Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

es mas...me parece sacado de un pdf o de algun juego de pc.

de igual forma...dudo mucho que esa foto corresponda a la bodega...parece que el pakfa esta despegando...y dudo que lo haga con la bodega abierta...el pak fa o cualquiera.




En Keypublishing dicen de la foto, que podría ser un test de algún actuador hidráulico de las compuertas.
 
Esta imagen (tomada de http://paralay.iboards.ru) sería, según el mismo foro, un escaneo de una revista interna de Sukhoi, en donde se apreciaría una imagen cad del mecanismo de las compuertas. Interesante también que se ve un drone, que no conocía. Puede ser el nuevo dron pesado basado en el pak fa, del que ya habría cuatro demostradores casi terminados, según esta noticia.

 

Motocar

Colaborador
No es el MiG Skat,la toma de aire es diferente al igual que las alas, a mi se me parece mas al IA-37, salvando las diferencias y los años que separan ambos proyectos.

Exitos
 
Eso es un X-47A Pegasus. No tiene nada que ver con el PAKFA.



Paralay suele ser un poco... estimativo. En solo algunos aspectos me recuerda un poco a Jō Asakura, aunque este ultimo es un ingeniero que realmente habla con propiedad y un claro conocimiento de causa.

No se cual es la duda o deuda sobre las bodegas internas. De entre todas las cosas, creo que es la menos discutible.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la duda...es que no hay prueba de la existencia de la misma...incluso, se testeo el avion con armamento externo...pero no se mostro la existencia de bodegas... se conocen en el f-22, f35, j20, j31, yf23 e yf32...todos...mostraron su panza.
hasta ahora...el unico que no lo hizo...es el pakfa...
ojala que tenga la bodega...pero hasta ahora...no hay muestra de la misma.
un abrazo
 
Bueno, es simple... El T-50 no tiene bodegas :eek::D.

Allí están, el interior no creo que tenga nada especial. Para que iba a haberlas si no? Dejo los links para no desarticular el mensaje con las fotos.

http://russianplanes.net/images/to118000/117568.jpg

Para que se iba a desarrollar el K-77M y el Kh-58UShK ambos con alas adaptadas si no?

http://www.redstar.gr/Foto_red/Armament/X_58UShKE/DSC08564.jpg

http://i.imgur.com/FDvIpQ1.jpg

El diseño de las tomas de aire y la posición de los motores también nos demuestran que si o si hay bodegas internas o al menos un espacio para colocar dos grandes bodegas. No creo haya razones reales para dudar de algo como eso con los datos que poseemos.

Saludos!
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
excelente oscar...vos crees que las tiene...
yo creo que estos cinco prototipos...aun no las tiene.
ahora bien...cuando decis

Bueno, es simple... El T-50 no tiene bodegas :eek::D.
tu forma parece como que me estas sobrando...respeta las opiniones de otros, como se respetan las tuyas. estamos claros?
hasta la fecha...el t50 NO HA DEMOSTRADO que tenga bodegas...cuando lo demuestre...las aplaudire...
mientras tanto, los vuelos armados se realizan colgandos de pilon.
un saludo.
 
No es algo que yo crea o tenga fe, hay suficientes pruebas y declaraciones como para no pensar otra cosa. Tampoco nos ha demostrado que lleva una fusión de sensores ya que no tenemos constancia de su procesador y software. Pero ahí los tiene, eso nos han contado en sus declaraciones y creemos que es completamente viable que a esta altura del partido puedan desarrollar algo así. Lo mismo con las bodegas, hay suficientes pruebas, declaraciones y razones para que las haya, y ahí están. Aunque si el tema es querer verlas, pues yo también quiero verlas, seria interesante!

No tenia malas intenciones, y absolutamente no es nada serio como para enojarse. En cualquier caso lo siento, no cuesta nada pedir perdón.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No es algo que yo crea o tenga fe, hay suficientes pruebas y declaraciones como para no pensar otra cosa.
no hay ninguna prueba empirica que tenga bodega...podemos escuchar declaraciones, suponer donde se encuentran, creer que las tienen...pero lo unico que seria prueba...es esto.


Tampoco nos ha demostrado que lleva una fusión de sensores ya que no tenemos constancia de su procesador y software. Pero ahí los tiene, eso nos han contado en sus declaraciones y creemos que es completamente viable que a esta altura del partido puedan desarrollar algo así.
pero nadie esta hablando o poniendo en dudo eso...osea...

Lo mismo con las bodegas, hay suficientes pruebas, declaraciones y razones para que las haya, y ahí están. Aunque si el tema es querer verlas, pues yo también quiero verlas, seria interesante!
que pruebas?...mostrame una de las mismas y realmente me pondrias feliz... hasta ahora, con lo que dejo atador, me sugiere que para el 2025...tendria las mismas?...ojo...no leo ruso.


No tenia malas intenciones, y absolutamente no es nada serio como para enojarse. En cualquier caso lo siento, no cuesta nada pedir perdón.
valoro tu palabra y tu buena fe.
salvado el punto.
un abrazo
 
Nadie pone en duda la fusión de sensores porque se sabe que va a haber, como se sabe que va a haber bodegas internas.

No tengo fotos de las bodegas abiertas, como nadie aquí. Es que allí están, ahora, que estén adaptadas para llevar misiles no lo se. Por eso dije que no sabia cual era la duda, si se duda que el PAKFA va a llevar bodegas de armas en las unidades de serie o si la duda es que las bodegas que llevan los prototipos estén o no adaptadas y configuradas para llevar sus respectivos misiles. La respuesta a la ultima pregunta seria que no lo se. Aun quedan prototipos por probar. Pero no debería haber ninguna duda de que el caza en si va a llevar bahías de armas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hay que esperar...momentaneamente...no han demostrado que exista las bodegas...en un futuro?...supongo que si...supongo... pero hasta ahora, no se han visto...e incluso, los vuelos con armamento asociado, fueron en pilones (por mas que se este desarrollando nuevos misiles).
por ahora...pienso que no los tiene. (por ahora).
de la misma forma que pienso que llevaran alguna proteccion termica en los motores para disminuir la firma ir...cosa que hasta ahroa...tampoco los tiene.
veremos...
un saludo.
 
Bueno, entonces solo queda esperar.

Con respecto a los motores, van a integrar los Idz.30 con soluciones para reducir la firma térmica. El idz 117 estará solo en las primeras unidades de serie, hasta donde se.
 
Arriba