “vigilancia” e “inteligencia” en Buenos Aires
El pederasta era inversor de una empresa de tecnología de localización con aristas controversiales; los documentos confidenciales develan intenciones de instalar sistemas de control

Y después nos quejamos de los malvados chinos, con su seguimiento a los ciudadanos, dando puntajes y toda la saraza...

Y después nos quejamos de los malvados chinos, con su seguimiento a los ciudadanos, dando puntajes y toda la saraza...
El puntaje del famoso crédito social es pura propaganda. No existe.

Lo único que existió fue una prueba piloto en un par de ciudades donde se usaba un puntaje y un sistema de pagos automáticos (cuando los pagos de alipay y wechat recién empezaban). Y se discontinuó después de un año porque la mitad de la ciudad eran personas de fuera de la ciudad.

El otro día veía que las estadísticas de población rural en China son falsas. La gente no actualiza su domicilio, y las estadísticas están infladas.
El éxodo a las ciudades fue abismal, como en Japón, está lleno de villas y pueblitos abandonados o solo habitados por ancianos.

Y nadie hace nada, porque a los gobiernos locales les conviene y las personas también. Al tener más gente reciben más subsidios de las provincias y el gobierno nacional, más obras.

Mientras la gente al no asentar domicilio en las ciudades tienen descuentos en servicios (ni siquiera cruzan si el servicio es en otra localidad...), créditos a tasa cero, no pagan impuestos para fomentar el arraigo rural y reciben un plus en los planes de ahorro jubilatorios (privados, no hay jubilación estatal en China).
Así que viven con ventaja, gastan menos y al jubilarse pueden volver a sus pueblos y vivir bien.

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
El puntaje del famoso crédito social es pura propaganda. No existe.

Lo único que existió fue una prueba piloto en un par de ciudades donde se usaba un puntaje y un sistema de pagos automáticos (cuando los pagos de alipay y wechat recién empezaban). Y se discontinuó después de un año porque la mitad de la ciudad eran personas de fuera de la ciudad.

El otro día veía que las estadísticas de población rural en China son falsas. La gente no actualiza su domicilio, y las estadísticas están infladas.
El éxodo a las ciudades fue abismal, como en Japón, está lleno de villas y pueblitos abandonados o solo habitados por ancianos.

Y nadie hace nada, porque a los gobiernos locales les conviene y las personas también. Al tener más gente reciben más subsidios de las provincias y el gobierno nacional, más obras.

Mientras la gente al no asentar domicilio en las ciudades tienen descuentos en servicios (ni siquiera cruzan si el servicio es en otra localidad...), créditos a tasa cero, no pagan impuestos para fomentar el arraigo rural y reciben un plus en los planes de ahorro jubilatorios (privados, no hay jubilación estatal en China).
Así que viven con ventaja, gastan menos y al jubilarse pueden volver a sus pueblos y vivir bien.
Seguro que algun argenchino esta metido en ese curro...malditos argentinos, todo arruinan...