Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Fotografías de los nuevos buques de guerra que han entrado en servicio
 
Por vez primera, la PLAN muestra helicopteros embarcados Z-8CJ desde la cubierta
del nuevo buque de asalto anfibio "Heinan"
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador

Una gran comparación hecha por @AkelaLibertad y publicado en el SDF: "Para comparación, imágenes de satélite - Tipo 075 LHD, portaaviones Shandong y Liaoning. El mismo muelle y altura". Pero al menos para el Liaoning, ¡no parece ser "el mismo muelle"! ¿O me equivoco?

De todos modos una gran comparación.

 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
@RupprechtDeino

¿Alguien puede confirmar o refutar este rumor? Hay algunas discusiones extrañas en torno a todas basadas en fuentes taiwanesas que afirman que Liaoning tuvo un gran percance. Ver también: https: // tw.appledaily.com/politics/20210 426 / LTJXLWCAIBCHPDFO2KJCTWDCC4 / … Seguramente no quiero usar los informes de noticias de Taiwán como fuentes "duras"



Buenas, tanto tiempo.

Por el momento los únicos hablando de un accidente son los medios Taiwaneses, que son igual de propagandistas que los medios comunistas. Habrá que esperar a ver que dice el resto. (Si es verdad el PCC va a negar todo o ni comentar al respecto, obviamente).
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas, tanto tiempo.

Por el momento los únicos hablando de un accidente son los medios Taiwaneses, que son igual de propagandistas que los medios comunistas. Habrá que esperar a ver que dice el resto. (Si es verdad el PCC va a negar todo o ni comentar al respecto, obviamente).
Buenas, tano tiempo. Que bueno es tenerlo de vuelta estimado!
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
@RupprechtDeino

¿Alguien puede confirmar o refutar este rumor? Hay algunas discusiones extrañas en torno a todas basadas en fuentes taiwanesas que afirman que Liaoning tuvo un gran percance. Ver también: https: // tw.appledaily.com/politics/20210 426 / LTJXLWCAIBCHPDFO2KJCTWDCC4 / … Seguramente no quiero usar los informes de noticias de Taiwán como fuentes "duras"



Son derivadas de las mismas que usa el Kuznetzov....?
Parecen fumar menos, pero la fiabilidad de las originales...... mmmmmmm
 
@RupprechtDeino

¿Alguien puede confirmar o refutar este rumor? Hay algunas discusiones extrañas en torno a todas basadas en fuentes taiwanesas que afirman que Liaoning tuvo un gran percance. Ver también: https: // tw.appledaily.com/politics/20210 426 / LTJXLWCAIBCHPDFO2KJCTWDCC4 / … Seguramente no quiero usar los informes de noticias de Taiwán como fuentes "duras"



Vamos a ver. El tema se ha discutido también acaloradamente en foros chinos, en base al reporte de Taiwan. Allí a pesar de todo, han dicho que "Apple Daily", citado en ese reporte, ha afirmado que "no ha habido avería". El titular del texto que recoge esa afirmación, es engañoso.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Son derivadas de las mismas que usa el Kuznetzov....?
Hasta donde sé son los mismos. El Varyag fue remolcado hasta China con los motores apagados (por eso no pudo pasar por Suez) y "conservados" para hacerles un enorme refit (probablemente una reconstrucción, recordemos que no solo compraron el buque, si no también 4 toneladas de planos) en Dalian, volvieron al servicio en 2011.
 
Arriba