Geopolítica Argentina

2.100 metros de largo y 40 de ancho leí por ahí (otra fuente que solo 1.800 m largo). Y estaría autorizada por la autoridad competente de Argentina.

Una forma de verlo es la alarmista y conspiranoica, el pérfido inglés ya tiene donde aterrizar para operaciones de fuerzas especiales en el corazón de la Patagonia Argentina. Otra forma de verlo es, gracias mister, con su dinero ha construido una pista que puede ser de utilidad pública y en caso de crisis y conflicto como lugar de despliegue de sistemas aéreos de la FAA o el EA(no me atrevo a llamarla base, pero en una de esas).

Última edición:

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Nos asustamos solamente por una pista, que queda para que toda la rama política investigue para las picadas habituales tan comunes en la pampa húmeda, las cargas clandestinas al lado de la hidrovia, las mulitas en el norte, el trafico de drogas, blancas y demases en los puertos de la PatagoniaPero la vieja confiable es la pista del sur.

Lo he dicho y repetiré, que si algún servicio británico quiere hacer algo clandestino en Argentina, dudo que recurra a una celebridad británica que está en la mira de todos, cuando por dos mangos no le costará encontrar argentinos o extranjeros residentes en Argentina dispuestos a colaborar permaneciendo bajo el radar (metafóricamente).

Al menos, es como uno pensaría que opera un servicio de inteligencia.

La Patagonia qatarí: agua y soberanía al mejor postor​

El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, vendió 10.000 hectáreas cerca de Bariloche, al miembro de la corte real de Qatar Abdulhadi Mana A Sh Al-Hajri. Proyecta tres microcentrales hidroeléctricas y un fastuoso complejo turístico de lujo “autosuficiente”.​

El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, vendió 10.000 hectáreas cerca de Bariloche, al miembro de la corte real de Qatar Abdulhadi Mana A Sh Al-Hajri. Proyecta tres microcentrales hidroeléctricas y un fastuoso complejo turístico de lujo “autosuficiente”.​

Los qataris y ahora los Emirados arabes unidos

Este C-17 esta en Brasília para reabastecimento rumbo a Bariloche

C-17-UAE-Emirados-Arabes-1024x683.jpg

slds

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador

Me encanta como los medios escriben p*lotudeces sin conocer siquiera la zona.

Fue un negocio entre privados, y el vendedor fue un grupo belga (creo que eran los campos donde filmó un programa Mallman).

Lo venían explotando como centro de esquí extremo https://www.rionegro.com.ar/socieda...en-la-cordillera-y-flojos-de-papeles-2296295/

Ya estaba en manos extranjeras, y sin desarrollar desde hace años.

Por otro lado, las "aguas" de esa región desaguan en el Pacífico, no forman parte de la cuenca del Limay

Última edición:

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Brasil estuvo bastantes años en el Líbano y no pasó nada.
Pero Brasil nunca jugo a quedar bien con Dios y con el diablo, aca el tocur y sus sequitos de politicos se creyeron los mas vivos y asi nos fue...Otra cosa tambien es la relacion que mantiene Brasil con los paises de medio oriente y muy pero muy diferente es la nuestra.

Me encanta como los medios escriben p*lotudeces sin conocer siquiera la zona.

Fue un negocio entre privados, y el vendedor fue un grupo belga (creo que eran los campos donde filmó un programa Mallman).

Lo venían explotando como centro de esquí extremo https://www.rionegro.com.ar/socieda...en-la-cordillera-y-flojos-de-papeles-2296295/

Ya estaba en manos extranjeras, y sin desarrollar desde hace años.

Por otro lado, las "aguas" de esa región desaguan en el Pacífico, no forman parte de la cuenca del Limay
Pero es un tipo de medio de un sector específico nacionalistas, normalmente ligados a Malvinas, en YT hay varios canales que son de la misma línea. Creo que no escriben sin conocer, saben perfectamente, pero crean un relato que estiman conveniente.

Veo y leo mucho sobre Malvinas y, obviamente, no todos los medios que difunden sobre el tema son radicales nacionalitas.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Pero es un tipo de medio de un sector específico nacionalistas, normalmente ligados a Malvinas, en YT hay varios canales que son de la misma línea. Creo que no escriben sin conocer, saben perfectamente, pero crean un relato que estiman conveniente.

Veo y leo mucho sobre Malvinas y, obviamente, no todos los medios que difunden sobre el tema son radicales nacionalitas.

Esta reproduciendo notas de otros medios asociados a los K de la provincia.