Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para bajar imagenes al foro, antes la tenes que subir a una página web para alojar imágenes, una recomendada sencilla y gratis es http://imgur.com/
Se entiende que uno se debe registrar para realizar la operacion.
Buenas noches consulto, sabe de alguna otra pagina para subir fotos ? ya que esa pagina no termino nunca de cargarme las fotos. Creo haber leido que tambien pueden subirse desde redes sociales a Zona Militar es asi? Gracias.
 
No tenemos todavia implementado un espacio propio para subir imágenes... todavía. Esta en fase de idea.
Te recomiendo utilizar alguna de esas paginas gratuitas.

Un saludo
Bien ya pude cargar las fotos en una de esas paginas como hago en ZM para subirlas al foro Fotos y Videos? saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Bien ya pude cargar las fotos en una de esas paginas como hago en ZM para subirlas al foro Fotos y Videos? saludos.

Una vez encontrado el hilo dentro del cual queres insertar la/s imagen/es
Para postear las fotos en ZM tenes que copiar el Direct Link de la imagen que te da el hosting y pegarlo dentro del icono imagen el que te pide el URL de la imagen, click en insertar y listo.

Con respecto a las imagenes, es obligatorio indicar al autor de la foto al pie de la misma o con marca de agua en su interior.

Respecto a pegar un video, directamente pegas la URL del video dentro del icono Insertar video, a la derecha del icono imagenes, click en integrar y listo.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Y yo salgo como el usuario mig89 en la lista de "Nuevos Mensajes"

Hasta ayer u hoy más temprano venia andando bien, seguro

Finback sale bien, coincide lo que indica en Nuevos Mensajes con lo que publicó
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
varias veces reclamé que se me remunere por mi excelso trabajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba