Ustedes estan acostumbrados a ver camaras fotograficas LOROP para cazabombarderos,Yo he realizado FRT con CNBR con camara oblicua F-95 en el morro,otra dos F-95 Een el costado derecho,una vertical en la parte posterior de fuselaje y un pod de fotografia estereografica en un plano,todas ellas eran bonsais!!!!
Bien estas camaras como las de los RF-4,RF-5,KAFFIR y otros ejemplos mas,no son mas grandes que una caja de zapatos...
La del T-95 jugaba en las grandes ligas...las de los grandes aviones de reconocimiento fotografico.
Bodega presurizada principal,es la primer bodega del avion,va hasta la raiz de planos.Se ven los dos orificios que finalizan en cristales y a la izquierda un equipo de AA para bajar la temperatura del habitaculo.Esta bodega es muy grande.
Detalle de un orificio para que ingrese el objetivo de la camara
Camara LOROP,se movia por un riel para lograrla posicionarla en los orificios,es decir tambien basculaba hacia abajo,ahi está en la posicion stand by,tambien giraba 180° para trabajar por ambos lados.
Era muy grande comparen el espacio que ocupa en la bodega que es el fuselaje del avion realizando un corte transversal y de eso la mitad es bodega,creo que pesaba como un Fiat 600.Para operar el avion tenia toos los generadores en rango,y ademas tenia un circuito electrico especial.