Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hola Agente Smith

Ya que esta informado del nivel de mantenimiento ofrecido, por favor puede compartir el contrato ?

La nota de ZM cuando se confirmo el envió de los motores de los MI-171E de la FAA, fue que los trabajos demoraban de 7 u 8 meses, pandemia mediante COVID-19, con la restricción en los vuelos dilatando la llegada del personal Ruso para comenzar con los trabajos. Y pagos de nuestra parte!

Gracias, Saludos
Buenos dias...tomemos como ejemplo a Paru que tiene un centro de mantencion de helicopteros rusos para operar bastante mas que 12 unidades y son aliados hace 50 años . Ellos no estan autorizados a hacer las revisiones mayores de los motores.
En la misma nota de ZM dice ademas bien claro que "el nivel de mantenimiento ofrecido en similar al de los helicopteros de la FAA"...SLDS
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A mi también, y se ve que a Mikoyan, que está casi en la lona,también.
Pero....solo una opinion personal....me parece que le estaría faltando financiacion acorde a nuestro pais,me parece falta espalda de todo el andamiaje crediticio blando con banco del estado,"aqui tienen los aviones,este es el banco,y este es el credito...."contra esto es muy dificil de "pelearla"....
 
Si consideras 100 misiles AIM-120 C-7 como equipamiento contra una amenaza potencial de no mas de 6 Mirage 2000 peruanos y a lo sumo 10 su-25 en el norte y media docena de A4 AR en el Este...¿ para que se necesitan mas?...slds.
... y Derby , integrados de Fábrica en los Block 50 .
Además de ingentes cantidades de Python IV/V? Que + casco JHMSCS son superadores en la region .
No , con eso creo no necesitan más .
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Señores foristas,en sus analisis del multirol o de cualquier otro recurso para reequipar al instrumento militar debe primar el financiamiento.Recuerdo a un funcionario encumbrado,referente a este tema,dió como requisito fundamental el financiamiento,la necesidad de que el proveedor ofrezca una cartera o un solo banco que financie todo el proyecto y sobre todo las tasas de interes deben ser escandinavas o por lo menos europeas.
Entonces....el primer condicionante es este,pues es la primera pregunta que formulan ante una iniciativa,ante un comentario,ante una necesidad " como se paga esto?....cual es la financiacion? que banco/s respaldan la financiacion? a que tasa y a cuantos años?...muchas veces,siempre....las fuerzas no manejan estas consideraciones,algunas veces el mismo proveedor consultado ofrece alguna minima explicacion,pues en definitiva será el Estado quien dé la aceptabilidad.
No se olviden de esto,es mas importante que los ciclos de inspeccion de los motores...
SAAB cerró todo por los RBS,financiacion,banco,tasas...claro es un monto infimo al lado de cinco (5) C-295 como se habia propuesto ese dia en la presentacion...el PP duró muy poco.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Consulta, ¿Por qué no lo considera una evolución del Mig-29? Habiendo tantos en el mundo volando, no creo que sea el mayor de los problemas a futuro, aunque hagan solo los nuestros.
No sigo de cerca a la Flia Mig.
Pero me da la impresión que el Mig-35 es al Mig-29,lo que es el Super Hornet al Hornet.
O sea, ambos se parecen por afuera, pero en realidad son dos aviones bien distintos a sus antecesores.
@Grulla por ahí nos puede ayudar.
 

nico22

Colaborador
Pero....solo una opinion personal....me parece que le estaría faltando financiacion acorde a nuestro pais,me parece falta espalda de todo el andamiaje crediticio blando con banco del estado,"aqui tienen los aviones,este es el banco,y este es el credito...."contra esto es muy dificil de "pelearla
Qué es lo que le sobra a China
 
Señores foristas,en sus analisis del multirol o de cualquier otro recurso para reequipar al instrumento militar debe primar el financiamiento.Recuerdo a un funcionario encumbrado,referente a este tema,dió como requisito fundamental el financiamiento,la necesidad de que el proveedor ofrezca una cartera o un solo banco que financie todo el proyecto y sobre todo las tasas de interes deben ser escandinavas o por lo menos europeas.
Entonces....el primer condicionante es este,pues es la primera pregunta que formulan ante una iniciativa,ante un comentario,ante una necesidad " como se paga esto?....cual es la financiacion? que banco/s respaldan la financiacion? a que tasa y a cuantos años?...muchas veces,siempre....las fuerzas no manejan estas consideraciones,algunas veces el mismo proveedor consultado ofrece alguna minima explicacion,pues en definitiva será el Estado quien dé la aceptabilidad.
No se olviden de esto,es mas importante que los ciclos de inspeccion de los motores...
SAAB cerró todo por los RBS,financiacion,banco,tasas...claro es un monto infimo al lado de cinco (5) C-295 como se habia propuesto ese dia en la presentacion...el PP duró muy poco.
Y el gran problema es nuestro VERAZ...nivel 5.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No veo una lista larga de oferentes
Por supuesto que no, pero los que disponen de un producto que se podría amoldar al presupuesto han enviado sus propuestas (en mayor o menor medida mas elaboradas): FA-50, M346, Yak-130, L159 y por los pelos JF-17 (con mis dudas) MIG-35 está por arriba si le sumás paquete armamento + logístico.

Idem Kfir

Tampoco pretendamos Rafale, F-16V o F/A-18F si se dispone de una asignación que está muy por debajo de las posibilidades.
 
Por supuesto que no, pero los que disponen de un producto que se podría amoldar al presupuesto han mandado sus propuestas: FA-50, M346, Yak-130, L159 y por los pelos JF-17 (con mis dudas) MIG-35 está por arriba si le sumás paquete armamento + logístico

Tampoco pretendamos Rafale, F-16V o F/A-18F si se dispone de una asignación que está muy por debajo de las posibilidades.
Son sistemas de armas para 40 años viendo los antecedentes......... si se compra algo económico, por la coyuntura política y económica Actual.......... si compran esos infra-dotados, que sea una cantidad muy pequeña..............

Porque si como país, renunciamos a tener una fuerza aérea disuasiva, mejor bajemos la persiana.
 
Arriba