Entonces podemos afirmar que fue primicia de vinotontin!
Yo no afirmo nada.
Y menos le voy a dar crédito al mentiroso ese.
Mis respuesta es para el Forista Julio Luna.
Entonces podemos afirmar que fue primicia de vinotontin!
Lindo Debut............. el enviado de USA casi se va por la ventana, cuando vió los ¨invitados¨............. prácticamente hicieron lo mismo que en MDQ en el 2005.
Besos
Traete una de Litio, y Michelun, te hace 2X1Entonces podemos afirmar que fue primicia de vinotontin!
Del foro interdefensa
Forista vinotinto
De porque el FA50 no podría ser adquirido el año que viene? y tal vez nunca en esta administración?
Razones puntuales .hoy son tres...
1) el plan de financiación de la agencia de exportación de armas coreanas, tiene impedido por ley dar financiación a un pais,entre otras razones, con planes de financiamiento internacionales caídos o incumplidos( situación actual de nuestro país con el Fmi)
2) en agosto Kai envio una lista de elementos pedidos por la FAA para la posible exportación del avión a nuestro país, al Departamento de Estado, que se mantuvo en silencio hasta el 29 de octubre(que casualidad no...) y en ese momento veto la transferencia de tres equipos fundamentales a incorporar en el avión..que hablando mal y pronto lo dejaría inoperativo....recordar que mas del 70 por ciento del avion coreano y sus equipos es fabricado en EEUU
3) la oferta, y carta de intención firmada en su momento, implicaba(la oferta mas economica) por 8 uidades, dos usadas y 6 a ser entregadas a partir del mes 14 de firma del contrato de a una cada dos meses. dejaba totalmente fuera del negocio a Fadea, con solo posible taller de mantenimiento en caso de ampliarse la adquisicion de aviones.
Además de estas situaciones descriptas, la orientacion geopolitica de la nueva administración con los países involucrados, la falta de compra sin financiación a no contar con los dolares (la oferta presentada era a un costo de 228 mill de uss a pagar a diez años) mas otros imponderables y situaciones por ver de la nueva administración , alejan en demasia la opcion querida por la Faa,,,,,,y vann......ya se podría hacer un libro de las opciones en la ultima decada de posibilidades frcasadas y tendría mas de 100 paginas.....
pd: un cachorro de león y su señor influyente tiene prevista ya una reunión con el nuevo MD, no protocolar la semana que viene.......volverá a sonar otra vez una novela conocida desde 1998...
Este a veces no acertaba y otras tampoco...Y viste un usuario asi llamado no es confiable, tira humo a veces le acierta y otras no
Saludos
NI SIQUIEIRA TIENEN GANAS DE PINTARLO
Este a veces no acertaba y otras tampoco...
Saludos.
Flavio.
El tema es la FAA , al Jf-F17 no lo consideró viable y al Mig29 puede ser que lo quieran con electrónica y armas israelies , hay que ver si los israelies están de acuerdo, como alternativa se debería explorar algo francés ...no se si notaron que el enviado norteamericano el director para el Hemisferio Occidental del Consejo Nacional de Seguridad de los Estados Unidos, Mauricio Claver-Carone vino pero no asistió a la jura de Alberto Fernandez por la presencia de un enviado del gobierno venezolano , el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez .Por eso digo hay que esperar a ver como evoluciona la política internacional de este gobierno.
Creo que se comentó que habia mucho problemas con la logística del Jf-17 : fabricado en China, motor ruso y armado en Paquistán que es amigo de Gran Bretaña y era el que se encargaba de la venta , esas condiciones no cambiaron.En cuanto a Israel , también hay roces con el tema de hezbollah , esperemos que no, porque está el TAM 2c y sobretodo el Pampa.Un Saludo.No lo consideró viable (y fue así?) tal vez en ese estado de desarrollo y por carecer de biplaza en esa época (lo único que encuentro como objeción válida) . . . pero ahora está en el block III y tiene biplaza.
Y si seguimos con los roces lo de equipamiento israelí se va al garete también
Cordiales Saludos
Creo que se comentó que habia mucho problemas con la logística del Jf-17 : fabricado en China, motor ruso y armado en Paquistán que es amigo de Gran Bretaña y era el que se encargaba de la venta , esas condiciones no cambiaron.En cuanto a Israel , también hay roces con el tema de hezbollah , esperemos que no, porque está el TAM 2c y sobretodo el Pampa.Un Saludo.
(lo único que encuentro como objeción válida)
Yo no le busqué "peros" al JF17 , solo hice referencia a un comentario que se dijo extraoficialmente cuando la FAA lo estuvo probando.Un Saludo.Si buscas pero a todos le encontras, hasta el Pampa III que es el elegido por el Ministro de Defensa
Saludos
Silencio CoronelVeterinarioHay un desteñido en cada familia . . . o varios ->
Cordiales Saludos
Tema fondos, es que van a recaudar pesos............... y ya dijeron que van a dar prevalencia, a proyectos de producción nacionales.................. o sea...Arcoyflecha
Pensa que el eterno problema es la asignacion de fondos, esto con el FONDEF deberia permitir que algunos proyectos lleguen a buen puerto
Veremos que deciden comprar y bajo que condiciones.
Tema fondos, es que van a recaudar pesos............... y ya dijeron que van a dar prevalencia, a proyectos de producción nacionales.................. o sea...
Puede ir por ahí o por los coreanos que también se habló de hacer algo acá , cualquiera de las dos opciones son interesantes si llegan completas claroBueno, en su momento, se dijo que solo 4 de los 14 kfir ofrecidos se iban a modernizar en Israel.
El resto, en AMR.IV.