Futuro avión para el COAN

Sirve para un teatro de operaciones puntual a defender, una batería costera sería una excelente defensa, y a muy bajo costo si la pierdes.
También podría potenciarse con Sea Kings cableados para misiles antibuque, es más rápido y amplias el alcance de los misiles.
No son caros de adquirir vía FMS y los podes operar en un futuro desde un buque también.
Hablo de soluciones bajo costo.
 
Esperemos ver pronto COAN con Akinci con AShM...

Pegada impredecible...
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Sirve para un teatro de operaciones puntual a defender, una batería costera sería una excelente defensa, y a muy bajo costo si la pierdes.
También podría potenciarse con Sea Kings cableados para misiles antibuque, es más rápido y amplias el alcance de los misiles.
No son caros de adquirir vía FMS y los podes operar en un futuro desde un buque también.
Hablo de soluciones bajo costo.

Tenes que hacer grandes modificaciones a las celulas y ya fueron mutiladas demasiado en el caso de los UH-3H y S-61T, no es tan facil

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mi idea/propuesta para los próximos 15/ 20 años:
-Asegurase la operatividad de los cuatro P-3C/N y el único B en condiciones de reincorporarse, mediante contratos de mantenimiento y asistencia logística con empresas habilitadas por el fabricante para tal fin.
-Reacondicionar los cuatro B-200M para complementar a los P-3, y al igual que con estos, firmar contratos de mantenimiento, y asegurar la logística de estos aparatos.
Reactivar al menos cuatro SuE/SEM, y/o en su defecto, adquirir un lote de, no menos, de doce F-16, similares a los MLU 6.5 de la FAA.
-De ser posible, reincorporar al servicio los B-200 utilitarios, y si no adquirir no menos de cuatro Hurón, para complementar al existente.
-Iniciar, de forma urgente, conversaciones con la empresa Leonardo para la provisión de al menos cuatro ATR-72MPA, como reemplazo de los Tracker S-2T en corto plazo, y para, más adelante, reemplazar a los B-200M,más otros cuatro ATR-600 Cargo.
 
Mi idea/propuesta para los próximos 15/ 20 años:
-Asegurase la operatividad de los cuatro P-3C/N y el único B en condiciones de reincorporarse, mediante contratos de mantenimiento y asistencia logística con empresas habilitadas por el fabricante para tal fin.
-Reacondicionar los cuatro B-200M para complementar a los P-3, y al igual que con estos, firmar contratos de mantenimiento, y asegurar la logística de estos aparatos.
Reactivar al menos cuatro SuE/SEM, y/o en su defecto, adquirir un lote de, no menos, de doce F-16, similares a los MLU 6.5 de la FAA.
-De ser posible, reincorporar al servicio los B-200 utilitarios, y si no adquirir no menos de cuatro Hurón, para complementar al existente.
-Iniciar, de forma urgente, conversaciones con la empresa Leonardo para la provisión de al menos cuatro ATR-72MPA, como reemplazo de los Tracker S-2T en corto plazo, y para, más adelante, reemplazar a los B-200M,más otros cuatro ATR-600 Cargo.

metería alguna conversación por algún UAV para patrulla y exploración.

Eso si, en conjunto con EA y FAA.
 
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