No es como yo quiero, sino que es en base a la experiencia de décadas aplicada por distintas fuerzas aéreas.
Los B-52 modernizados siguen volando.
Los Kfir
La USN recurrió a las alas y otros componentes de los Orión en el desierto para mantener en vuelo parte de la flota en servicio
Perfecto, pero mi comentario iba en respuesta a lo de que dijo Condor acá abajo, y para mí siempre va a ser más seguro volar un avión nuevo aunque sea chino/paquistaní que un Frankenstein con años y horas de vuelo acumuladas sobre el lomo, por mejor que esté hecho el trabajo, que como bien decís, no lo sabemos.Lo que sabemos es lo que pudimos ver y lo que nos comentaron en el Área Material Río IV. Los esfuerzos en marcha para recuperar el sistema de armas, que incluye la compra de componentes.
No es lo ideal porque todos queremos aviones nuevos. Otro tema muy distinto es decir que los trabajos no son los ideales, porque no solo desconocemos todos los alcances sino que tampoco somos técnicos o ingenieros como para ser tajantes al respecto
o nadie quiere subirse a volarlos, o poner la firma para traerlos
Para decirlo más claro quizás tuvieron algún valor militar hace tiempo, pero ya no, no rices el rizo para defender lo indefendible, y digo quizás tuvieron valor porque nunca estuvieron bien armados como para que sea así, por tanto es dudoso cuando menos.Tienen valor militar. El enorme problema es que no se aproxima a los estándares modernos.
Entonces dejemos de hablar al cuete...!Nadie lo discute
Saludos.
Flavio.