Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Ok. Te puedo demostrar TODO LO CONTRARIO, pero sinceramente no sé si se justifica.
Demuestre.
Estamos viendo si vamos o no a comprar 10 FA-50 y vos siquiera asumis que alguien del Gobierno pensaría en poner un mango mas en un SdA que es muchísimo mas caro tanto de adquirir como de operarar?.......me juego un asado a que no hay F-16 a la vista porque desde el Gobierno NI se lo plantearon. Hoy 4 P3C con Harpoon (eso lo digo yo) garpan mucho mas.
No asumo. Estoy convencido que no hay solicitud por el simple hecho de que FAA no lo tiene como uno de los sda a evaluar a corto plazo precisamente por lo que mencionás: costos de adquisición, operación y sostén.

Del gran parte del gobierno no espero nada ya que casi todo lo que se concreta es por empuje mismo de las FFAA.

Harpoon? Asumís que a alguien del gobierno pensaría en poner un mango para misiles anti-buque?
 

Tronador II

Colaborador
Harpoon? Asumís que a alguien del gobierno pensaría en poner un mango para misiles anti-buque?
No, quise decir que "para mi" (para el Gobierno y cualquier Gobierno, es todo lo contrario), hoy es más importante contar con un SdA que pueda ejercer control sobre nuestra gran extensión marítima y además pueda lanzar alguna pepa (sobre todo luego de ver la foto del P3 con Harpoon y Sidewinder en el hilo correspondiente)
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Después del próximo 27 de Octubre, te doy nombres, apellidos, fechas y temas tratados.

Y lamento no poder ayudar más porque los dos entrevistados tenían las mismas iniciales..... S.R., aunque uno era Sergio y el otro Santiago.
Ok
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No, quise decir que "para mi" (para el Gobierno y cualquier Gobierno, es todo lo contrario), hoy es más importante contar con un SdA que pueda ejercer control sobre nuestra gran extensión marítima y además pueda lanzar alguna pepa (sobre todo luego de ver la foto del P3 con Harpoon y Sidewinder en el hilo correspondiente)
Y...si tan interesados están en un MPA, hubieran largado la $ para el 56 que está durmiendo en FAdeA.
 
Después del próximo 27 de Octubre, te doy nombres, apellidos, fechas y temas tratados.

Y lamento no poder ayudar más porque los dos entrevistados tenían las mismas iniciales..... S.R., aunque uno era Sergio y el otro Santiago.

Octubre por telefeeeee!

Uk se va de la ue.
Vos que vas a decir los nombres de los chantas esos.
Elecciones en Argentina.

Me falta ganar el euroloto de 178 millones de euris nomas.

Che no hay una profecia de nostradamus no?
 
Flightglobal publicó este fin de semana un artículo

A nivel internacional todos los días Leonardo publicita el M-346 en distintos medios, yo mencionaba en medios locales, y ahí si es loby puro. Un sitio nacional tuvo el auspicio de Leonardo y obviamente apareció una nota hablando del M-346 ( tiene el nombre de la parte de arriba de una puerta.... )
 
Arriba