Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
Perfecto, soñar con éste tema ya es preocupante. Que te mejores...!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya estamos tan delirantes con éste topic que ahora incluso consideramos aeronaves que nunca se fabricaron...!!!

:rolleyes:

Como este tema da para largo, indefinidamente, y como les gusta subirse a cualquier proyecto que aparece (nos asociemos con los chinos, indonesios, turcos, etc) iba a poner como no aprovechamos en los 80 cuando Brasil estaba cocinando el F/A-50 que necesitamos ahora....No va a faltar el incauto que hable del mitico SAIA 90 y ponga ilustraciones de Dornier
 
Como este tema da para largo, indefinidamente, y como les gusta subirse a cualquier proyecto que aparece (nos asociemos con los chinos, indonesios, turcos, etc) iba a poner como no aprovechamos en los 80 cuando Brasil estaba cocinando el F/A-50 que necesitamos ahora....No va a faltar el incauto que hable del mitico SAIA 90 y ponga ilustraciones de Dornier

Y tu propuesta esta buena porque creo que ya no queda ningún modelo que no haya sido "candidateado" para éste topic. Hemos debatido por docenas de modelos, que con éste o aquel gobierno, que con éste ministro de Defensa o el otro, que en éste presupuesto o el que viene; sin embargo nada.

Me parece que en la ecuación algo hay para modificar o cambiar, porque siempre el resultado es el mismo.
 
Pregunta al margen .
Es cierto que el 87-88 la FAA le gustaba el AMX y por tema del veto Ingles (motor ) fuímos por A-4AR ?

Siempre me ha gustado el AMX , creo el mote de Tornado de Bolsillo o Mini Tornado le pega re Bien .
 

Tronador II

Colaborador
El caza supersónico que Embraer tenía la intención de lanzar en la década de 1980

El proyecto MFT-LF fue pensado como un avión de combate asequible y un entrenador avanzado que podría haber tenido éxito

https://www.airway1.com/the-superso...ZDQ9-0lCIdafm8v_UKcmt0AxJcN0wfHIvAzE4m-39iaFg

.....para eso volvamos a hablar de las versiones propuestas por @Rober D

Otro aporte de mis concepts con armas a full y designacion...


IA-58 R-A (Multiproposito Biplaza)


IA-58 R-B (Multiproposito)


IA-58 R-C (Ataque)


IA-58 R-D (Caza/Interceptor )

---------- Post added at 19:02 ---------- Previous post was at 18:56 ----------



Si..tenes razon, la verdad es que hoy por hoy le habria cambiado otras cosas, ademas de motores y helices...pero estos photoshop los hice hace como 6 años atras...y los archive en un CD, hace poco los encontre y decidi compartirlos, ayer los hostie, y nada me parecia buena idea para el club Pucarero...
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Pregunta al margen .
Es cierto que el 87-88 la FAA le gustaba el AMX y por tema del veto Ingles (motor ) fuímos por A-4AR ?

Siempre me ha gustado el AMX , creo el mote de Tornado de Bolsillo o Mini Tornado le pega re Bien .

El error fue de los Fabricantes de AMX de no proponer cambio de motor para la FAA
 
Arriba