Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estimado Staff.
Veo que muchas veces el buscador no funciona o funciona incorrectamente al MENOS PARA MI.
EJ. Pretendía contestarle al forista en el hilo de AAP y pongo en el buscador T-10, buscar solo en este tema y el resultado es nulo a pesar de que en la ultima pagina hay varias referencias.

es porque usás pocos caracteres (tres o menos) o inválidos (el guión)
En otras palabras, sos un bobo
 
Bueno, observemos que te responden
Si ya lo se. Es claro el mensaje que te dice cuando usas el buscador.
Obviamente cuando me pones bobo entiendo que estamos jodiendo y por eso te puse eso.
Ahora, la pregunta es si es se pueden buscar de otra forma.
EJ si yo quisiera buscar.
T01.
707.
767.
tc-93
etc
 
no, siempre fue algo malo del buscador
Se pueden especificar menos caracteres en la configuración, pero bueno, no soy del staff!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Si ya lo se. Es claro el mensaje que te dice cuando usas el buscador.
Obviamente cuando me pones bobo entiendo que estamos jodiendo y por eso te puse eso.
Ahora, la pregunta es si es se pueden buscar de otra forma.
EJ si yo quisiera buscar.
T01.
707.
767.
tc-93
etc

Hola Seba, si en el buscardor queres buscar esos nemeros, este es el comentario que manda:

No se puede realizar la búsqueda porque las palabras a buscar son muy cortas, muy largas o muy comunes.

Un motor de búsqueda funciona haciendo coincidir las palabras que buscas, con las escritas en el foro.
Un truco util es entrecomillar las palabras a buscar ejemplo: "Boeing 707".
Y el buscador te traera todos los hilos que contienen la frase exacta que hemos puesto entrecomillada.
Ademas se debe prestar atencion al tilde de busqueda (Buscar sólo en títulos) (Buscar solo en este foro) (Buscar solo en este tema)
Espero que te sirva.
 
S

SnAkE_OnE

tenemos perfectamente mapeado el sitio y el foro con Google, seguramente usar ese buscador tambien es otra alternativa exitosa.
 
No existe mas el hilo "sugerencias y criticas" ?
Bueno, solo quisiera advertirles que hay dos temas sobre el caza europeo de quinta generación.

Saludos,

JT
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No existe mas el hilo "sugerencias y criticas" ?
Bueno, solo quisiera advertirles que hay dos temas sobre el caza europeo de quinta generación.

Saludos,

JT
Si, está en esta misma sección. Ya fueron combinados los temas. Gracias por la observación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba