se negocio con iran....y aparecio el tam2c.Lo del Kfir fue un verdadero bluf... nadie que negocia con Irán compra armas a Israel.
se negocio con iran....y aparecio el tam2c.Lo del Kfir fue un verdadero bluf... nadie que negocia con Irán compra armas a Israel.
Lo del Kfir fue un verdadero bluf... nadie que negocia con Irán compra armas a Israel.
Bueno, en Malvinas cuando los Israelíes tuvieron que autorizar las operaciones de ayuda a Argentina, justamente los dos drivers fueron que se trataba de Argentina (que querían apoyar por todo lo que mencionas) y Reino Unido (que no se olvidaban aún de lo que les hicieron durante la Independencia y querían joder a toda costa).No olviden, que Argentina para Israel es un país con dinámica propia.
Ellos no olvidan que cuan Europa los perseguía, y el mundo (incluyendo a los EEUU) los rechazaba si no eran millonarios, acá los recibimos con los brazos abiertos.
Además la colonia argentina allá es muy importante, tan importante que hasta hubo un Presidente (no Primer Ministro) nacido en la Argentina.
Pasó el capo del Comando Sur y solo se confirma Orion y vehículos. Ya sea porque no se solicita desde acá o porque no lo largan desde el norte...no hay F-16 a la vista.Estoy seguro que te tirarian sin problemas una docena de F16 Block 40+ casi en caliente. Con acuerdo futuro a incorporar una docenita de los nuevos.
Besos
PD: Con 24 FA-50 (con Revo) y con 24 F16 Mix. En una década tenés semi-reconstruida la capacidad de combate de la FAA.
Estamos viendo si vamos o no a comprar 10 FA-50 y vos siquiera asumis que alguien del Gobierno pensaría en poner un mango mas en un SdA que es muchísimo mas caro tanto de adquirir como de operarar?.......me juego un asado a que no hay F-16 a la vista porque desde el Gobierno NI se lo plantearon. Hoy 4 P3C con Harpoon (eso lo digo yo) garpan mucho mas.Pasó el capo del Comando Sur y solo se confirma Orion y vehículos. Ya sea porque no se solicita desde acá o porque no lo largan desde el norte...no hay F-16 a la vista.
O será porque no se pidió......... o hay otras cosas en carpeta. Cada vez que se pidió, ellos no dijeron nó. Sobre todo desde finales de los noventas.Pasó el capo del Comando Sur y solo se confirma Orion y vehículos. Ya sea porque no se solicita desde acá o porque no lo largan desde el norte...no hay F-16 a la vista.
Mario Blejer no iba a ir como presidente del Banco Central de Israel?........No olviden, que Argentina para Israel es un país con dinámica propia.
Ellos no olvidan que cuan Europa los perseguía, y el mundo (incluyendo a los EEUU) los rechazaba si no eran millonarios, acá los recibimos con los brazos abiertos.
Además la colonia argentina allá es muy importante, tan importante que hasta hubo un Presidente (no Primer Ministro) nacido en la Argentina.
se negocio con iran....y aparecio el tam2c.
Por decision de los israelies o por decision nuestra?Y cuántos TAM2C ya hay en servicio o cuantos en proceso de modernización..?
Por decision de los israelies o por decision nuestra?
y pampas 2?
vos afirmas entonces que el kfir se cayo porque se firmo el acuerdo con iran?Son cosas muy diferentes. Hablamos de contratos en ejecucción frente a un nuevo contrato (Kfir). A nivel cancillería podemos decir contratos de 4º línea frente a un contrato de 1º línea.
Una cosa es nuestra visión y otra muy diferente cuando estamosfrente a relaciones internacionales.
No olviden, que Argentina para Israel es un país con dinámica propia.
Ellos no olvidan que cuan Europa los perseguía, y el mundo (incluyendo a los EEUU) los rechazaba si no eran millonarios, acá los recibimos con los brazos abiertos.
Además la colonia argentina allá es muy importante, tan importante que hasta hubo un Presidente (no Primer Ministro) nacido en la Argentina.
vos afirmas entonces que el kfir se cayo porque se firmo el acuerdo con iran?
Son cosas muy diferentes. Hablamos de contratos en ejecucción frente a un nuevo contrato (Kfir). A nivel cancillería podemos decir contratos de 4º línea frente a un contrato de 1º línea.
.
La negociación por los Kfir fue muy desprolija, en casi todas las etapas la manejó gente de 2º y 3º línea
La negociación por los cachorros, tenía el visto bueno de la "JEFA" de la banda.
No se concretó, porque no dieron los tiempos, y le dejaron el problema a la Adm. siguiente.
Del FA50 en todo caso, gracias a Dios del 346 no hay noticias.Gente
Sin animo de molestar a nadie
¿Porque no seguimos con el tema del futuro contrato del FA-50 o del M346F mejor?