Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Si no podes garantizar que ese era tu usuario no podemos brindarte acceso a ese usuario.
Espero que entiendas.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Para ayudar a resolver este incidente, debes restablecer la configuración de Internet Explorer 11, ya que las cookies y temporales pueden estar interfiriendo en la conexión segura con el sitio y su certificado. Luego de restablecer Internet Explorer, comprueba que los protocolos de seguridad estén activos. Para ello, Presiona la tecla Windows , escribecontrol inetcpl.cpl y presiona Enter o haz clic en la aplicación que aparece allí. Ve a la pestañaOpciones avanzadas y activa los siguientes protocolos:
Usar SSL 2.0
Usar SSL 3.0
Usar TLS 1.0
Usar TLS 1.1
Usar TLS 1.2
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Gracias rojo, pero estoy usando el navegador Edge del windows 10....y también da la misma mensage utilizando el chrome. ja exclui las cookies, verifique el firewal y nada....

Zezito, vos instalaste W 10 hace poco no ?.
Dos cosas basicas que pueden hacer saltar ese error.

Tener mal configurada la fecha y hora de la PC.
Software antivirus muy restrictivo que impida al navegador validar el certificado SSL/TLS.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Gracias rojo, pero estoy usando el navegador Edge del windows 10....y también da la misma mensage utilizando el chrome. ja exclui las cookies, verifique el firewal y nada....
Con el edge tiene que actualizar los permisos el sitio
 
Buenas, a mí periódicamente, a diario, y según las horas cada vez que quiero entrar me tira lo siguiente, después se arregla solo, a veces tras varios intentos:

Desde Firefox para entrar al Foro:

Error de conexión…

Un error ha ocurrido al conectarse a www.zona-militar.com. SSL received a record that exceeded the maximum permissible length. Código de error: SSL_ERROR_RX_RECORD_TOO_LONG

La página que está tratando de ver no puede mostrarse porque la autenticidad de los datos recibidos no puede verificarse.

Contacte a los dueños del sitio para informarles de este problema.

Desde el link de FB a la página WEB:

SORRY!

If you are the owner of this website, please contact your hosting provider: [email protected]

It is possible you have reached this page because:

The IP address has changed.

The IP address for this domain may have changed recently. Check your DNS settings to verify that the domain is set up correctly. It may take 8-24 hours for DNS changes to propagate. It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.

There has been a server misconfiguration.

You must verify that your hosting provider has the correct IP address configured for your Apache settings and DNS records. A restart of Apache may be required for new settings to take affect.

The site may have moved to a different server.

The URL for this domain may have changed or the hosting provider may have moved the account to a different server.

Desde el Cel:

Este sitio no puede proporcionar una conexión segura

www.zona-militar.com envió una respuesta no válida.

ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenas, a mí periódicamente, a diario, y según las horas cada vez que quiero entrar me tira lo siguiente, después se arregla solo, a veces tras varios intentos:

Desde Firefox para entrar al Foro:

Error de conexión…

Un error ha ocurrido al conectarse a www.zona-militar.com. SSL received a record that exceeded the maximum permissible length. Código de error: SSL_ERROR_RX_RECORD_TOO_LONG

La página que está tratando de ver no puede mostrarse porque la autenticidad de los datos recibidos no puede verificarse.

Contacte a los dueños del sitio para informarles de este problema.

Desde el link de FB a la página WEB:

SORRY!

If you are the owner of this website, please contact your hosting provider: [email protected]

It is possible you have reached this page because:

The IP address has changed.

The IP address for this domain may have changed recently. Check your DNS settings to verify that the domain is set up correctly. It may take 8-24 hours for DNS changes to propagate. It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.

There has been a server misconfiguration.

You must verify that your hosting provider has the correct IP address configured for your Apache settings and DNS records. A restart of Apache may be required for new settings to take affect.

The site may have moved to a different server.

The URL for this domain may have changed or the hosting provider may have moved the account to a different server.

Desde el Cel:

Este sitio no puede proporcionar una conexión segura

www.zona-militar.com envió una respuesta no válida.

ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR

Saludos
Gracias por la información. Es un problema un tanto complejo en el cual los Administradores están trabajando a los fines de solucionarlo. Por ahora solo podemos pedir un poco de paciencia. Se agradece!
 
Gracias por la información. Es un problema un tanto complejo en el cual los Administradores están trabajando a los fines de solucionarlo. Por ahora solo podemos pedir un poco de paciencia. Se agradece!

Faltaba más, me constan los esfuerzos, gracias.!

En cuanto a la versión usada @Negro realmente desconozco, tratando de ver si era el problema lo desinstalé e instale la última disponible.
 
Estimados copio la URL de fotos en el cuadro de dialogo de la"montañita”pero cuando le doy insertar no pega nada, desaparece el vinculo...alguna sugerencia? Gracias
 
En el hilo “Todo sobre el Amlte Irizar” solo me acepto postear la URL en insert Link, pero no en imágenes, gracias Sebas_Concordia por ponerlas como deben estar.

Pero si me ayudan subo el resto, pude llegar hasta las cuadernas de popa, así que hay muchas imágenes. Ya probe desde One Drive y saque una cuenta en Imgur, pero tampoco. Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimados copio la URL de fotos en el cuadro de dialogo de la"montañita”pero cuando le doy insertar no pega nada, desaparece el vinculo...alguna sugerencia? Gracias

Haces click en Insertar Imagen, sobre la izquierda del recuadro saldra una "cadena' al apoyar el mouse dice By URL, haces click sobre ella te sale donde poner el link, Insertar y listo.
 
Haces click en Insertar Imagen, sobre la izquierda del recuadro saldra una "cadena' al apoyar el mouse dice By URL, haces click sobre ella te sale donde poner el link, Insertar y listo.

Es que hago click en Insertar Imagen y aparece un cuadro donde solo dice http://, pego la URL ahí, le doy insert y desaparece...no aparece ninguna cadena solo eso que te pongo.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Es que hago click en Insertar Imagen y aparece un cuadro donde solo dice http://, pego la URL ahí, le doy insert y desaparece...no aparece ninguna cadena solo eso que te pongo.

Asegurate de que hayas copiado completa la direccion URL antes de pegarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba