Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador


Tano, mirá......!!!! Las bodegas....!!!

Ah, no... esperá... tiene un sólo motor... y la estrella con unos circulitos y alitas.... Y son dos paralelas...

Parece que no es... Ufa...
seguramente es....pero le hicieron photoshop para jod.erme la vida nomas!
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Rusia ofrece a Turquía el avión Su-57 si se cae acuerdo por los F-35

Por Eduardo Moretti
9 mayo, 2019



ANKARA, Turquía – Rusia está “lista para cooperar” con Turquía para vender su avión de combate Su-57 de nueva generación en caso de que el gobierno de Ankara y las empresas turcas sean expulsadas del programa F-35 dirigido por los Estados Unidos.

“Estos aviones de combate rusos de la quinta generación [Su-57] tienen cualidades sobresalientes, y son prometedores para la exportación”, dijo Sergei Chemezov, director de la Corporación estatal rusa Rostec, en una entrevista con la agencia internacional de noticias Anadolu, con sede en Ankara.

La declaración de Chemezov se produjo en una confirmación de una noticia de Defensa del 19 de abril que decía que si los funcionarios de los Estados Unidos expulsaran a Turquía del grupo multinacional que construye el F-35, los funcionarios de la defensa turca probablemente buscarían la tecnología de los aviones de combate rusos.

“No podemos permitirnos dejar el F-35 sin sustituir”, dijo un oficial militar turco de alto rango a la Defensa. Se negó a comentar sobre las opciones de reemplazo, ya que esto requeriría “deliberaciones tecnológicas, económicas y políticas”.

Pero un funcionario de adquisiciones de la defensa dijo que una “evaluación geoestratégica” haría que las opciones rusas emergieran como la opción natural. “La tecnología de combate rusa sería la primera mejor opción si nuestros aliados estadounidenses se comportaran de manera no aliada y cuestionaran la membresía de Turquía en el programa Joint Strike Fighter”, dijo el funcionario.

Washington ha amenazado con expulsar a Ankara del programa multinacional si Turquía despliega el sistema de misiles tierra-aire S-400 de fabricación rusa en su suelo.

Si Turquía acepta el S-400, “ningún F-35 llegará al suelo turco”. “Y la participación turca en el programa F-35, incluida la fabricación de piezas, la reparación y el servicio a los combatientes, terminará y las compañías turcas saldrán de la cadena de fabricación y suministro del programa”, escribió un grupo de legisladores bipartidistas del Senado. Comité y Comité de Relaciones Exteriores del Senado.

https://www.zona-militar.com/2019/0...l-avion-su-57-si-se-cae-acuerdo-por-los-f-35/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Putin dice que se comprarán 76 aviones Su-57 antes de 2028

El presidente recordó que la industria se está centrando en el desarrollo de equipo moderno de aviación, que determina las capacidades de combate de las fuerzas aéreas rusas para la próxima década.

More: http://tass.com/defense/1058494
 
ya no se si es mucho o poco realmente.

es mucho o poco dependiendo de las necesidades de Rusia dado un momento específico. Si las cosas se complican, podrían necesitar para el 2030 tendrían 200 SU-57, o bien, que cancelar el programa porque ya tienen el caza de 6ta gen desarrollado.

Todo es tan cambiante que lo único SEGURO es que para el 2017 no tendrán 76 unidades.

saludos

PD: Rusia necesita muchos aviones de muchos tipos, hablar de cifras enormes de Su-57 es irreal cuando están necesitando bombarderos de nueva gen, transportes pesados, aviones tipo AWACS y de guerra electrónica, muchos de ellos están en el inicio o pleno desarrollo, y además de reemplazar muchísimos aviones viejos que hoy cumplen plenas funciones con aviones que se fabrican actualmente. Y ésto solo hablando de las fuerzas aéreas rusas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sands dijo cómo comprar más Su-57 para el ejército ruso

El punto es que el portavoz de la Presidencia señaló que, en general, el presupuesto de adquisiciones no aumentará, pero que "cierta redistribución interna es, por supuesto, posible y aceptable".

https://tass.ru/armiya-i-opk/6436723

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Muy pocos, muy lejos en el tiempo. ojala los chinos inviertan en el desarrollo.
es que eso pensaba justamente....ya son pocos para enfrentar a ee.uu. (como si fuera lineal la cosa!!) que alinea f22 y f35....y a eso le sumamos variantes como la de china y la de japon....pues....
 
Arriba