El 290 es un habitante del Negev....Y éste?
![]()
![]()
Sin marcas, y con antenas...
El 290 es un habitante del Negev....Y éste?
![]()
![]()
Sin marcas, y con antenas...
El 4 no es STAGE III.Generalmente se cambiaba por uno de un CARGO,seguramente lo bajaron para inspeccion.A veces volaba un B-707C con dos motores guion3 que eran los de pax,dos guion 7 y dos guion 3,entonces las tablas se debian usar para los-3.
La diferencia esta en la autonomia....Un 737-700 no tiene la misma sección de fuselaje que un 707?
Se me vienen muchas ideas malévolas a la cabeza...
Notar en la primera la matrícula semi borrada. Op clands
El "Aguila".
GregorioEl 904 con el penoso esquema parcial de Lan Chile/FACh lo usó en un viaje el ex presidente Eduardo Frei Ruiz Tagle a Europa en 1994 si mal no recuerdo. En esos años se "prestaban" los 707 entre Lan y la FACh.
Que turrrbios los intercambios, todos eran amigos y adversarios a la vez.
Me explota la cabeza
Para que te vayas a dormir bien tranquilo, un piloto de Caza de la FAA,VGM, me contó que en cada visita o viaje que hacía a Chile de paquete, tenía como misión, fotografiar todo lo que pudiera de las Bases de la FACH.Algo de reconocimiento tienen que haber hecho aunque sea con una camarita de esas de Sprite descartables.
Mejor no me hago la cabeza me hace mal