Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Mochachos es normal que salga esta pantalla? Banhead

"Warning: require_once(td_global_blocks.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/zonami/public_html/includes/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 33

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'td_global_blocks.php' (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php70/root/usr/share/pear') in /home/zonami/public_html/includes/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 33"
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Cuando lo sacaron que ni me enteré? , lo uso siempre y nunca faltó.
Lo que nunca faltó fue la opción en la parte superior de la página.
La que aparecía en la banda derecha había sido reemplazada por publicidad.

Y ahora volvió más abajo sobre la misma banda lateral, pero volvió.
Re-bienvenida a ZM!!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Lo que nunca faltó fue la opción en la parte superior de la página.
La que aparecía en la banda derecha había sido reemplazada por publicidad.

Y ahora volvió más abajo sobre la misma banda lateral, pero volvió.
Re-bienvenida a ZM!!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
No pequeño bobo, lo que desapareció fueron las noticias del sitio y el anuncio de la revista. Cosas más útiles que algo que está duplicado y que igual se podía ver en la barra de arriba.
Pero recuerdo que no era fácil poner todo junto.
Quizás estén por habilitar un plugin de social media y es temporal
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No pequeño bobo, lo que desapareció fueron las noticias del sitio y el anuncio de la revista. Cosas más útiles que algo que está duplicado y que igual se podía ver en la barra de arriba.
Pero recuerdo que no era fácil poner todo junto.
Quizás estén por habilitar un plugin de social media y es temporal

A ver, pequeño saltamontes, me estaba refiriendo a lo que habia pasado hace unos meses, no a lo que se hizo ahora.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
¿Mochachos es normal que salga esta pantalla? Banhead

"Warning: require_once(td_global_blocks.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/zonami/public_html/includes/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 33

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'td_global_blocks.php' (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php70/root/usr/share/pear') in /home/zonami/public_html/includes/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 33"
Lo mismo me aparece a mi para acceder a la página.
Imposible entrar en forma normal con www.zona-militar.com
Debo buscar en google algo referido al foro ( un tema x) y clikeando ahí recién accedo...
Qué pasa?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
¿Mochachos es normal que salga esta pantalla? Banhead

"Warning: require_once(td_global_blocks.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/zonami/public_html/includes/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 33

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'td_global_blocks.php' (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php70/root/usr/share/pear') in /home/zonami/public_html/includes/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 33"

Lo mismo me aparece a mi para acceder a la página.
Imposible entrar en forma normal con www.zona-militar.com
Debo buscar en google algo referido al foro ( un tema x) y clikeando ahí recién accedo...
Qué pasa?

Desde el sabado pasado el sitio esta fuera de servicio, se esta trabajando para solucionar el problema, que no es sencillo.
 
¡Y el number one que sabe todo y de todos ¿Dónde anda?, que lo arregle él con solo pensarlo! ¿O acaso no es el que está debajo en la línea de mando del barba?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Dice algo de boster , seguro Snake se puso a ver algo de ese equipito y de descajeto la web
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¿Mochachos es normal que salga esta pantalla? Banhead

"Warning: require_once(td_global_blocks.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/zonami/public_html/includes/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 33

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'td_global_blocks.php' (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php70/root/usr/share/pear') in /home/zonami/public_html/includes/wp_booster/td_wp_booster_functions.php on line 33"

Lo mismo me aparece a mi para acceder a la página.
Imposible entrar en forma normal con www.zona-militar.com
Debo buscar en google algo referido al foro ( un tema x) y clikeando ahí recién accedo...
Qué pasa?
Tal como mencionó Negro, hubo un problema con el sitio. Los daños fueron de consideración, por eso la demora en ponerlo nuevamente online.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimados Foristas, actualmente se están realizando labores de mantenimiento y reparación en Zona Militar, por lo que es probable que experimente algunos cortes, servicio más lento, etc.

Pese a que los daños han sido de consideración, se está trabajando para retornar lo antes posible a la normalidad.

Muchas gracias por su paciencia.

Staff Zona Militar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba