2.100 metros de largo y 40 de ancho leí por ahí (otra fuente que solo 1.800 m largo). Y estaría autorizada por la autoridad competente de Argentina.
¿En que quedó la pista de Anillaco?
Amia y embajada de Israel 2.0, con que necesidad...
La Patagonia qatarí: agua y soberanía al mejor postor
El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, vendió 10.000 hectáreas cerca de Bariloche, al miembro de la corte real de Qatar Abdulhadi Mana A Sh Al-Hajri. Proyecta tres microcentrales hidroeléctricas y un fastuoso complejo turístico de lujo “autosuficiente”.
![]()
El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, vendió 10.000 hectáreas cerca de Bariloche, al miembro de la corte real de Qatar Abdulhadi Mana A Sh Al-Hajri. Proyecta tres microcentrales hidroeléctricas y un fastuoso complejo turístico de lujo “autosuficiente”.agendamalvinas.com.ar
AMIA y embajada de Israel 2.0, con que necesidad...
Me encanta como los medios escriben p*lotudeces sin conocer siquiera la zona.La Patagonia qatarí: agua y soberanía al mejor postor
El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, vendió 10.000 hectáreas cerca de Bariloche, al miembro de la corte real de Qatar Abdulhadi Mana A Sh Al-Hajri. Proyecta tres microcentrales hidroeléctricas y un fastuoso complejo turístico de lujo “autosuficiente”.
![]()
El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, vendió 10.000 hectáreas cerca de Bariloche, al miembro de la corte real de Qatar Abdulhadi Mana A Sh Al-Hajri. Proyecta tres microcentrales hidroeléctricas y un fastuoso complejo turístico de lujo “autosuficiente”.agendamalvinas.com.ar
Brasil estuvo bastantes años en el Líbano y no pasó nada.Amia y enbajada de Israel 2.0, con que necesidad...
Pero Brasil nunca jugo a quedar bien con Dios y con el diablo, aca el tocur y sus sequitos de politicos se creyeron los mas vivos y asi nos fue...Otra cosa tambien es la relacion que mantiene Brasil con los paises de medio oriente y muy pero muy diferente es la nuestra.Brasil estuvo bastantes años en el Líbano y no pasó nada.
Pero es un tipo de medio de un sector específico nacionalistas, normalmente ligados a Malvinas, en YT hay varios canales que son de la misma línea. Creo que no escriben sin conocer, saben perfectamente, pero crean un relato que estiman conveniente.Me encanta como los medios escriben p*lotudeces sin conocer siquiera la zona.
Fue un negocio entre privados, y el vendedor fue un grupo belga (creo que eran los campos donde filmó un programa Mallman).
Lo venían explotando como centro de esquí extremo https://www.rionegro.com.ar/socieda...en-la-cordillera-y-flojos-de-papeles-2296295/
Ya estaba en manos extranjeras, y sin desarrollar desde hace años.
Por otro lado, las "aguas" de esa región desaguan en el Pacífico, no forman parte de la cuenca del Limay
Pero es un tipo de medio de un sector específico nacionalistas, normalmente ligados a Malvinas, en YT hay varios canales que son de la misma línea. Creo que no escriben sin conocer, saben perfectamente, pero crean un relato que estiman conveniente.
Veo y leo mucho sobre Malvinas y, obviamente, no todos los medios que difunden sobre el tema son radicales nacionalitas.
Y Argentina tiene presencia de cascos azules en las fronteras de Israel desde hace más de medio siglo.Brasil estuvo bastantes años en el Líbano y no pasó nada.
Cascos blancos significa personal civil desarmado que asiste a la población civil, como médicos, para reconstrucción, desactivar municiones en esparcidas o reparto de alimentos.
Cascos blancos significa personal civil desarmado que asiste a la población civil, como médicos, para reconstrucción, desactivar municiones en esparcidas o reparto de alimentos.
Es poco probable que la población palestina lo tome mal.