Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vos decís? Yo lo veo bastante más corto que el r77. Y si las bodegas tienen casi 5mts...
Simple: Si lo acortaron con esa intencion, no creo que le erren.

Saludos
Es mas corto que el r77...pero por lo que se ve....el r77 va justo en la bodega....deberia ser de la mitad del tamaño como minimo....y no me parece que lo fuera.
 
En teoria la configuración de carga de las bodegas ya deberia estar optimizada no?
Hablo en base a las pruebas en el su 47,siempre se dijo que fue el banco de pruebas para esa Tecnología.
Me extraña el retraso en el desarrollo de las nuevas armas que llevara.
 
Apuesta ficticia entran en tamden los R77 -1 [misil corto], y los eyectores hacen mas compacto el sistema, el tama;o del misil es a proposito
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y esto qué?

http://charly015.blogspot.com/2019/11/y-esto-que.html


En Vympel están de aniversario, su 70º cumpleaños, y hubo visita y hubo fotos de la visita...



МКБ «Вымпел» имени И.И. Торопова отмечает 70-летие

Y la gracia estriba en estas dos fotografías ...





Lo voy a resaltar para que se vea mejor...



Es un nuevo misil aire-aire compacto aparentemente de guiado por radar que por comparación con el R-77 (el que se ve más abajo) nos indica que sus dimensiones son mucho menores y esto sólo puede ir dirigido a ser cargado en las bodegas de armas del Su-57 y de otros aparatos de nueva generación.

Tampoco dejemos de lado las dos bodegas laterales del Su-57 (!).

No me sorprendería si tiene una longitud entorno a los 2,20 m o menos (!)... o sea, donde antes cargaba uno ahora cargará dos.
 
No estoy con tiempo, pero es cuestión de obtener medidas de los misiles y bodegas, y sostener/descartar la posibilidad de que entren 2 misiles en tándem en una bodega.

Sobre las bodegas laterales, yo lo pensé pero creo que no había necesidad de acortarlo tanto viendo el largo de los misiles que entran ahí. Aunque claramente es una posibilidad.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No estoy con tiempo, pero es cuestión de obtener medidas de los misiles y bodegas, y sostener/descartar la posibilidad de que entren 2 misiles en tándem en una bodega.

Sobre las bodegas laterales, yo lo pensé pero creo que no había necesidad de acortarlo tanto viendo el largo de los misiles que entran ahí. Aunque claramente es una posibilidad.

Saludos
Yo dudo que tenga bodegas laterales....para mi son barquillas de guerra electronica o similar.
y aun teniendo el tamaño del misil....no tenemos el tamaño de la bodega.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y esto qué? (actualizado)

http://charly015.blogspot.com/2019/11/y-esto-que-actualizado.html

Otra cosa a comentar de la visita son los soportes que vemos en esta fotografía ... nuevo


www.mos.ru


La denominación de cada uno:


www.mycity-military.com

De estos 4 soportes los interesantes son los UVKU-50 que se ven en versiones L (UVKU-50L) y U (UVKU-50U). Y lo son porque forman parte de los equipos del Sujoi Su-57 para utilizar misiles y bombas desde sus bodegas de armamento.

El UVKU-50L para municiones ligeras.

El UVKU-50U para municiones pesadas.

www.zhihu.com

Las municiones que puedan ser lanzadas desde esos soportes son el santo grial que todos buscamos y éste nuevo misil aire-aire sin duda será una de ellas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y esto qué? (actualizado)

http://charly015.blogspot.com/2019/11/y-esto-que-actualizado.html

Otra cosa a comentar de la visita son los soportes que vemos en esta fotografía ... nuevo


www.mos.ru


La denominación de cada uno:


www.mycity-military.com

De estos 4 soportes los interesantes son los UVKU-50 que se ven en versiones L (UVKU-50L) y U (UVKU-50U). Y lo son porque forman parte de los equipos del Sujoi Su-57 para utilizar misiles y bombas desde sus bodegas de armamento.

El UVKU-50L para municiones ligeras.

El UVKU-50U para municiones pesadas.

www.zhihu.com

Las municiones que puedan ser lanzadas desde esos soportes son el santo grial que todos buscamos y éste nuevo misil aire-aire sin duda será una de ellas.
pero por lo que "pareceria ser" el aku-620e tambien tendria el brazo telescopico, no?
cuanto mide este ultimo se sabe?
 
Segun se dice para 2028 deben estar todos... lo cual hace que la respuesta a la segunda pregunta sea que salvo imprevistos, no.

De momento hablan de entregar uno este año, otro el próximo, dos el siguiente... es decir que creo que hasta 2023-24 la tasa de entregas será baja pues para entonces se espera que esté disponible el nuevo motor.
Lo lógico sería que a partir de esos años ya se produzcan 12-15 al año del modelo definitivo, lo que permitiría tener esos 76.
 
Arriba