A mi también, y se ve que a Mikoyan, que está casi en la lona,también.a mi me sirven...
A mi también, y se ve que a Mikoyan, que está casi en la lona,también.a mi me sirven...
Buenos dias...tomemos como ejemplo a Paru que tiene un centro de mantencion de helicopteros rusos para operar bastante mas que 12 unidades y son aliados hace 50 años . Ellos no estan autorizados a hacer las revisiones mayores de los motores.Hola Agente Smith
Ya que esta informado del nivel de mantenimiento ofrecido, por favor puede compartir el contrato ?
La nota de ZM cuando se confirmo el envió de los motores de los MI-171E de la FAA, fue que los trabajos demoraban de 7 u 8 meses, pandemia mediante COVID-19, con la restricción en los vuelos dilatando la llegada del personal Ruso para comenzar con los trabajos. Y pagos de nuestra parte!
Gracias, Saludos
Pero....solo una opinion personal....me parece que le estaría faltando financiacion acorde a nuestro pais,me parece falta espalda de todo el andamiaje crediticio blando con banco del estado,"aqui tienen los aviones,este es el banco,y este es el credito...."contra esto es muy dificil de "pelearla"....A mi también, y se ve que a Mikoyan, que está casi en la lona,también.
No tengo nada que objetar en cuanto a las características del producto ofrecido, pero no me termina de convencer la cantidad producida hasta el día de hoy.
... y Derby , integrados de Fábrica en los Block 50 .Si consideras 100 misiles AIM-120 C-7 como equipamiento contra una amenaza potencial de no mas de 6 Mirage 2000 peruanos y a lo sumo 10 su-25 en el norte y media docena de A4 AR en el Este...¿ para que se necesitan mas?...slds.
mikoyan no existe mas....ahora es un conglomerado con sukhoi y otra mas que no recuerdo.A mi también, y se ve que a Mikoyan, que está casi en la lona,también.
No sigo de cerca a la Flia Mig.Consulta, ¿Por qué no lo considera una evolución del Mig-29? Habiendo tantos en el mundo volando, no creo que sea el mayor de los problemas a futuro, aunque hagan solo los nuestros.
Si ya sé tano, utilicé el viejo nombre, para separarlo de la flia SU.mikoyan no existe mas....ahora es un conglomerado con sukhoi y otra mas que no recuerdo.
UAC (Corporación de Aeronaves Unidas en ingles; OAK en ruso), se denomina la fusión entre Sukoi y RSK MiG.mikoyan no existe mas....ahora es un conglomerado con sukhoi y otra mas que no recuerdo.
ahora es OAK (UAC en ingles) que agrupa a MIG, Tupolev, Yakolev, Sukhoi, Ilyushin y otrosmikoyan no existe mas....ahora es un conglomerado con sukhoi y otra mas que no recuerdo.
yak me parece que no....que esta afuera...pero de memoria nomas.ahora es OAK (UAC en ingles) que agrupa a MIG, Tupolev, Yakolev, Sukhoi, Ilyushin y otros
Qué es lo que le sobra a ChinaPero....solo una opinion personal....me parece que le estaría faltando financiacion acorde a nuestro pais,me parece falta espalda de todo el andamiaje crediticio blando con banco del estado,"aqui tienen los aviones,este es el banco,y este es el credito...."contra esto es muy dificil de "pelearla
Y el gran problema es nuestro VERAZ...nivel 5.Señores foristas,en sus analisis del multirol o de cualquier otro recurso para reequipar al instrumento militar debe primar el financiamiento.Recuerdo a un funcionario encumbrado,referente a este tema,dió como requisito fundamental el financiamiento,la necesidad de que el proveedor ofrezca una cartera o un solo banco que financie todo el proyecto y sobre todo las tasas de interes deben ser escandinavas o por lo menos europeas.
Entonces....el primer condicionante es este,pues es la primera pregunta que formulan ante una iniciativa,ante un comentario,ante una necesidad " como se paga esto?....cual es la financiacion? que banco/s respaldan la financiacion? a que tasa y a cuantos años?...muchas veces,siempre....las fuerzas no manejan estas consideraciones,algunas veces el mismo proveedor consultado ofrece alguna minima explicacion,pues en definitiva será el Estado quien dé la aceptabilidad.
No se olviden de esto,es mas importante que los ciclos de inspeccion de los motores...
SAAB cerró todo por los RBS,financiacion,banco,tasas...claro es un monto infimo al lado de cinco (5) C-295 como se habia propuesto ese dia en la presentacion...el PP duró muy poco.
Rusia también puede hacerlo. Dinero ruso para empresas rusas, que lo pagaremos con un excelente interés...para ellos.Qué es lo que le sobra a China
Hay como 5 tn de diferencia en el MTOW,dudo que tengan mucho en comun.No sigo de cerca a la Flia Mig.
Pero me da la impresión que el Mig-35 es al Mig-29,lo que es el Super Hornet al Hornet.
O sea, ambos se parecen por afuera, pero en realidad son dos aviones bien distintos a sus antecesores.
@Grulla por ahí nos puede ayudar.
Usted lo dijo,que conste en el acta de la pagina 5000.!!!Qué es lo que le sobra a China
Entonces, la comparación que hice, entre el Super bicho, y el bicho, no estuvo tan errada!Hay como 5 tn de diferencia en el MTOW,dudo que tengan mucho en comun.
Por supuesto que no, pero los que disponen de un producto que se podría amoldar al presupuesto han enviado sus propuestas (en mayor o menor medida mas elaboradas): FA-50, M346, Yak-130, L159 y por los pelos JF-17 (con mis dudas) MIG-35 está por arriba si le sumás paquete armamento + logístico.No veo una lista larga de oferentes
Son sistemas de armas para 40 años viendo los antecedentes......... si se compra algo económico, por la coyuntura política y económica Actual.......... si compran esos infra-dotados, que sea una cantidad muy pequeña..............Por supuesto que no, pero los que disponen de un producto que se podría amoldar al presupuesto han mandado sus propuestas: FA-50, M346, Yak-130, L159 y por los pelos JF-17 (con mis dudas) MIG-35 está por arriba si le sumás paquete armamento + logístico
Tampoco pretendamos Rafale, F-16V o F/A-18F si se dispone de una asignación que está muy por debajo de las posibilidades.