Ante tan atinado analisis que aeronave o que proveedor sugiere Usted?-El JF-17 tiene algo peor, su logística que es tripartita, Chino, Paquistani, Ruso
y la vida útil de los elementos que utilizan esta logística es ínfimo comparado
con los productos occidentales, sin ir mas lejos el motor Ruso Klimov RD-93
tiene una vida útil de 4000 Hs y se lo debe tirar al tacho, a las 2000 Hs se lo debe
someter a la primera ICM y ya se tiene experiencia de como trabajan los Rusos
en el tema de logística e inspecciones con los Mi-171, y si vamos a la opción
China vamos a salir de guatemala para caer en guatepeor ya que el
motor Guizhou WS-13 tiene una vida útil de 2200 Hs y este motor es exclusivo del
FC-1 (JF-17 de exportacion) por lo que no es utilizado por Paquistan y China
no utiliza ni siquiera los JF-17, la FAA ya descarto este SdA por el mismo motivo
su logística no es segura.
-Si el actual gobierno opta por este "BUZON" la FAA esta condenada por que no hay
dinero para gastarlo en un SdA que nos puede servir 3 o 4 años (como los Mi-171)
para tirarlos al tacho y salir a comprar otro en el 2030
Saludosss
Roberto
Roberto,por favor en la respuesta le solicito ponga los pies en tierra,mire hacia el Este en su Comodoro Rivadavia,tome aire de mar y responda por favor.