Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
homepen que se yo... es lo que me parece. En todo caso, por que usaría bisagras... y por que éstas se verían desde afuera.

saludos
no lo se...pero una compuerta necesita bisagras...pero no necesita rejillas...a menos que quieran transportar seres vivos....no le veo mucho el sentido.
quizas....(y solo quizas) las bodegas en realidad son 4 minibodegas (o mejor dicho, angostas) solo para misiles AA....y de apertura central por un tema de problemas de estructura central como habia dicho un informe anterior escrito vaya a saber por quien.
 
no lo se...pero una compuerta necesita bisagras...pero no necesita rejillas...a menos que quieran transportar seres vivos....no le veo mucho el sentido.
quizas....(y solo quizas) las bodegas en realidad son 4 minibodegas (o mejor dicho, angostas) solo para misiles AA....y de apertura central por un tema de problemas de estructura central como habia dicho un informe anterior escrito vaya a saber por quien.
No creo, el sistema de apertura es interno mediante actuadores y barras. Para mi deben ser cierres que tienen ambas puertas en modo cerrado para que no se muevan por separado con la vibración.
Esa es toda tecnología vieja, mecánica pura.

Deben ser algo como los del F-22



Tu-22M3
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No creo, el sistema de apertura es interno mediante actuadores y barras. Para mi deben ser cierres que tienen ambas puertas en modo cerrado para que no se muevan por separado con la vibración.
Esa es toda tecnología vieja, mecánica pura.

Deben ser algo como los del F-22



Tu-22M3
la logica dice lo que vos decis...pero....son rusos....todo puede ser.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No me parecen al estilo del F-22. No veo posibles bisagras en el medio pero sí en los bordes. Las 8 "líneas" que se ven parecen ser texto. Estos rusos...
no digo que sean al estilo f22...sino que existen compuertas bisagradas al medio en la aeronautica...
lo interesante, es que NO SABEMOS NADA respescto de ese sector al que llamamos "bodegas" hace 7 años.
de por si....la foto que subieron ultima, me llama la atencion si las compuertas de la primera bodega, se pueden llegar a abrir completamente (o no) segun la forma de la toma de aire.
realmente es muy llamativo todo....incluso es MUY LLAMATIVO el espacio entre medio de ambas compuertas....es muy raro todo....es muy ruso.
 
...
de por si....la foto que subieron ultima, me llama la atencion si las compuertas de la primera bodega, se pueden llegar a abrir completamente (o no) segun la forma de la toma de aire.

Acá se puede apreciar que no hay inconveniente alguno para su apertura total, incluso a mas de 90º.

 
Arriba