Registro de Avistajes

que envidia che!!! me pasa por laburar en CABA Banhead

mi viejo me llamó como 6 veces ésta mañana (vive en Ituzaingó): "acaban de pasar 4 Hercules", "ahí volvieron a pasar, vienen bajito", "no los veo, pero hay ruido a avion de guerra", "los ví!!! son dos!!! pasaron que se las pelaban!!!" Banhead
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Nuevo traslado del C-240


Ricardo Ohoka nos envía el reporte acerca del arribo del Douglas A4P C-240P a El Palomar. Este aparato se hallaba expuesto en Tecnopolis, y en esta oportunidad la aeronave fue desmontada y movilizada en dos semi-remolques. Vale recordar que xx2012 había sido remitido a dicha muestra remolcado por una pick up. Este A4 itinerante ya ha estado preservado en Aeroparque en dos oportunidades, (En el antiguo Museo y en la Plataforma Militar); en Morón, y en Tecnopolis.

Detalle de la aeronave:
cn. 11917 Douglas A-4B Skyhawk 142855 US Navy Sep58; -Convertido a TA-4B Ago68- Radiado del servicio Oct68 C-240 Fuerza Aérea Argentina Abr70 (A4P) - Desactivado Ago91 - Preservado desde Ene93.

El 03Jul2012, la aeronave fue detectada
circulando en plena Avenida Lugones
 
Asi fue la ultima pasadita de los cuatro guerreros antes de aterrizar en PAL.
Me faltan los puca!!!


Que pasadita papá!!!!!!!
Grábense esta imagen en su retina, no se cuando volveremos a ver 4 chanchas en vuelo todas juntas!!!

sebaf28 dijo:
Preliminares, 31° Bautismo de Fuego

















Este post es en realidad de interdefensa!!!
http://interdefensa.argentinaforo.net/t4928p75-fotos-i-brigada-aerea-de-el-palomar-sadp-pal
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Según me cuenta un amigo, un par de Mirages pasaron por San Agustín (Córdoba). Debe ser por los actos de mañana en la EAM.
 
Arriba